Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
[quote="Javier1"]Os pongo la respuesta de la agencia:
Buenas tardes Javier,
Se podrá organizar solo en el caso que todos los participantes
A la excursión tendrán el mismo horario de salida de vuelo y que todos sepan que si el vuelo
Cambiara de horario a confirmación del servicio, el itinerario será modificado.
El problema de Bilbao es la disponibilidad de los guías.
Podemos intentarlo pero no te puedo prometer que saldrá al 100%.
Cuanto antes tendré contestación por tu parte en numero de participantes
Y horario excursión respecto al vuelo, cuanto antes contactare el bus y buscaré la posibilidad de un guía.
A la espera de tus noticias,
Gracias por la atención y saludos cordiales.
______
Vamos hacer un grupo para ver Bilbao
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, la verdad que cada uno tiene unas ventajas.
Ahora si que no queda nada, nosotros estamos en plenas fiestas de la localidad y en cuanto terminen de crucerito, estáis todos invitados y el que no pueda venir, buscar en google entrada de toros ciudad de Segorbe, son de interés internacional, empiezan el lunes a las dos y luego a la feria del jamón, vamos a subir kilos antes del crucero......
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, la verdad que cada uno tiene unas ventajas.
Ahora si que no queda nada, nosotros estamos en plenas fiestas de la localidad y en cuanto terminen de crucerito, estáis todos invitados y el que no pueda venir, buscar en google entrada de toros ciudad de Segorbe, son de interés internacional, empiezan el lunes a las dos y luego a la feria del jamón, vamos a subir kilos antes del crucero......
Muchas graciassss ya me gustaria a mi irrr pero me va a ser imposible ya que el ultimo día de trabajo sera el 14 jeje
Un saludo
Aller pague las excursiones a los 15 minutos recibi la documentación y he visto que la excursion de canterbuy es de 9 a 20 horas y yo pienso que los que tenemos el primer turno de cena como lo camos hacer.
Gilero tu que también tienes el primer turno te imaginas que sea la cena del capitan que vamos sin ducharnos ni vestirnos
¡¡ que hacemos con el modelito de noche ¡¡
Os pongo la respuesta de la agencia:
Buenas tardes Javier,
Se podrá organizar solo en el caso que todos los participantes
A la excursión tendrán el mismo horario de salida de vuelo y que todos sepan que si el vuelo
Cambiara de horario a confirmación del servicio, el itinerario será modificado.
El problema de Bilbao es la disponibilidad de los guías.
Podemos intentarlo pero no te puedo prometer que saldrá al 100%.
Cuanto antes tendré contestación por tu parte en numero de participantes
Y horario excursión respecto al vuelo, cuanto antes contactare el bus y buscaré la posibilidad de un guía.
A la espera de tus noticias,
Gracias por la atención y saludos cordiales.
______
Vamos hacer un grupo para ver Bilbao
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.
Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.
Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.
Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
aller pague las excursiones a los 15 minutos recibi la documentación y he visto que la excursion de canterbuy es de 9 a 20 horas y yo pienso que los que tenemos el primer turno de cena como lo camos hacer.
Gilero tu que también tienes el primer turno te imaginas que sea la cena del capitan que vamos sin ducharnos ni vestirnos
¡¡ que hacemos con el modelito de noche ¡¡
Tranquilos, llegamos un poquito antes, seguro, y lo unico que te pierdes es el coctel que da el capitan con la foto... Si tienes mucho interes te apuntas al segundo turno de foto con el capitan.
Por llegar un poco mas tarde a la cena no pasa nada,
Ten en cuenta que los de Pull hacen la misma excursion y supongo que la misma duración, pero vamos que muy en extremo se acorta un poco la excursion y ya esta..... bueno que las señoras se tiene que aregalr un poco mas rapido ... Y si les falta tiempo pues depsues de la cena se retocan.