Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gilero, como seria lo de coger las entradas desde aquí.
Se encargaria la agencia donde hemos contratado las excursiones.
Tendriamos que ir en grupo, porque si yo quiero ver la catedrad, por ejemplo y otra persona no, como lo hariamos.
Porque si yo voy a una ciudad es para ver lo mas importante,dentro del horario que llevemos.
Cada día salen cosas nuevas,menos mal que ya va quedando menos
Nosotros el año pasado hicimos otro crucero, las excursiones las hicimos con una agencia, y ya nos entraban todos los monumentos que ibamos haber, y no nos preocupamos de ninguna entrada en ningun sitio, ya que la entradas la llevaba la guia, y no esperabamos en ningun sitio.,era llegar y entrar
Gilero si hay que sacar las entradas previamente para el paseo en los canales somos 6 personas, para Dover catedral y castillo 2 personas, abadia en chenburgo 2 personas.
1.- la visita al barrio rojo es un paseo de unos 20 minutos y se puede hacer.
2.- El paseo por los canales hay que reservarlo ya puesto que nos podriamos quedar sin plaza. Estoy pendiente de que me indiquen si lo comunica cada uno a la agencia o le decimos el numero desde el foro.
3.- las entradas a castillo y catedral esta esperando la respuesta para sacarlas desde aquí y pagarselas a la agencia, si fuera así ya nos lo comunicara a cada uno para abonarlas ya.
Así que abro lista para ir preparandonos por si tenemos que comunicar cuantos somos para el paseo y cuantos para castillo
No se si estais provando en otros foros de cruceros pero podeis intentarlo,nosotros al ser mi marido de allí ya sabes.... Pero vamos si al final no la haceis y necesitais cualquier ayuda encantados
Un saludo
yo sí me quedo en Bilbao, ademas un día. Necesitaria saber como llegar del puerto hasta mi hotel, que esta en paseo campo velantí, y luego para llegar al guggenheim
Hola aquí te mando la información que me pedistes en el puerto tienes que coger el metro en Gobela (dirección Etxebarri o basauri) y posarte en abando cuando subas vas a ver una rotonda circular pues es tirar esa calle un poquito para abajo y cruzas la ria nada mas cruzar la ria tu hotel esta a la izquierda ahí he visto que hay dos8uno de ellos será) bueno para ir al museo es seguri la calle de tu hotel parra arriba en dirección contraria a la que te mande para el hotel,para ir al museo tienes que cruzar la ria al otro lado( de donde esta situado el hotel) y puedes hacerlo por el puente de Calatrava,la verdad es que es un pequeño paseo estas super cerca..
Espero que me explicase bien jejejej
Un saludo
Nosotros somos 2 para el castillo y la catedral, también queremos entrada para la abadia.
El paseo de los canales nosotros no lo haremos, preferimos dar un paseo mientras tanto
Lo preguntare a la agencia pero para la abadia las entradas se scan allí mismo
Los que van con el grupo de mayores ellos decidieron hacer el paseo y así lo han "configurado", nosotros no hemos llegado a hablarlo, pero hay tiempo para organizarlo.
Lo preguntare a la agencia pero para la abadia las entradas se scan allí mismo
Los que van con el grupo de mayores ellos decidieron hacer el paseo y así lo han "configurado", nosotros no hemos llegado a hablarlo, pero hay tiempo para organizarlo.