Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 141895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Estamos de vuelta en general bienl.l lo peor fue el caos de vuelta para facturar te dejan tirado en el aeropuerto nos tuvo que informar los de msc,el agua embotellada que ahora es de pago la cerveza ya no es la nuestra y demas recortes que estan de moda el vuelo a palo seco.las salidas las podeis hacer por vuestra cuenta no hay problemas de distancias excepto helsinki el puerto mas lejano que nos toco a nosotros 25/8/12 se hace hasta el centro 40 minutos a pata.suerte con el tiempo.para correr un poquito se puede utilizar la cubierta 6 aunque tiene un viento que flipas.si teneis alguna duda preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de capitales balticas,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..meuna duda,me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
hola....quisiera que alguien q haya ido al crucero de capitales balticas,me diga,si es un crucero como para ir con niños..acabamos de llegar del crucero por las islas griegas,y no me he llevado a las niñas,pq me parecia mucha paliza para ellas..y así ha sido,pq hemos visto casi todo lo q s epodia ver,o lo q daba tiempo,y mucho andar,mucha calor,madrugones,subir muchas escaleras,cuestas,etc,y al no estar ellas,acostarnos tarde...tengo claro,q si voy a este con ellas,habria q acostarse a una hora modica,y las excursiones mas adaptadas a ellas,ver menos,me imagino...pero,me gustaria q alguien me dijera si se puede hacer con niños,o es mucho...para el verano q viene,tendrian,la una 5 años,yla otra,2 años y 8 meses,si vamos en agosto,como este año..meuna duda,me imagino,q de bañarse en las piscinas o jacuzzis,a pesar de ir en verano,nada de nada,no???...es q en el de las islas griegas el rato q estabamos en el barco,aprovechabamos las piscinas y eso con niños está bien...graciasss

Te cuento, el del baltico es algo mas tranquilo que el que has hecho este año, hace menos calor, pero lo mismo tienes algun día lluvioso, en el tema de excursiones es como te lo plantees, contratas todas o haces alguna por tu cuenta, la que principalmente se suele contratar es la de San Petersburgo, por el tema visado, son 2 días y no es mucha paliza, las demas o lo haces por tu cuenta que vas a tu ritmo o contratas, eso va a elección, pero por lo general suele ser un crucero suave,

Tema baño, pues hay quien se baña en los jacuzzis, porque el agua esta caliente, pero por lo general no apetece mucho el baño por el tiempo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con Calicastras!!!!

Yo llevé mejor el Báltico que el Mediterráneo!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Estoy pensando en hacer este crucero para el mes de agosto del año que viene, y la verdad es que me surgen muchas dudas, hicimos este agosto el de brisas del meditarreaneo con el Sovereign y la verdad es que nos gustó mucho pero he de decir que la organización de los restaurantes y buffets a la hora punta era un poco desastroso....demasiada gente para sólo un restaurante pero claro es agosto y el barco iba hasta los topes pero son pequeños puntos negativos....por todo lo demás genial y ahora me surge la duda de este crucero que el barco es más pequeño y claro no se que hacer....necesito un poco de vuestras experencias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente creo que todos los Pullmantur tienen una buena nota en cuanto al trato del personal. En cuanto a las comidas son iguales en el Empress, el Soveiring y el Zanith "el cocido madrileño no falta en ninguno" el empress tiene es el barco que más me gusta en lo del comedor y bufett. Por la posición,configuración, las vistas y por susdos plantas, algo que hace que sea más espacioso. La organización para salir y entrar en el barco prefiero el Zenith, he visto abrir dos salidas o entradas en más de una ocasión, algo que nunca vivi en el Empress.La ultima cubierta y donde está el bufett, también me gusta más (está todo acristalado) incluso la zona de proa.
El empress es un barco bonito
⬆️ Arriba

Experto

FranYMo Escribió:
Personalmente creo que todos los Pullmantur tienen una buena nota en cuanto al trato del personal. En cuanto a las comidas son iguales en el Empress, el Soveiring y el Zanith "el cocido madrileño no falta en ninguno" el empress tiene es el barco que más me gusta en lo del comedor y bufett. Por la posición,configuración, las vistas y por susdos plantas, algo que hace que sea más espacioso. La organización para salir y entrar en el barco prefiero el Zenith, he visto abrir dos salidas o entradas en más de una ocasión, algo que nunca vivi en el Empress.La ultima cubierta y donde está el bufett, también me gusta más (está todo acristalado) incluso la zona de proa.

Tú me lo recomiendas????
⬆️ Arriba

Experto

FranYMo Escribió:

Tú me lo recomiendas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado en dos ocasiones en él (Báltico y Fiordos Noruegos ) y nos fue muy bien y salimos contentos.
En base a mis esperiencias si lo recomiendo.

Pero esperiencias pasadas, nunca aseguran igualdad en el futuro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo e ido en el empress, sobereign y el zenit el y me quedo con el empress con lo q es el restaurante aunque se echa de menos la cafeteria 360 ° q tiene el sobereing. A la hora de la multitud es igual en los dos y a la hora del desembarque en el empress es donde mas agloneración avia aunque tengo q decir q el año q fui yo conseguimos q abrerian la segunda puerta pero duro poco los q fueron el julio ya no. Y mas ahora q van todos con la letra. En fin yo de momento prefiero con todos sus puntos negativos mas lis de pull por el echo q el trato del personal es impecable. La comida buena y sobre todo q hablan en castellano. Y llevo ya 4 cruceros con ellos y dicho de paso el barco q mas me gusto y edo q era el mas pequeñ y el mas viejo fue el sky wonder q ya no lo tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también prefiero el Empress Delfi

El trato es muy bueno
en cualquiera de ellos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por contestarme tan rápido es q la verdad que a mi me encantó el sovereign y pensaba q al ser este más pequeño iba a ser peor y que me voy a marear aunq me mareé más al pisar tierra pero es q me lo pasé genial!!! Hicisteis la excursión del hermitage más panorámica nocturna en san petersburgo???con sh2??? Yo las del mediterraneo las hice con ellos y fue genial pero aquí son más caras y no se sí alguna ciudad no merece la pena ir con excursión contratada y verla por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente hicimos :
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día 08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El regreso a la ciudad desde Peterhof fue en unos de los barcos tipicos de la zona

Última edición por FranYMo el Mar, 27-11-2012 21:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te animas te puedo pasar por privado la agencia con la q nosotros hicimos SP los dos días y estuvimos encantados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delfibon, si puedes me comentsas la agencia y como te fue. Yo voy este agosto pero en el grand mistral. Soy luisito1323 por si puedes mandarme un mp Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando quieras Defi
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos¡ después de un largo periodo de abandono de los foros, volvemos a la carga, veo que la mayoria habeis hecho el Baltico, nosotros estamos pensando en hacerlo el 13 de julio, espero encontrar gente tan maravillosa como encontré en el anterior crucero a los fiordos ¡¡¡¡¡donde estais metidos nibelungossssssssssssss¡¡¡ ¿donde vais a ir este año?
Bueno, ya os iré preguntando a los que habeis hecho el báltico. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mari Carmen, como estas, nosotros estamos esperando que se produzca una bajada de precios, queremos hacer el mediterraneo con Ibero, como veras el baltico lo hice el año pasado, así que si necesitas o necesitais algo ya sabes, preguntame.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calicastras.A princios de Octubre los precios que pusieron fue una ganga,Dudo que a no ser al acercarse la fecha de salida y que no llenen, igualen los precios de octubre.Atenas-Estambul para Mayo con TI salia por unos 1500 , Báltico 1700 €.En la actualidad supera en más del 30% estos precios.
Los precios duraron una semana.
Nosotros hicimos Islas Griegas Turquía el 5 de Noviembre y a pesar de ir el barco al 35% de su capacidad, apenas bajaron el precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes