POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 101 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 430619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pienso que La camiseta, Solo seria el primer día para conocernos..... Luego ya no haria falta.
⬆️ Arriba

Experto

Golpurna Escribió:
Pienso que La camiseta, Solo seria el primer día para conocernos..... Luego ya no haria falta.
Buenos días, pienso igual que tu, una vez ya nos conozcamos no hará falta la camiseta, solo elegir un color para el primer encuentro, da lo mismo una camiseta o jersey o camisa, solo que sea del mismo color. Pero hay que decir ya, que nos queda muy poquito...........que ganassssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que con las pulsera va aser mas que suficiente porque bueno muchos o unos cuantos ya nos veremos en el aeropuerto de madrid de las 10:40 ya que es el avión de pull y creo que es de los grandes es todo fijarse el la espera de esa cola yo igual en la mia me pongo mi nick con rotulador permanente jejeje pero vamos si se decide llevar aklguna camiseta de algun color me informaisssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto al final ya se tiene concretao horarios de quedada y días?????? supongo que luego es todo como cada uno quiera hay veces que hay gente que no le importa y gente que prefiere estar mas independiente pero creo que deberiamos hacerlo luego los independientes pues mira si no quieren ir pues que no vallan eso ya va con la persona o no lo creeis así?Nadie obliga a nadie y claro esta que seguro que se puede pasar un rato agradable
ARRIBA PIRATONESSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEDIUMDL Escribió:
ALGUIEN SABE DONDE ATRACA EL BARCO EN HAMBURGO, ESTA CERCA DEL CENTRO

sí, esta cerca del centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fasu83 Escribió:
HOla a todos otra vez!!! Como recien incorporados, ya nos estamos poniendo al día. Gracias a los que a traves de sus mensajes y privados nos han ayudado.
Les informo, hemos decidido hacer las excursiones de Dover Leeds Canterbury yla de Mont Saint Michel.
El resto, y en principio, estamos pensando en hacerlas por libre. Ayer estuve hablando con un amigo que hizo este crucero en mayo y me dijo que Hamburgo esta justo donde atraca el barco, muy cerca del centro. Cophenague, que hay que caminar bastante pero que también se puede hacer por libre.
Y Amsterdam los mismo, que lo hizo a traves de unbus y barco taxi que lo llevaba al centro.
El me lo comento todo hablando, pero ellos fueron un poco a lo loco y haciendo lo que les iba surgiendo. A mi me gustaria llevarlo todo un poquito mas programado, así que.... Aquí viene mi solicitud:
¿ alguien tendria la información de transportes, mapas de las ciudades, horarios, etc. Para hacer Cophenague, Amsterdam y Hamburg por libre?
De todos modos, seguire buscando por la web y si encuentro algo, y alguien mas esta interesado en hacerlo por libre, nos podemos intercambiar la información.
Ah! otra cosa, ¿Alguien sabe si en cada puerto hay oficinas de información turistica?
Muchas Gracias a todos!!! nos vemos pronto!!!

hola, yo lo tengo de Copenaghe y Hamburgo.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="gilero"]Con permiso de Cargi y que me corrija lo que considere.

Consejos para la excursion de Copenhague del grupo de Cargi, para no retrasar la excursion y sobre todo si llevaramos retraso en el vuelo:

1.- Hacer "pipi" en el avion, los aseos los cierran 15-20 minutos antes del aterrizaje.

2.- Estar atentos para no retrasarnos en el desembarque del avion.

3.- Cuando bajemos del avion, ligeritos ..ligeritos buscando los autobuses (hay azafatas indicando el recorrido)

4.- Ya fuera del aeropuerto seguimos el plan, ligeritos hacia el primer autobus que este preparado para salir. Fumar¿¿?? ahora NOOOO te aguantas un poquito a la llegada al puerto.

5.- Llegados al puerto vamos al mostrador, supongo que ya llevamos el checkin hecho ya desde casa, así que foto tarjetas y al camarote.

6.- Ya estamos en el camarote, nos queda tiempo ¿si? pues nos relajamos, ¿no? ¿que tenemos la hora justa para la excursion? pues "pipi" y desembarcamos buscando el autobus del grupo que estara en el puerto esperandonos.

Que bueno Gilero, estoy en todo de acuerdo, pero a la llegada al barco, no hace falta ni ir al camarote, las maletas nos la deja Pullmantur directamente, tenemos que tener claro que cuanto antes salgamos en busca del autobús mucho mejor. Os envié el mensaje del guía con su teléfono, si alguien no lo tiene que me avise
⬆️ Arriba

Super Expert

Cargi yo creo k no he recibido ese correo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="CARGI"]
gilero Escribió:
Con permiso de Cargi y que me corrija lo que considere.

Consejos para la excursion de Copenhague del grupo de Cargi, para no retrasar la excursion y sobre todo si llevaramos retraso en el vuelo:

1.- Hacer "pipi" en el avion, los aseos los cierran 15-20 minutos antes del aterrizaje.

3.- Cuando bajemos del avion, ligeritos ..ligeritos buscando los autobuses (hay azafatas indicando el recorrido)

4.- Ya fuera del aeropuerto seguimos el plan, ligeritos hacia el primer autobus que este preparado para salir. Fumar¿¿?? ahora NOOOO te aguantas un poquito a la llegada al puerto.

5.- Llegados al puerto vamos al mostrador, supongo que ya llevamos el checkin hecho ya desde casa, así que foto tarjetas y al camarote.

6.- Ya estamos en el camarote, nos queda tiempo ¿si? pues nos relajamos, ¿no? ¿que tenemos la hora justa para la excursion? pues "pipi" y desembarcamos buscando el autobus del grupo que estara en el puerto esperandonos.

Que bueno Gilero, estoy en todo de acuerdo, pero a la llegada al barco, no hace falta ni ir al camarote, las maletas nos la deja Pullmantur directamente, tenemos que tener claro que cuanto antes salgamos en busca del autobús mucho mejor. Os envié el mensaje del guía con su teléfono, si alguien no lo tiene que me avise

Hola cargi, una pregunta, ¿a que hora lo cogeremos el bus? mas que nada es porque nuestro avion sale antes y ya estaremos por ahí cuando llegueis vosotros?, os estaremos esperando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cargi, yo tampoco veo ese correo que dices. No me ha llegado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cargi a mi tampoco me ha llegado ese correo a si que supongo que algo ha pasado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien podria ponerme al día en cuanto a las quedadas de las que hablan??? para que? pq? donde? cuando?? quienes?? Recuerden que me he incorporado recientemente ha este foro y todavia no he leido las 203 paginas que lo conforman.
⬆️ Arriba

Super Expert

fasu83 Escribió:
Alguien podria ponerme al día en cuanto a las quedadas de las que hablan??? para que? pq? donde? cuando?? quienes?? Recuerden que me he incorporado recientemente ha este foro y todavia no he leido las 203 paginas que lo conforman.

Las quedadas son para conocernos la gente que compartimos este foro y poder tomarnos algo ya que algunos llevan mucho tiempo hablando y bueno siempre es bonita esa experiencia,creo que aun no se sabe ni como ni cuando
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevaré la pulsera verde y amarilla que nos dieron en las fiestas, y en el aeropuerto nos vemos....
Os envio el correo
⬆️ Arriba

Experto

CARGI Escribió:
Yo llevaré la pulsera verde y amarilla que nos dieron en las fiestas, y en el aeropuerto nos vemos....
Os envio el correo
Correo recibido, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="CARGI"]
gilero Escribió:
Con permiso de Cargi y que me corrija lo que considere.

Hola Cargi!! No he recibido el correo!! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Bueno como es mi primer crucero, las ultimas dudas...espero!!! una vez embarquemos en el avión me despreocupo de las maletas verdad??? ya llegarán ellas al camarote no??

Y cuando bajemos del avión, supuestamente nos estarán esperando para coger un autobus e ir al barco???

Y ya por último, los que hacemos la excursión de Copenhague y que lleguaremos en el vuelo de las 9:00 de Barcelona donde esperamos al resto??

Dios mio cuantas dudas!!!

Mil gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cargi, que correo es ese ,porque yo no he recibido ninguno. Supongo que sera para quedar para la excursion por Copenhage , saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

missandruski Escribió:
Hola!!! Bueno como es mi primer crucero, las ultimas dudas...espero!!! una vez embarquemos en el avión me despreocupo de las maletas verdad??? ya llegarán ellas al camarote no??

Y cuando bajemos del avión, supuestamente nos estarán esperando para coger un autobus e ir al barco???

Y ya por último, los que hacemos la excursión de Copenhague y que lleguaremos en el vuelo de las 9:00 de Barcelona donde esperamos al resto??

Dios mio cuantas dudas!!!

Mil gracias a todos!!!

Hola que tal? Efectivamente en cuanto factures en el aeropuerto despedite de tus maletas jejej ya te las llevan directas al camarote y desde luego que del puerto al aeropuerto se encarga un bus de pull por eso en el check on line te da para imprimir las estiquetas para ya ponerlo todo en las maletas lo unico que hay que hacer es al llegar en sus mostradores ,la foto ,dar la tarjeta,o el efectivo... Y que te den la tarjeta de entrada al barco... Un buen sitio supongo que es buscar al gui que seguro que trae el cartel de piratones....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cargui correo recibidoooooooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes