Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Han subido 2 euros por persona respecto al precio que tenian hace unos meses en su página. A ver si nos dicen algo de los Canales y pagamos todo junto....
""De momento"""...nos apuntamos a las 2 quedadas.... luego una vez allí....según nos mande el cuerpo!!!! ...o ... jejejeje.
Han subido 2 euros por persona respecto al precio que tenian hace unos meses en su página. A ver si nos dicen algo de los Canales y pagamos todo junto....
""De momento"""...nos apuntamos a las 2 quedadas.... luego una vez allí....según nos mande el cuerpo!!!! ...o ... jejejeje.
Mi pulsera es Roja.
Me apunto a las dos quedadas jeje, con ganas de fiesta, mi pulsera es de color fucsia.....
Saluditos vamos que nos vamosssssssssssss
Mi pulsera es Roja.
El precio que ponen en la web es aproximado. Me imagino que influirá también a como está al cambio de la libra con el euro en estos momentos.
Respecto a las entradas, yo he preguntado por la excursión de los canales también, porque me parecía un rollo tener que hacer 2 transferencias. Me han dicho que me apuntan para los canales y que pague todo, las entradas y los canales.
Yo los canales ya los tengo pagados cuando hice el pago porque lo traia bien indicado y lo que os puse antes en caso de la aadía pues que se saca allí y claro nosotros es la única entrada a sacar
Hola a todos! Soy nueva en este foro, y también una nueva pasajera de este crucero. Nos hemos decidido hoy, mi pareja y yo a realizarlo. Ya se que es un poco tarde, pero nos ha surgido así. Nos gustaría que nos pusieran un poco al día, y que nos hicieran (si no es mucha molestia) un poco el resumen de las 189 paginas de las que consta este foro :-S También quisiera saber si aún estamos a tiempo de unirnos algun grupo de excursiones. (Espero que si) sin mas.... Espero respuesta por favor.... SOS SOS SOS
Proprongo la de la noche en el salon Rendez vous (cubierta 6) la primera noche 23:30 hs y la matinal en la piscina el día de navegación 12:00 hs)y si hace muy mal tiempo a la misma hora en el Rendez vous.
Otro tema que os comento es como ya sabeis la gran mayoria la compañia no nos da picnic para las excursiones y bueno luego esta el tema de si tendremos tiempo para comer tranquilamente o que nos metan un buen hachazo por una comida normal,yo tengo la experiencia de en el mediterraneo tubimos unas excursiones muy duras es decir mucho que ver y muy poco tiempo pero tubimos unas guias que se portaron genial y solo nos dieros 15 minutos(todos escogimos ver mas y menos tiempo libre)asi que en mi maleta va a ir un paquetito de bolsitas de congelación del mercadona para durante el desayuno depositar allí tentempies (llamarlo robar comida o lo que sea)pero es la mejor opción porque ya que no hay panes suficientemente grandes para hacerte un bocadillo pues se pillan mas pero pequeñitos.Asi de esa manera ya es decision de cada uno echar mas o menos de su tiempo libre para comer.
Un saludín
Efectivamente, pull ante los problemas de desembarque que nos causan , tiene el detalle de dejarnos preparar un picnic para las excursiones, y obsequiarnos con una abundante y exquisita cena a la carta para recuperar las fuerzas del día. y posteriores copitas.
Os recuerdo que en las cenas puedes pedir y pedir y repetir hasta que ya te hayas recuperado, me refiero a las cervecitas y a las pèro también la comida, vamso que si quieres 2 entrantes y un primero y dos segundo y 3 postres "No te cortes"... Con gusto.....
Saludos