POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 86 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 434175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CARGI Escribió:
Bueno piratones me acaba de comunicar el guía de Copenhague que el pago tiene que ser único, en caso contrario de cada ingreso que reciba le cobraran comisión. ¿Cómo pensáis que lo podemos hacer?
Te podemos hacer a ti si quieres el ingreso y tu a el, ¿que dices?Como lo ves.
Si lo hacemos el lunes el martes tu ya tienes el los ingresos y se lo puedes hacer a el.
Ya me dirás.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se podría hablar con la agencia por si hay tiempo de hacer ambas cosas, canales y barrio rojo. Creo que ambas cosas son interesantes
⬆️ Arriba

Experto

Si todos estamos de acuerdo me parece bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo también veo bien hacerte el lunes a tí el ingreso y tu te encargas de hacerlo si no te importa!! Te pones el nick del foro así ya nos tienes a todos controlados!!! jejejeje.

Por otro lado, como se viste a bordo?? tengo un amigo en Hamburgo y me ha dicho que estan a 14ªC !!! y ya me estoy planteando llevarme sandalias y tirantes para a bordo!!! Alguien podría ayudarme???

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me parece bien la posibiliodad del paseo por el canal y visitar el barrio rojo, si es posible.
⬆️ Arriba

Experto

Javier1 Escribió:
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,

Excurción a Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

CARGI Escribió:
Bueno piratones me acaba de comunicar el guía de Copenhague que el pago tiene que ser único, en caso contrario de cada ingreso que reciba le cobraran comisión. ¿Cómo pensáis que lo podemos hacer?

Te acabo de llamar por telefono si tu estas de acuerdo en pasarnos un numero de cuenta mandamelo y el Lunes te lo ingreso.
Yo creo que si te parece bien que sea así deberias de dar de plazo para pagar lunes y martes que al hacer el ingreso de 5 euros por persona se ponga el nick del foro porque así tienes controlado quien pago y quien no y así el martes poner las pilas a los que faltemos jejeje.Bueno lo dejo en tu decisión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voto por ver el barrio rojo y el paseo por los canales!
⬆️ Arriba

Super Expert

melo48 Escribió:
Se podría hablar con la agencia por si hay tiempo de hacer ambas cosas, canales y barrio rojo. Creo que ambas cosas son interesantes

Eso es lo que quiero yo las dos cosas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

missandruski Escribió:
Hola!! yo también veo bien hacerte el lunes a tí el ingreso y tu te encargas de hacerlo si no te importa!! Te pones el nick del foro así ya nos tienes a todos controlados!!! jejejeje.

Por otro lado, como se viste a bordo?? tengo un amigo en Hamburgo y me ha dicho que estan a 14ªC !!! y ya me estoy planteando llevarme sandalias y tirantes para a bordo!!! Alguien podría ayudarme???

Mil gracias!!!

A bordo se suele vestir como sea tu estilo,lo unico que en restaurante creo recordar que los hombres no les dejan entrar en pantalones cortos vamos que tienes que ir un poco arregladete,cada uno con su estilo que hay de todo... Yo en el que hice del mediterraneo en septiembre siempre llababa por el barco una chaquetita de punto porque hacia fresquito vamos se estaba bien.en la agencia a mi me han dicho que hay que llevar ropa de todo osease cazadoras de abrigo para los primeros días y segun vamos bajando la temperatura ya se aproxima a la que tenemos aquí osea hay que llevar de todo,no os olvideis de un chubasquero y un paraguas por si las moscas,la noche de gala hay de todo gente que va super arreglada y gente que no tanto.. Yo el primero fui de largo el siguiente ya pase y me lleve algo que ocupara y arrugara menos,mi marido este año me dice que se niega a ir cargando por el traje así que ya veremos que lleva jajaj.En resumidas cuentas lleva un poco de todo y para ir al restaurante algo para estar mas arregladit@.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro consejo es que la ropa en las maletas la lleveis repartida.. Es decir si sois dos lleveis la mitad ocupada por cada uno por si se extravia alguna maleta no os quedeis en pelotas jejej
⬆️ Arriba

Experto

solluna Escribió:
CARGI Escribió:

Te acabo de llamar por telefono si tu estas de acuerdo en pasarnos un numero de cuenta mandamelo y el Lunes te lo ingreso.
Yo creo que si te parece bien que sea así deberias de dar de plazo para pagar lunes y martes que al hacer el ingreso de 5 euros por persona se ponga el nick del foro porque así tienes controlado quien pago y quien no y así el martes poner las pilas a los que faltemos jejeje.Bueno lo dejo en tu decisión.
Un saludo
Si estas de acuerdoCargi,
Pasanos un correo o un mp con el numero de cuenta y así t hacemos el ingreso el lunes.
Saludos
Isabel
⬆️ Arriba

Experto

CARGI Escribió:
Si todos estamos de acuerdo me parece bien

Si estas de acuerdoCargi,
Pasanos un correo o un mp con el numero de cuenta y así t hacemos el ingreso el lunes.
Saludos
Isabel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! mil gracias Solluna, no había pensado en lo de repartir la ropa....jejejejeje

Por cierto, se puede llevar una plancha par a la ropa??? o me la quitarán?
??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

missandruski Escribió:
Hola!! mil gracias Solluna, no había pensado en lo de repartir la ropa....jejejejeje

??

Gracias!!
Yo siempre la he llevado y sin problemas, es una pequeñita de viaje metida en su funda , nunca me han dicho nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

missandruski Escribió:

??

Gracias!!

Hoola pues lo de la ropa te lo recomiendo al 100% pues lo vivi con una compi en uno de los vuelos que pillo le perdieron la maleta y la pobre en cada parada del crucero a comprar ropa....
En cuanto a la plancha yo también me lleve una de esas de viaje y sin problema ninguno nadie me dijo nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

DENTRO DE DOS SABADOS YA ESTAMNO EN EL AEROPUERTOOOOOOOOOOOOO QUE GANASSSSSS YA ESTA AHIIIIII
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días nerviosillos que ya os veo con ganas de llegar al aeropuerto, como todos con ganas de empezar a hacer las maletas, aquí os dejo una información que posiblemente sera util a alguien , donde os indico en el PDF es donde esta hoy el EMPRESS se encuentra atracado en Copenhague y os señalo donde esta la sirerita, pero ojo no os lleveis a engaño la distancia entre el muelle y la sirenita es mas menos de 2.000 mts.
En fin para quien pueda servirle aquí lo tiene

informacion sirenita.pdf 
 Nombre:  informacion sirenita.pdf
 Tamaño:  138.13 KB
 Descargado:  65 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

jomisa Escribió:
Buenos días nerviosillos que ya os veo con ganas de llegar al aeropuerto, como todos con ganas de empezar a hacer las maletas, aquí os dejo una información que posiblemente sera util a alguien , donde os indico en el PDF es donde esta hoy el EMPRESS se encuentra atracado en Copenhague y os señalo donde esta la sirerita, pero ojo no os lleveis a engaño la distancia entre el muelle y la sirenita es mas menos de 2.000 mts.
En fin para quien pueda servirle aquí lo tiene

Muchisimas graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

Javier1 Escribió:
Javier1 Escribió:
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde, en el Aeropuerto.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,

Excurción a Bilbao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes