POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 106 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 431038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco somos de disfraces, pero bueno ya se verá. Todavía no tengo la maleta y otros ya la tienen preparada.
Solo quedan dos días, el viernes ya de marcha.
⬆️ Arriba

Experto

Golpurna Escribió:
bueno que???, echamos en la maleta para disfrazarnos la noche de terrorrrr, o simplemente vamos de espectadores......
A ver si me vais a dejar solaaaaaaa.

Porque la tropical es sencillo, una camisita, nos haremos una florecillas, una guirnalda......pero la de terror es otra cosa....

Hay ánimo o no????

Para la de terror tampoco hace falta mucho alguna careta, algún complemento y pinturas y ya esta , la idea es de disfrazarnos un poquito y pasarlo bien, así que no me dejeis sola ok
⬆️ Arriba

Super Expert

CARGI Escribió:
Nosotros tampoco somos de disfraces, pero bueno ya se verá. Todavía no tengo la maleta y otros ya la tienen preparada.
Solo quedan dos días, el viernes ya de marcha.

Venga a por todasssss, Yo iré mañana al chino y veré que cojo, allí encuentras de todo....y como dice MAFM59, un poco de pinturilla y ya está....

Ideas:
Ya sabeis, todos los clásicos: zombi, vampiro, la niña del exorcista, brujillas......(y no me digais que ya lo somos....jejejej).
Una peluca del chino y una poca pinturilla...., una careta....etc.....
No ocupan mucho y lo podemos pasar genial.....

Vamos a quitarnos las polillas!!!!!!...jejejejje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piraton@s a este paso vamos a llegar a mas de las 250....
Yo ya aumente las maletas, como mola, la verdad que 20 kg entre las 2 se me kedaba algo justa...
Ahora me entrara hasta la careta y las pinturillas
⬆️ Arriba

Super Expert

Polillas?
Kien tiene polillas... Jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si llegare a tiempo me interesaria apuntarme para las excursiones. Somos 2 personas adrea y leonardo, desde barcelona. Como lo teneis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy hace poquito vi lo que ibais montando, no soy muy experta en cruceros y este lo hemos cogido de ultima hora, con la mala suerte que ya no quedaba turno de noche para las cenas. Alguien sabe si una vez a bordo te lo dejan cambiar?
⬆️ Arriba

Experto

pikiw Escribió:
Hola soy hace poquito vi lo que ibais montando, no soy muy experta en cruceros y este lo hemos cogido de ultima hora, con la mala suerte que ya no quedaba turno de noche para las cenas. Alguien sabe si una vez a bordo te lo dejan cambiar?
Hola pikiw, bienvenida , el tema de las excursiones las lleva el compañer@ Gilero, no se como lo tendran es un poco gusto de tiempo, si el lee esto se pondrá en contacto contigo, para que te pueda mandar un privado deberás de escribir cinco comentarios, de donde eres, lo que te parezca.
Lo del turno de cenas, bueno el primero tampoco esta mal, yo lo cogí porque ya en otros cruceros lo hice y me fue bien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MAFM59 Escribió:
pikiw Escribió:
Hola pikiw, bienvenida , el tema de las excursiones las lleva el compañer@ Gilero, no se como lo tendran es un poco gusto de tiempo, si el lee esto se pondrá en contacto contigo, para que te pueda mandar un privado deberás de escribir cinco comentarios, de donde eres, lo que te parezca.
Lo del turno de cenas, bueno el primero tampoco esta mal, yo lo cogí porque ya en otros cruceros lo hice y me fue bien.
Saludos

Hola somos andrea y leonardo y vamos desde barcelona. A ver si tengo suerte y aun me puedo anotar a las excursiones. El problema con el primer turno de cenas es que parece que es 19:30 y por lo que veo este barco sale mas tarde de los puertos,con lo cual o vuelvo antes de los paseos o nos dejan sin comer, en fin, a ver que se puede hacer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos andrea y leonardo y vamos desde barcelona. A ver si tengo suerte y aun me puedo anotar a las excursiones. El problema con el primer turno de cenas es que parece que es 19:30 y por lo que veo este barco sale mas tarde de los puertos,con lo cual o vuelvo antes de los paseos o nos dejan sin comer, en fin, a ver que se puede hacer[/quote]

Muchas gracias por responderme tan pronto , ahora voy a buscar a gilero aver si me puede decir algo y e uno a las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gilero me dijeron que tu llevabas el tema de las excursiones hace muy poquito nos hemos unido al crucero con mi marido somos andrea y leonardo y viajamos desde barcelona, ya creo que voy x los 5 mensajes, no se si todabia es posible apuntarse a las excursiones, a ver si puedes informarme. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pikiw Escribió:
hola, gilero me dijeron que tu llevabas el tema de las excursiones hace muy poquito nos hemos unido al crucero con mi marido somos andrea y leonardo y viajamos desde barcelona, ya creo que voy x los 5 mensajes, no se si todabia es posible apuntarse a las excursiones, a ver si puedes informarme. Gracias

Bienvenidos, te he mandado un privado, a ver si tienes suerte y quedan plazas,
⬆️ Arriba

Super Expert

pelusa2 Escribió:
gilero entonces que pasa que los que hacemos los canales no vemos el barrio rojo? golpurna decia que le diriamos a la guia de no tener tiempo libre para ir al barrio rojo

Mientras se hace el paseo en canales el resto puede hacer el paseo a pie, a la visita al barrio rojo vamos todos juntitos

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gilero Escribió:
EduGirona Escribió:
[y ya preparando otro proyecto pafa el 2013, a ver como nosale, no tan tradicional, pero algo nuevo.... Mas intimo...

Un saludo cordial desde la exquisita y quemada Girona

Simplemente por curiosidad cuando lo tengas planeado ¿podrémos conocer el proyecto?, me tienes en "ascuas" desde que lo insinuastes.

Saludos
Pues calro que si...
Te lo pasaré por privado. Esto ya viene del año pasado, cuando estabamops dando los ultimos coletazos con los fiordos. De hecho, somos unos 100 mas o menos y estan esperando que empecemos a mandar cosas. No lo he hecho nates, por temas de logistica, como poder fletar un charter nostros y no volar en linea regular y otras cosillas que hay por ahí.
Pero, ahora ya va siendo hora de empezar a moverme. Todos los que me comentaron que querinan venir estan en ese proyecto. No creo tampoco, que vengan todos, porque habria overbooking...
No es un crucero tradicional......
Cuando vuelvas, lo hablamos. Ahora disfruta lo que tienes por delante que merece muy mucho la pena. Y a la vuelta por correo prive, te paso lo que haga falta
Pasadlo lo mejor posible....
Dejame desearos lo mejor con esta frase..... Para aún disfruteis mas de lo que vais a hacer...

Solo hay dos cosas que podemos perder.... La vida y el tiempo....
La primera es irremediable e inevitable, pero la segunda, ..... IMPERDONABLE, .....
Por eso disfrutad de lo que teneis por delante.
Venga, saludos desde la inmortal y magica Girona y..
⬆️ Arriba

Super Expert

¿quereis saber donde esta el empress?

www.marinetraffic.com/ ...3%BAsqueda
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PIKIW NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DEL PRIMER TURNO DE COMIDA .ASI YA PARA EL BUFET DE MEDIANOCHE YA HABREMOS HECHO LA DIGESTION .Y PODREMOS APROVECHARLO JAJAJJAJA.MALETAS PREPARADAS,KILOS JUSTITOS.NERVIOS A FLOR DE PIEL.¿CARETAS SI O NO?BARRIO ROJO SIIIIII.VENGA VAMOS QUE NOS VAMOS.ARRIBAR LOS PIRATONES.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un dato importante, la primera excursión de todo el grupo es Hamburgo y esta programada para las 8:00 horas, la llegada al puerto esta prevista a las 7:00 horas, Espero que las excursiones de pullmantur no nos retengan mucho.

Por favor intentar hacer el desembarque según os vayan llamando por turno asignado ese día, no despistaros.

Es importante no retrasarnos puesto que eso motivaría el retraso de todo el grupo y acortamiento de la duración de la excursión.

⬆️ Arriba

Super Expert

gilero Escribió:
Un dato importante, la primera excursión de todo el grupo es Hamburgo y esta programada para las 8:00 horas, la llegada al puerto esta prevista a las 7:00 horas, Espero que las excursiones de pullmantur no nos retengan mucho.

Por favor intentar hacer el desembarque según os vayan llamando por turno asignado ese día, no despistaros.

Es importante no retrasarnos puesto que eso motivaría el retraso de todo el grupo y acortamiento de la duración de la excursión.

Habra que hacer un simulacro...jejejejje.
Menos mal que primero quedamos el día anterior para dejarlo todo bien "ataditoooo"
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo animando!!!!!!!
Os propongo unas cuantas ideas!!

Zombie

Necesitas un pantalón viejo, uno que tengas más bien para tirar, lo ideal es que esté sucio y gastado, así que para conseguir ese efecto lo mejor es que lo rompas un poco, le hagas algún que otro agujero y lo manches con pinturas.
Camisetas viejas y también roidas,

En los pies ponte las zapatillas o deportivas más gastadas que tengas.

En cuanto al rostro es fundamental que te pintes de color amarillento para conseguir ese aspecto moribundo y no te olvides de pintarte unas ojeras de color negro. Puedes con una barra de labios manchar tu boca, como si acabarás de comerte algún humano.

El pelo debes despeinártelo tanto como puedas. Si tienes la melena larga no dudes en cardártela y enrredarla.

Puedes darle cierto volumen y darle un aspecto sucio aplicándote en exceso una gomina y de paso así fijar el peinado.

Fantasma

Es el disfraz más sencillo del mundo. Necesitas una sábana vieja que te cubra todo el cuerpo, de color blanco a poder ser. No te olvides de hacer los agujeros para los ojos!

Y si puedes ponte una cadena en el pie.

Vampiro

Necesitas vestiste totalmente de negro. Preferiblemente con pantalones, nada de faldas! Y luego tienes que fabricarte una capa, a lo mejor por casa tienes algunas telas viejas, o puedes aprovechar una capa de otro disfraz.

Píntate la cara de blanco, y al rededor de tu bocas pon unas manchas de sangre como si hubieras estado chupando sangre a algún mortal. Esto lo puedes hacer con una barra de labios. Y perfílate los ojos de negros.

En las tiendas de bromas y de disfraces podrás comprarte unos dientes draculinos!

Momia

Ese disfraz es sencillísimo. Debes vestirte del mismo color, de rojo o amarilleto. Tiene que ser ropa ajustada y con pantalones.

Luego tienes que hacerte con muchas vendas y alguien que te ayude a cubrir tu cuerpo de vendas. Si le dedicas tu tiempo quedará muy bien.

La cara no es necesaria cubrirla de vendas, mejor píntatela de un color amarillento y con ojeras en negro.

Bruja

Una peluca de larga melena negra o blanca puede ayudarte a crear el personaje. Necesitas ropa de color negro, aunque también puedes optar por otros colores a combinar con el negro como el rojo o el fucsia.

Necesitarás una falda larga, si llega al suelo mejor. Y nada de ponerte deportivas! Ponte mejor zapatos o botas.
Si puedes ponte también un sombrero puntiagudo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Golpurna yo no soy mucho de disfraces pero me esta animando "mogollon" veras si al final me ves de momia todo vendado con papel higienico...... Ja ja ja....

Me acabo de decidir mañana voy al chino para buscarme algun apañito...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes