Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 12 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno y con este hago el 5º mensaje.
Los dos cruceros perfectos y las excursiones por libre comentadas con otras personas que hacian conel barco fueron mas completas y bastante mas baratas.
Un placer volver a hacer grupete ya que en los anteriores la experiencia ha sido muy positiva y el resto del crucero también.
⬆️ Arriba

Super Expert

dangogo Escribió:
nosotros somo 6 y también estamos interesados en formar parte del grupo, ya nos hemos apuntado con los que sales en día 1 para las capitales balticas y queremos sumarnos a las excursiones de los fiodos, un saludo
Tienes privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que sepais lo que vais a ver en los fiordos, no se quien puso esta fotografia en el foro el año pasado por lo que no le he podido pedir permisio para publicarla, pero espero no le importe. Imagen del atardecer tomada a las 02,45 AM, lo que quiere decir que noche cerrada vais a ver poca

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Se va animando la cosa, en principio somos 20 los interesados en las excursiones.
Normalmente los autobuses son de 50 plazas, por tanto cuando lleguemos a esa cifra, tendremos el grupo completo. Caso de no completarlo nosotros, la agencia siempre tiene alguien que se dirige a ellos directamente.
Ahora somos cinco posteando, que si le sumamos a Edu y Enriquecs que nos están ayudando, ya somos 7. Cuando lleguemos a diez los administradores nos dejan abrir un hilo para nosotros solos y dejaremos este.
Dejo una lista PROVISIONAL.

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 2
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS, MI MARIDO, 2 AMIGAS Y YO SALIMOS CON EL GRAND MISTRAL POR LOS FIORDOS EL 29 DE JUNIO.
FALTA BASTANTE TIEMPO, PERO SI HAY ALGUIEN QUE TENGA ESTA SALIDA QUE LO COMENTE Y VAMOS HACIENDO PLANES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tollallo Escribió:
Se va animando la cosa, en principio somos 20 los interesados en las excursiones.
Normalmente los autobuses son de 50 plazas, por tanto cuando lleguemos a esa cifra, tendremos el grupo completo. Caso de no completarlo nosotros, la agencia siempre tiene alguien que se dirige a ellos directamente.
Ahora somos cinco posteando, que si le sumamos a Edu y Enriquecs que nos están ayudando, ya somos 7. Cuando lleguemos a diez los administradores nos dejan abrir un hilo para nosotros solos y dejaremos este.
Dejo una lista PROVISIONAL.

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 2

Patjuan seriamos 3 matrimonio e hija de 19 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni, ya tienes medio autobús y faltan 7 meses
⬆️ Arriba

Super Expert

patjuan Escribió:

Patjuan seriamos 3 matrimonio e hija de 19 años

Eso es ya toda una señorita .
Corrijo la lista
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista corregida

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Toni, ya tienes medio autobús y faltan 7 meses

El Año pasado, la compañera de crucero que organizo el cotarro para Mayo de este año, completo antes de Navidad y después un montón de gente se quedo sin plaza y se tuvo que buscar la vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que los pocos que tenía para el Báltico se me han perdido porque hace unos días que no entra NADIEEEEEE
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cosa va bastante bien por lo que veo, no hay otra manera de contactar que sea mas fácil
⬆️ Arriba

Super Expert

dangogo Escribió:
la cosa va bastante bien por lo que veo, no hay otra manera de contactar que sea mas fácil
Te mando un privado con mi correo electrónico. Cuando logremos un hilo para nosotros en el foro será todo más fluido
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos¡¡¡ yo sigo esperando que aparezcan compañeros de viaje a los fiordos en Iberocruceros para el 3 de agosto, se que es ¡¡¡prontiiiiiísimo¡¡, pero ya tengo ganas de ponerme con ello, bueno... Que si hay alguien por ahí que viaje en esa fecha que lo diga¡¡¡
Buen día a a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yomerche, en principio hemos reservado para el día 3. Somos un matrimonio con dos niñas que tendrán 17 y 13 años. También vienen unos amigos, con otra niña de 17 años- Somos de Móstoles y Alcorcón. Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alkor, nosotros somos un matrimonio de Madrid con un chaval de 16, tendrá 17 el año que viene y con una niña de 10 que tendrá 11 el año que viene, a ver si se ambienta un poco más (se que es pronto) y empezamos a ver si nos montamos excursiones por nuestra cuenta, bueno lo vamos viendo, de momento tenemos hijos de las mismas edades que también es importante que ellos lo pasen bien. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tollallo te he mandado un e-mail el jueves no se si los has recibido, un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patjuan, si puedes enviame un privado con tu dirección para ponernos en contacto, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni, veo que va muy bien....
Perfecto.
Tranquilo que entrara mucha mas gente, ya lo veras....
No hace falta que te diga que lo que necesiteis, ando por aquí y por allá.
Aunque estoy seguro que el bueno de Marcos, te habrqa pasado, la tira de información y de la buena.
No obstante, cuando llegue la hora, te pasare todos los videos de cada lugar.. Y otra cosa importante...
Tengo una lista de cosas que si se puede evitar, mejor que mejor.
Venga, ya sabes donde localizarme.
Te contaba con tu grupo para Moscu, pero bueno, a ver si mas adelante coincidimos en otro.
Un saludo cordial desde la exquisita y adorable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

dangogo Escribió:
tollallo te he mandado un e-mail el jueves no se si los has recibido, un saludo,
No he recibido nada, igual estaba mal la dirección, te lo mando otra vez por privado.
Ten cuidado si copias y pegas la dirección, el sistema del foro separa la @ del nombre y dirección para que los que se dedican a recoger direcciones no lo detecten. No se si me explico, aunque yo te la ponga bien tu veras xxxxxx @ xxx.com
Un saludo.
Toni
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes