Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ok gracias , preparo el parche y pata de palo jejeejejeje ,joer que nervios todo el día pensando en que llegue la hora , como un niño el 5 de enero por la noche , esperando que llegue la hora.
Ok gracias , preparo el parche y pata de palo jejeejejeje ,joer que nervios todo el día pensando en que llegue la hora , como un niño el 5 de enero por la noche , esperando que llegue la hora.
Pues estamos como esos niños todos porque madre mia tampoco vemos la hora de que llegue el sabadooooooooo
POR FINNNNNN, SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA
Y ME ERA IMPOSIBLE PODER ESCRIBIROS NADA ,YA QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL. BUENO ENTONCES QUE CAMISETA O PULSERITA?YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS MEJOR SEGUIR CON LA PULSERITA NO OS PARECE?PERO VAMOS LO QUE DECIDAIS PA LANTE JAJAJAJJA.
Se avecinan días de nerviosssssssss JAJAJAAJA , que poquito nos queda , lo de las camisetas pulseritas y demas, es solo para quien haceis las excursiones o somos todos de el grupo PIRATONES ?
Es para tod@s los piratones , venga que ya queda menosssssssssssss
La Abadia, no entra con la excursión, habrá que comprar allí las entradas para, quien quiera visitarla.....
Y la ciudad entra en la excursión, podremos visitarla un rato mientras subimos a la Abadia......creo que es así....voy a ver el programa de la excursion......y además habrá tiempo libre.
Estoy como loca sacando y metiendo ropa a la maletaaaaa, no se que dejar...si manga corta.....larga.....abrigo....jejejejej.
Llevo un día poniendo lavadoras con todo tipo de ropaaaaaa, es que durante la semana no voy a tneer tiempo y tengo que dejarlo este finde todo más o menos resuelto......
Que pasa con las noches temáticas....entramos al trapo y nos disfrazamos?????, o vamos a nuestro aire.....que opinaís, vamos a por todas y nos proponemos pasar un crucero como buenos PIRATONESSSS.