EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 70019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muy buenas...
A ver, a modo de inicio....

SALITREm escribió:
Buenas Tardes, llevo bastante tiempo leyendo y recopilando información de este foro magnifico, este año vamos a realizar un crucero a los fiordos con PULLMANTUR EMPRESS para el día 29 de Junio 2013, por si hay mas personas que coincidamos para hacer un grupo y mirar las excursiones
Un saludo

OSCANA Escribió:
Hola a todos!!

Vimos la semana pasada un comentario de salitre que iba al crucero del 29 de junio del 2013 a los Fiordos con el Empress y queriamos decirle que nosotros también, pero no encontramos su post ...alguien sabe como encontrarlo??

Y de paso, alguien más va el mismo día?
?
Un saludo y gracias

Coincidis el mismo día.. Bien, no estaria mal que hicierais esto.

Fiordos EMPRES 29/6/2013

Oscana..... 2 adultos
Salitre ..... 2 adultos

O bien los que seais...
A medida que vayan entrando por fechas, se trata de que vayais llevando la lista e ir agrupando la gente de esta manera.
Una cosa super importante.
No deis vuestro correo aquí en abierto.
Teneis los MP, para eso, para pasar la información por dentro. Os pueden "tocar" y ofreceros el oro y el moro, privadamente, o cargaros de publicidad.
Venga, si necesitais algo mas, aquí estamos.
Un saludo desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANI Y CARMEN:

AniyCarmen Escribió:
alianza73 Escribió:
BUENAS TARDES MIAZIZU, CUANDO TE VAS DE CRUCERO, YO HICE EL CRUCERO INAUGURAL DEL COSTA LUMINOSA POR LA RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS, SOLO TE DIGO UNA COSA.....LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAR. SI NECEISTAS INFORMACION CONECTA CONMIGO, SALUDOS
Hola voy hacero los fiordos el 26 de agosto te importaria informarme si se pueden hacer las excursiones por tu cuenta y algunos pasos para seguir en cada puerto. Gracias.

SAULO:
saulo1981 Escribió:
Hola que tal, es la primera vez que escribo en un foro y en este en concreto, somos una pareja de valencia que vamos a realizar un crucero por los fiordos noruegos con costa cruceros del 1-8 de septiembre en el costa luminosa.
Si hay alguien que nos pueda facilitar información de excursiones y que podemos ver les estariamos agradecidos ya se que somos bastante novatos en esto aunque solemos viajar bastante y si alguien realiza el mismo crucero y quiere ponerse en contacto con nosotros os dejo mi e-mail y nos tomamos una cervecita al embarcar. Salimos del aeropuerto de madrid.

Pablolopez27@hotmail.es

RAMOS VIC:
ramos_vic Escribió:
alianza73 Escribió:
BUENAS TARDES MIAZIZU, CUANDO TE VAS DE CRUCERO, YO HICE EL CRUCERO INAUGURAL DEL COSTA LUMINOSA POR LA RUTA DE LOS FIORDOS NORUEGOS, SOLO TE DIGO UNA COSA.....LO VAS A FLIPAAAAAAAAAAR. SI NECEISTAS INFORMACION CONECTA CONMIGO, SALUDOS

Voy en Agosto del 2013 en ese mismo barco y ya estoy recopilando información, por favor mándame lo que tenga a ramos_vic@gva.es. Gracias
.

SALITRE:
salitre Escribió:
Buenas Tardes, llevo bastante tiempo leyendo y recopilando información de este foro magnifico, este año vamos a realizar un crucero a los fiordos con PULLMANTUR EMPRESS para el día 29 de Junio 2013, por si hay mas personas que coincidamos para hacer un grupo y mirar las excursiones

Un saludo

EUGENIA 70:
eugenia70 Escribió:
nosotros también queremos hacer el crucero pero aun no tenemos nada mirare por este foro que me ha encantado

Muchas gracias por todo

A ver...
Ya veo que mi genial y buen amigo y mejor experto, CALICASTRAS, os ha mandado para aquí, a todos los de ese hilo, que mas o menos he resumido lo que hay.

1º y fundamental. No pongais vuestro correos en el foro. Para eso teneios los privados.

Porque? Porque cualquier agencia sin escrupulos os puede colgar de ilusiones, divinidades y demas historias que no exsiten.
Aparte de la cantidad de publicidad que os pueden colocar al haber dejado el mail ahí fuera.

Iros agrupando y tomad como ejemplo el que os he puesto en el anterior correo que corresponde al EMpres. Hay que hqacer lo mismo, con los demas barcos.
Si teneis dudas, anfamos por aquí.
No obstante, lo primero, haced los deberes y leed, lo que hay publicado en este mismo hilo sobre fiordos. La mayoria de preguntas que os haceis, estan respondidas ahí.
Las dudas, las preguntais.

SANTIDE:
Santide Escribió:
Buenas noches Viajamos mi mujer y yo en el Grand Mistral en el viaje a los fiordos el día 21 de julio desde Madrid, ¿hay alguien por ahí que vaya en ese mismo viaje. ¡Ah!, por cierto salimos desde Madrid y estamos pendientes nos entregue la agencia todos los datos finales[align=justify]

Saludos cordiales desde la esplendida girona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy importante, si no quereis ver editados vuestros mensajes, nunca poner en el foro nombres comerciles de agencias etc, para esos datos teneis los privados.

La moderadora está a todas, cuidadín
⬆️ Arriba

Willy Fog

FranYMo Escribió:
Muy importante, si no quereis ver editados vuestros mensajes, nunca poner en el foro nombres comerciles de agencias etc, para esos datos teneis los privados.

La moderadora está a todas, cuidadín
Genio, que eres un genio... No estabas de crucero?
O estoy liado?
Dime si estas por aquí y te llamo o me llamas. Un abrazo
Saludos desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy el Domingo Edu.

Hasta entonces ando por aquí.
Hablamos cuando quieras

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te parece nos hablamos el jueves. Por la mañana.
Te comento todo el tema....
Te habia entendido este domingo, popr eso me extrañaba verte por aquí.
Un abrazo, socio.
Saludos desde la inigualable Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok.Hablamos el jueves
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Un abrazo, socio.

Como????....... Ya estais aquí de nuevo........jajaja!!!!!!!. Buen finde y al "tajo", que os veo con ganas. Beset.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria424 Escribió:
EduGirona Escribió:
Un abrazo, socio.

Como????....... Ya estais aquí de nuevo........jajaja!!!!!!!. Buen finde y al "tajo", que os veo con ganas. Beset.
Espabila que esta semana tengo toda la información y repetimos mesa
Cuidate
Un saludo cordial desde la divina y especial Girona
⬆️ Arriba
Asunto: fiornos del norte 24 agosto 2013  Publicado:

New Traveller

Hola el año que viene realizare com pullmantur el 24 de agosto los fiordos del norte haber si hay gente para ese crucero , itinerarios excursiones he información gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Harley1977, traslado tu mensaje al hilo abierto de los fiordos con Pullmantur, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fiornos del norte 24 agosto 2013  Publicado:

Willy Fog

harley1977 Escribió:
hola el año que viene realizare com pullmantur el 24 de agosto los fiordos del norte haber si hay gente para ese crucero , itinerarios excursiones he información gracias
Hola Harley, bienvenido.
1.- manda cinco mensajes para que puedas recibir, privados.
2.- No solo se trata de pedir, tienes mucha información que de buen seguro, allanra muchas de las dudas que tengas..
3.- La información la aportais y sacais entre todos. No creo que nadie te pueda pasar todo cuanto hay escrito aquí. Recogela e indaga y pregunta las dudas.
www.losviajeros.com/ ...start=4270
En este enlace tienes todo lo que son los fiordos, idas y vueltas, con toda clase de detalles. Si lo lees, habras ido y vuelto de allí.
Si tienes dusas, una vez hechos lo sdebres pregunta.
Pero repito, manda cinco mensajes, para que puedas ser operativo.
Un saludo cordial desde la simpatica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

BOKERON45 Escribió:
EduGirona Escribió:
Pues ahí tienes todo lo necesario, para saber todo lo que hay allí.
Y si tienes dudas o necesitas mas, dimelo que incluso te colgare videos.
N saludo desde la divina girona
Hola Socio, ¿ Como estas ) , ya veo que sigues en forma, eres único .
Estaba mirando si había abierto algún post sobre Los Fiordos del norte para la salida del día 1 de Junio y buscando me he llevado una gran alegría cuando he visto que mi amigo el Gran Edu andaba por aquí.
Como te dije, este año hacemos los fiordos y que yo sepa vamos por lo menos ocho persona de las que componíamos “los Templarios “ de aquel gran crucero Lisboa-Copenhagen, por otra parte tan accidentado para mi y que luego fue una maravilla, aunque también a la llegada a Madrid tuvimos otro percance, pero como siempre me cojo a lo positivo, y fue un crucero inolvidable . Después de aquel hicimos otro posicional, Ravena-Málaga y acabamos de desembarcar del Islas Volcánicas el 27 de Octubre con el Adveture of the seas y ya estamos liado con los Fiordos.
Ando recabando información para este , pero no sé si debo de llevar preparos para la pesca del Bacalao y si se dá por allí alguna otra especie mejor , espero que me lo digas
Así también te pediría algunas de las direcciones que se que tienes para este crucero.
¿ Como lleváis lo de <Rusia ¿ organizándolo tu seguro que bien.
Dale recuerdo a tu esposa y amigos de nuestra parte .
Me encantaría coincidir contigo en otro crucero
Un abrazo tu amigo
Bokerón

Venga, Bokeron, este es el hilo que necesitais.
Aquí lo tienes todo, solo tienes que leer y preguntarme lo que necesites, ya sabes que estoy a tu disposoción.
Empezad a montar la lista los que sois en esa fecha e ira creciendo poco a poco.
Un saludo cordial desde la inmortal y bellisima Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edugirona, como veras ya estamos de nuevo por aquí de nuevo, como te ha comentado Boquerón, las otras personas 4 personas del grupo de los Templarios somos nosotros Miguel & Miguel
He pedido a Luna-llena que nos habrá el hilo Fiordos junio 2013, de todas formas continuare por estos lares.
Si tengo alguna duda después de leer la Enciclopedia Universal sobre los Fiordos que has escrito te daré un toque.
NOTA: Continúa en pie los vinos por la Cava Baja y el paseo por los alrededores de Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

CRUCERO A LOS FIORDOS NORUEGOS CON PULLMANTUR PARA EL 1 DE JUNIO DE 2013
Haber los colegas que estén interesados en formar un grupo para tratar los temas relacionados con el crucero excursiones, dudas, que hacer, que llevar,
Etc...
A ver si vamos apareciendo por aquí, hasta que tengamos abierto el hilo propio. Esta pedido a Luna-LLena que habrá el hilo de junio 2013 hasta que seamos mas de 10 y tengamos nuestro propio hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Ola Edugirona, como veras ya estamos de nuevo por aquí de nuevo, como te ha comentado Boquerón, las otras personas 4 personas del grupo de los Templarios somos nosotros Miguel & Miguel
He pedido a Luna-llena que nos habrá el hilo Fiordos junio 2013, de todas formas continuare por estos lares.
Si tengo alguna duda después de leer la Enciclopedia Universal sobre los Fiordos que has escrito te daré un toque.
NOTA: Continúa en pie los vinos por la Cava Baja y el paseo por los alrededores de Madrid
Hola Miguel... Bienvenido.
A ver de momento dale en este hilo. Cuando seais diez foreros, abrimos el hilo si te parece... Pero teneis que ser diez foreros, diferentes.. Ya saldran....
Ya teneis los enlaces de lo que os interesa.
Ademas cualquier cosa, no hace falta que te lo diga, solo tienes que pedirlo.
Dale un abrazo a los socios de Madrid.
Y si, esta en pie los vinos por las Cavas....
Un saludo cordial desde la dinamica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel, éste mismo hilo, desde la pagina 13, tienes todo el desem,barco con las historias posibles de los Fiordos...
MNo hace falta qur te metas las 470 paginas del historico...
Un saludo cordial desde la expresiva y leal Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Güenassssss!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso, güenas.....
Como vas?
Eskerri asko... Y musus...
A que te apuntas para este procximo año?
O te hjas declarado en huelga...?
Cuidate
Desde la inmortal y divina Girona... Un saludo cordial
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
CRUCERO A LOS FIORDOS NORUEGOS CON PULLMANTUR PARA EL 1 DE JUNIO DE 2013
Haber los colegas que estén interesados en formar un grupo para tratar los temas relacionados con el crucero excursiones, dudas, que hacer, que llevar,
Etc...
A ver si vamos apareciendo por aquí, hasta que tengamos abierto el hilo propio. Esta pedido a Luna-LLena que habrá el hilo de junio 2013 hasta que seamos mas de 10 y tengamos nuestro propio hilo.

Miguel ahia va:

EMPRES 1 de Junio, FIORDOS:

El Gramn Bokeron : ....... 4
Miguel Cam, grande tb.. 4

Y ahora la seguis vostros....
Cuando seas 10, si me dejais os padadrino el hilo, ya que sopis Templarios y por encima de todo, muy buenas gente, jijijijijij
Un saludo cordial desde la élite.... Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes