Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Yo creo que los pocos que tenía para el Báltico se me han perdido porque hace unos días que no entra NADIEEEEEE
Enrique, tienes las puertas abiertas para rUSIA, SI TE APATECE....
El Bático lo podemos hacer mas adelante..
Este es un proyecto de mucha gente de aquí, e intentamos hacerlo a nuestro gusto.
Un saludo cordial desde la esplendida y bella Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Yo creo que los pocos que tenía para el Báltico se me han perdido porque hace unos días que no entra NADIEEEEEE
Enrique, tienes las puertas abiertas para rUSIA, SI TE APATECE....
El Bático lo podemos hacer mas adelante..
Este es un proyecto de mucha gente de aquí, e intentamos hacerlo a nuestro gusto.
Un saludo cordial desde la esplendida y bella Girona

EDU, te lo agradezco pero para 2013, ya lo tengo reservado para junio el Ciudades Imperiales (Báltico) y para octubre Maravillas del Adriático de 15 días, los dos con Iberocruceros y como comprenderás ""LA VACA NO DA MAS LECHE"", si es cierto que ya tienes en mente el siguiente y es lo que he oído por estos barrios, ya me puedes ir apuntando, aunque tengamos que ir con la camiseta del At. De Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien....
Así lo haremos.....
Que te pqarece La India ?
Madre mia, estoy con edte que aun no tengo todo y ya andamos pensado en el 2014, por Dios
Cuidate
Un saludo cordial desde la divina girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Muy bien....
Así lo haremos.....
Madre mia, estoy con edte que aun no tengo todo y ya andamos pensado en el 2014, por Dios
Cuidate

Por eso te decía lo de la camiseta, aunque no se refiera a los mismos indios, pero fuera de bromas, ya me puedes apuntar,de momento 2 plazas, no sea que me quede sin sitios, y como sé que tu todo lo llevas por riguroso orden de inscripción (como debe de ser)..... Ya cuento que tengo plaza segura.
⬆️ Arriba
Asunto: FIORDOS GRAN MISTRAL,29-06-2013,El grupo mas cachondo  Publicado:

Experto

HOLA,SOMOS DOS PAREJAS CON MUCHA GUASA,QUE BUSCAMOS GENTE GUAPA,CACHONDA,Y CON GANAS DE MARCHA,PARA PASARLO SUPER BIEN EN LOS FIORDOS.NOTA:ABSTENERSE GENTE QUE NO TENGAN MUCHAS GANAS DE JUERGA Y DE PASARLO BIEN ,SIN MALOS ROLLOS.UN SALUDO .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, os veo muy animados. Me alegro mucho. Nosotros haremos "Norte al completo II", 15 días, en el gran mistral, saldremos el 10 de agosto.
Este verano hicimos el brisas del mediterraneo en el sovereign de pullmantur, nuestro primer crucero, y fue espectacular, vamos para repetir, así que este año nos hemos decidido por los fiordos y baltico, a ver que tal se da. Esperemos que bien y que el mar se comporte. Saludos a todosss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este viaje esta muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENRIQUECS Escribió:
EduGirona Escribió:
Muy bien....
Así lo haremos.....
Cuidate

Por eso te decía lo de la camiseta, aunque no se refiera a los mismos indios, pero fuera de bromas, ya me puedes apuntar,de momento 2 plazas, no sea que me quede sin sitios, y como sé que tu todo lo llevas por riguroso orden de inscripción (como debe de ser)..... Ya cuento que tengo plaza segura.
Hola EnriqueCS, no te preocupes, seras el primero de la nueva lisa...
El destino, da igual veradad?
Viajar, viajar y viajar, eso es lo que necesitamos conocer mundo, el poco tiempo que estamos en él..
Un saludo muy cordial desde más arriba del Mediterrani..
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Buenas a todos, os veo muy animados. Me alegro mucho. Nosotros haremos "Norte al completo II", 15 días, en el gran mistral, saldremos el 10 de agosto.
Este verano hicimos el brisas del mediterraneo en el sovereign de pullmantur, nuestro primer crucero, y fue espectacular, vamos para repetir, así que este año nos hemos decidido por los fiordos y baltico, a ver que tal se da. Esperemos que bien y que el mar se comporte. Saludos a todosss.

Paqui, nosotros también vamos el 10 de agosto, 15 días en el Mistral. A ver si somos alguno más y tenemos hilo propio
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Nueve meses faltan, seguro que pasan rápido, esperemosss
Saludos a todossssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

^Paqui, te puedo garantizar que no te habraas dado cuenta y ya estaras surcando los mares.
M el odices cuando llegue la hora, ya lo veras.
Sabeis que deberiais hacer?
Hacer una lista..
Por ejmplo así:

Gran Mistral 10 de agosto:

Angecaca.... 2 ???
Paqui 16 .... 2 ???

Esta lista la teneis que ir manteniendo, de tal manera que am eidda que entran endreis toda la gente del mismo día localizada y podreis entenderos muchops mejor.
Es una opinión, que para nada una orden, dios me libre.
Un saludo cordial desde laefimera y perspicaz Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

FIORDOS GRAND MISTRAL 8 DE JUNIO

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3

Última edición por Tollallo el Mar, 06-11-2012 13:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya vais creciendo Toni....
Cada vez más y ya mismo el hilop abierto.
Un saludo, colega desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí andamos, esperando que la reina me conteste al correo que le mandé, a fin de ir “intimando”, con perdón.
Voy a ver si consigo que los perracos de mis amigos posteen y cubrimos el cupo para emanciparnos.

Por cierto, Marcos y Mar nos pusieron al día, y nos documentaron, sobre vuestras aventuras en fiordos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS GRAN MISTRAL,29-06-2013,El grupo mas cachondo  Publicado:

Moderador de Zona

BARCELO64 Escribió:
HOLA,SOMOS DOS PAREJAS CON MUCHA GUASA,QUE BUSCAMOS GENTE GUAPA,CACHONDA,Y CON GANAS DE MARCHA,PARA PASARLO SUPER BIEN EN LOS FIORDOS.NOTA:ABSTENERSE GENTE QUE NO TENGAN MUCHAS GANAS DE JUERGA Y DE PASARLO BIEN ,SIN MALOS ROLLOS.UN SALUDO .

Barcelo64, traslado tu mensaje al hilo del Grand Mistral donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tony, saca la caña, que se aproxima buena pesca...
Dale..
Un saludo cordial desde la festivalera Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 06-11-2012 19:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE AL COMPLETO II-10 de Agosto 2013

Angegaca: 2
Paqui16: 2
Manoli: 2

Que siga lista....

Última edición por Angegaca el Jue, 15-11-2012 17:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tollallo Escribió:
Aquí andamos, esperando que la reina me conteste al correo que le mandé, a fin de ir “intimando”, con perdón.
Voy a ver si consigo que los perracos de mis amigos posteen y cubrimos el cupo para emanciparnos.

Por cierto, Marcos y Mar nos pusieron al día, y nos documentaron, sobre vuestras aventuras en fiordos.

Como al fin y al cabo mi crucero es el mismo que el tuyo, aunque no nos vayamos a ver porque cuando tu llegues yo ya estaré fuera. Después de mucho hablar con la reina este fin de semana ya ha cargado en su web excursiones para el crucero, ha puesto las que tiene ya el precio cerrado para 2013, el resto lo hará mas adelante y está asegurado el comentario que te hice el otro día de que a final de esta semana se va a Noruega para ver todo aquello in situ y solucionar algunas cosas de excursiones y guías pero de escalas que no tocais vosotros si no el Empress
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciertamente Enriquecs, así es......
Y después de Noruega a otra parte del mundo,. También a solucionar temas para el año 2013 de sus excrusiones.
Venga, un saludo cordial desde la amable y dispuesta Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS GRAN MISTRAL,29-06-2013,El grupo mas cachondo  Publicado:

Super Expert

BARCELO64 Escribió:

Hola Barcelona, en qué fecha haces fiordos?????
Para el del 8 de junio estamos formando grupo, ya empezamos a ser multitud
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes