Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola yomerche, en principio hemos reservado para el día 3. Somos un matrimonio con dos niñas que tendrán 17 y 13 años. También vienen unos amigos, con otra niña de 17 años- Somos de Móstoles y Alcorcón. Seguimos en contacto.
Hola Alkor, nosotros somos un matrimonio de Madrid con un chaval de 16, tendrá 17 el año que viene y con una niña de 10 que tendrá 11 el año que viene, a ver si se ambienta un poco más (se que es pronto) y empezamos a ver si nos montamos excursiones por nuestra cuenta, bueno lo vamos viendo, de momento tenemos hijos de las mismas edades que también es importante que ellos lo pasen bien. Un saludo
Toni, veo que va muy bien....
Perfecto.
Tranquilo que entrara mucha mas gente, ya lo veras....
No hace falta que te diga que lo que necesiteis, ando por aquí y por allá.
Aunque estoy seguro que el bueno de Marcos, te habrqa pasado, la tira de información y de la buena.
No obstante, cuando llegue la hora, te pasare todos los videos de cada lugar.. Y otra cosa importante...
Tengo una lista de cosas que si se puede evitar, mejor que mejor.
Venga, ya sabes donde localizarme.
Te contaba con tu grupo para Moscu, pero bueno, a ver si mas adelante coincidimos en otro.
Un saludo cordial desde la exquisita y adorable Girona
tollallo te he mandado un e-mail el jueves no se si los has recibido, un saludo,
No he recibido nada, igual estaba mal la dirección, te lo mando otra vez por privado.
Ten cuidado si copias y pegas la dirección, el sistema del foro separa la @ del nombre y dirección para que los que se dedican a recoger direcciones no lo detecten. No se si me explico, aunque yo te la ponga bien tu veras xxxxxx @ xxx.com
Un saludo.
Toni
Perfecto.
Aunque estoy seguro que el bueno de Marcos, te habrqa pasado, la tira de información y de la buena.
No obstante, cuando llegue la hora, te pasare todos los videos de cada lugar.. Y otra cosa importante...
Te contaba con tu grupo para Moscu, pero bueno, a ver si mas adelante coincidimos en otro.
Con Marcos y Mar voy a tener tiempo para avasallarlos a preguntas este puente. Jajaja
No te preocupes que ya te daré la vara cuando esto se ponga serio, tengo muy claro que lo de Susi salió bien con mucha voluntad por su parte y tu impagable ayuda.
Un abrazo compañero.
Te he contestado al privado.
Dale un abrazo a quien sabes, a los dos y dile que sigo con el tema.
A ver si el año que viene coincidimos en la India. Jijijijijiji
Un saludo cordial desde la misteriosa i angelical Girona
Perfecto.
Con Marcos y Mar voy a tener tiempo para avasallarlos a preguntas este puente. Jajaja
No te preocupes que ya te daré la vara cuando esto se ponga serio, tengo muy claro que lo de Susi salió bien con mucha voluntad por su parte y tu impagable ayuda.
Un abrazo compañero.
Solo tienes que disponer...
Por si acaso, estoy preparando todo por escalas y días, para que solo tengas que desembarcar y disfrutar, siempre con la inestimable ayuda de la Reina...
Venga, incluso, te voy a pasar la camara, paraque veas el tiempo real en cada puerto, antes de irte... Jijijijijijiji
Y así te acojonas, si ves nieve. Jijijijijij. Preguntale a Marcos, lo que pasamos en el pico del Aguila.. En Geiranger...
Mirate estas fotos, ahí estoy con mi esposa <brigitte... Y fijate que vistas... Justo acabamos de venir de vuelta, de donde no se podia pasar por la nieve que habia..
Marcos, se acuerda... Seguro www.losviajeros.com/ ...;start=160
Un saludo cordial desde la innata, noble e increible Girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
tollallo Escribió:
Joder, joder, joder, con perdón, impresionantes fotos.
Espero que Ibero se porte mejor que pull, para desembarcar.
Yo siempre he pensado y pienso que no es cosa de la naviera y que la culpa es del capitan y del jefe de desembarco que te toca, al igual que en las excursiones si sale mal en el 95% de ocasiones no es de la empresa sino del guía que te ha tocado.
Cuando fué Edu aparte de que les tocó la inauguración del trozo de cemento que pusieron en Hellesylt (no se puede llamar de otra manera) y cuando los dejaron salir ya era muy tarde, y no pudieron hacer la excursión denominada de Hellesylt a Geiranger (que es imprescincible junto con la de Flam el hacerlas) llevaban un capitán rumano de cuyo nombre ni me quiero acordar que es especial, una jefa de recepción autoritaria (por decirle algo bonito a la chica) y un jefe de desembarco que parecia que estuviera buscando que la naviera le pusiera una medalla, gracias a las put..as que les hicieron y a las quejas que pusieron, tanto en el barco como al volver, cuando fuimos nosotros 21 días después de ellos estaban todos cambiados y para los desembarcos abrían dos puertas una en proa para los que hacían las excursiones con la naviera y otra puerta en popa para los demás, nuestro grupo siempre bajo del Empress antes que los de Pullmantur. En Ibero según me han informado normalmente también preparan dos zonas para los desembarcos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Aclaro un poco el tema de los desembarcos, al parecer en el baltico Ibero abria dos puertas para los desembarcos, nosotros que hicimos con ellos los fiordos solo abrian 2 puertas en contadas ocasiones, cuando fondea solo abre una, y da prioridad a los que tienen excursiones con ellos, nosotros solo nos pusimos bordes un día por este motivo, vimos que las lanchas iban medio llenas y nos tenian esperando, por lo general los desembarcos suelen ser rapidos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO IBERO..., NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Y ¿qué tal es el Gran Mistral en el Mediterráneo? ¿podriais indicarme cómo embarcan el primer día?? ¿y en los puertos de escala?? ¿hay follones? many thanks
Y ¿qué tal es el Gran Mistral en el Mediterráneo? ¿podriais indicarme cómo embarcan el primer día?? ¿y en los puertos de escala?? ¿hay follones? many thanks
No estas preguntando lo mismo en el foro Grand Mistral Mediterráneo? www.losviajeros.com/ ...16#3573116
Por aquí andamos los “Fiorderos”
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Pipiyol en el mediterraneo no se como lo hacen, si te esperas cuando vuelva del que tenemos pensado hacer el proximo año te lo cuento, es broma, supongo que actuaran igual, primero sus excursiones y luego el resto, como dice Enrique, también depende de quien organice las salidas, pero como te digo lo sabre el proximo año.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO IBERO..., NOCHES BLANCAS
Gente!!! muy buenas, Enrique, Cali y el bueno de Toni...
Erique, quizas tenga razon... Me pasó lo mismo en el Atlantico.... Allí me tocó Marta... Hasta que una tarde al volver de la excursion, en Amsterdam, hicimos un conato de tirarla por la borda... Luego ya todo cambio, dos puertas cada día...
A ver, el problema de Geiranger, estoy con Enrique. Fue el capitan, que solo permitió u ordenó, descolgar dos tenders.... Si llega a bajar cuatro o seis, en una hora estaba todo el pasaje fuera......
Pero no... Dos y se acabó..... Y encima los filipinos que llevaban todo el año sin bajarlos, porque recordad que abrimos la ruta y venian de Brasil, del sol.......y nos fastidió la tarde. Ahí, creo que Enrique tiene razón.. La naviera no le dijo al rumano de turno que organizara el desembarco de una u otra manera...
Luego, después de la bronca, nuevamente todo como una seda...
Pero son masoquistas.. Ahhh, ademas le enorme suerte que no se le ocurrio hacer cena de gala, BRINDANDONOS CON SU PRESENCIA.... Veis?
No hay mal que por bien no venga, gracias a las super olas, el tio se fue a dormir, en lugar de cenar (aunque, oficialmente estaba en el puente dirigiendo las operaciones debido a la mala mar)
Señores..... Seguimos....
Hoy creo que por fin he podido medio cerrar lo nuestro.... No obstante me falta una confirmación.....
Cali, vente... Te acuerdas que Luna, me quiso meter en la bodega? Vente.... Buenos vinos y mejor vodka...
Un saludo cordial desde la super elegante y señorial Girona
Yo creo que los pocos que tenía para el Báltico se me han perdido porque hace unos días que no entra NADIEEEEEE
Enrique, tienes las puertas abiertas para rUSIA, SI TE APATECE....
El Bático lo podemos hacer mas adelante..
Este es un proyecto de mucha gente de aquí, e intentamos hacerlo a nuestro gusto.
Un saludo cordial desde la esplendida y bella Girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
EduGirona Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Yo creo que los pocos que tenía para el Báltico se me han perdido porque hace unos días que no entra NADIEEEEEE
Enrique, tienes las puertas abiertas para rUSIA, SI TE APATECE....
El Bático lo podemos hacer mas adelante..
Este es un proyecto de mucha gente de aquí, e intentamos hacerlo a nuestro gusto.
Un saludo cordial desde la esplendida y bella Girona
EDU, te lo agradezco pero para 2013, ya lo tengo reservado para junio el Ciudades Imperiales (Báltico) y para octubre Maravillas del Adriático de 15 días, los dos con Iberocruceros y como comprenderás ""LA VACA NO DA MAS LECHE"", si es cierto que ya tienes en mente el siguiente y es lo que he oído por estos barrios, ya me puedes ir apuntando, aunque tengamos que ir con la camiseta del At. De Madrid.