Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja que solicito plaza enS2S para excursion de Estocolmo y no se ha completado grupo, si hay alguien mas interesado en esta excursion que se apunte directamente en la agencia y así poder completar otro grupo. Saludos
Si, yo también llamo a los que se quieran apuntar a Berlín y Estocolmo con s2s que llamen a la agencia directamente, para poder completar grupo, también en su página web shor2shore
A nosotros nos han dicho lo mismo en s2s, que no hay plazas para Estocolmo, si que hemos comprado la de san Petersburgo con comida y nocturna.
En mi agencia me ofrecen la de Estocolmo por 32€,la he contratado.
Si alguien esta interesado que me mande privado y le doy los datos de la agencia, tienen excursiones para todos los destinos, ( no me llevo nada, eh!)
Saludos
Edito, no quedan plazas, Sorry.
Última edición por Lennonvalencia el Mie, 08-08-2012 10:14, editado 1 vez
Hola lennonvalencia no esta permitido enviar privados si no se tienen cinco participaciones en el foro. Me gustaria que me enviases información de la excursion de Estocolmo a mi correo que es: juanjpr@teleline.es Te doy las gracias anticipadas.
Saludos.
Edito, porque ya no quedan plazas... Si alguien encuentra alguna agencia que la haga que avise........
Hola creo que he contestado todos los privados, pero pongo aquí las características de la excursión de Estocolmo por si pueden ayudar.
CARACTERÍSTICAS:
Excursión para crucero de media jornada, donde se incluyen los servicios de:
- Visita Panorámica: Casco histórico, Isla de Södermalm, Isla del Rey, Isla de la Nobleza, La ciudad Moderna, Isla del Parque de los animales, La ciudad Diplomática, Museo Vasa.
- Recepción del grupo en el muelle.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.
NOTA IMPORTANTE:
- Las entradas no están incluidas en el precio de la excursión. El precio de la entrada al Museo Vasa es de 10,00€ por persona. (aprox.) Los menores de 18 años tiene la entrada gratuita.
El precio 32€ por persona ...
También tenía, San Petersburgo 2 días por 100€ ( sin comidas) y un día por 65€.
Helsinki 25€.
Y alguna más que no recuerdo...sorry!
Ojo, yo tengo la reserva pero hasta mañana al mediodia no me confirman las plazas... Confirmado, no quedan plazas.
Hola, somos un matrimonio que vamos en este crucero, seguro que ya se ha posteado una guía de este crucero pero no la encuentro. ¿Alguien puede poner un enlace? Muchas gracias!
Hola a todos, ando un poco perdida, hago este crucero pero con fecha de 18/08 y quiero dejar listo el tema de las excursiones, me ayudariais mucho si me orientaseis con alguna empresa para poderlas hacer. Gracias
Está complicado el tema de las excursiones, la de Estocolmo y Berlín, al final nos hemos quedado unos cuantos sin ellas, la agencia que dice Pedro también lo tienen complicado por falta de tiempo.
Bueno, bueno.... No empieza mal esto, compramos exterior garantizada y nos han dado exterior lujo!!! Además de las grandes.... Un punto para Pullmantur.
Si alguien organiza excursión en Estocolmo que cuenten con nosotros.
hola a todos, ando un poco perdida, hago este crucero pero con fecha de 18/08 y quiero dejar listo el tema de las excursiones, me ayudariais mucho si me orientaseis con alguna empresa para poderlas hacer. Gracias
Buenas tardes a todos, Ariadna88 pasate por el foro del 18/08/2012
Saludos