GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 470482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea aun de en que cubierta estamos,porque reserve deprisa,x una llamada,el miércoles x la tarde..aun ni he pagado nada,solo me ha bloqueado un camarote..si me dijo,q de lo que quedaba me habia pillado un camarote exterior céntrico,en un buen sitio..ya el lunes le preguntare...lo he reservado con el todo incluido,porque me gusto bastante este año en islas griegas,le sacamos mucho partido..pero,es q hacia calor,apetecía beber,estando en la piscina,pero,en este,si hace fresco no se,si va a apetecer beber como para sacarle partido a ese dinero,y mas si las excursiones son mas largas,y quiza perdamos las comidas del barco..es q x mas que Estoy leyendo páginas ñy paginas anteriores de este mismo hilo,no veo que nadie haya ido a este crucero en agosto de 2012,o muy poca en meses anteriores,y que cuenten su experiencia,consejos de como hacer las excursiones,y tantos detalles,que si q habia en el foro de islas griegas...y encima,de la poca información basada en experiencias de otros cruceristas,las fotos que he visto,o lo q hay a ver,me ha desanimado un poco..asi,q no se si cancelar el crucero,y buscar otra opción..ay,y eso q llevo un mes dándole vueltas,buscando navieras,precios,etc,y creo q he conseguido un buen precio..a ver q pienso mañana
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJAMOS EN EL GRAND MISTRAL - MARAVILLAS EUROPEAS CON SALIDA DESDE BILBAO EL DIA 13 DE MAYO VISITANDO, BREST, SOUTHAMPTON, IJMUIDEN, COPENHAGUE, TALLIN, SANT PETERSBURGO, HELSINKI, ESTOCOLMO, TENEMOS IDEA DE QUE TANTO EN BREST COMO EN SOUTHAMPTON NO VALE LA PENA CONTRATAR EXCURSIONES YA QUE EL BARCO NOS DEJA EN LA CIUDASD Y NO HAY MUCHO QUE VER Y TAMBIEN EN SANT PETERSBURGO QUE SI ACONSEJAN CONTRATAR EXCURSIONES POR LO DEL VISADO, PERO PARA EL RESTO DE CIUDADES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI ES ACONSEJABLE CONTRATAR EXCURSIONES Y SI POR EL CONTRARIO SE PUEDEN HACER POR LIBRE.
TAMBIEN NOS GUSTARÍA SABER SI LAS CIUDADES ESTÁN CERCA DEL PUERTO Y QUE ME ACONSEJAIS VISITAR, DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN ESTÁ ORGANIZANDO EXCURSIONES Y NO SON MUY CARAS SI NOS GUSTARIA APUNTARNOS.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decidido y reservado..el 24 de agosto,iremos ,si dios quiere,con iberocruceros x las capitales bálticas ..empieza la cuenta atrás,q este año va a ser algo más larga q la q empece el 31 de noviembre de 2011,para ir al de islas griegas,que x cierto,fue una maravilla...a ver,si va apareciendo gente para esta fecha,aunque es muy pronto,no todo el mundo es tan previsor,o no aparecen x foros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Decidido y reservado..el 24 de agosto,iremos ,si dios quiere,con iberocruceros x las capitales bálticas ..empieza la cuenta atrás,q este año va a ser algo más larga q la q empece el 31 de noviembre de 2011,para ir al de islas griegas,que x cierto,fue una maravilla...a ver,si va apareciendo gente para esta fecha,aunque es muy pronto,no todo el mundo es tan previsor,o no aparecen x foros

Creo que ya tienes por ahí a otro compañero de crucero Fran65, enhorabuena ya sois 4 personas, ahora solo falta esperar a que vayan apareciendo por el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,ya sé,q no estoy sola..estoy muy contenta de haber reservado a ultima hora,el miercoles pasado,pq de repente,en noviembre,ha subido para la misma fechamismo barco,y misma categoria exterior,,casi 500 euros..bueno x aquí estaré cada día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
si,ya sé,q no estoy sola..estoy muy contenta de haber reservado a ultima hora,el miercoles pasado,pq de repente,en noviembre,ha subido para la misma fechamismo barco,y misma categoria exterior,,casi 500 euros..bueno x aquí estaré cada dia

Buenooo, como has cambiado en dos días, así me gusta, el optimismo por delante.

Como ya sabes, yo también estoy aquí todos los días para ver si formamos el grupo y empezamos a ver cosas, cualquier duda que tengas lo comentamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii,es q me desanimé,por pensar en tantos sitios a los que quiero ir a la vez,jajaj..poco a pocooo....pero,seguro que nos encanta...para cuando pueda pedir vacaciones en mayo o junio,queda pendiente los fiordos,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE AL COMPLETO II-10 de Agosto 2013
Angegaca: 2
Paqui16: 5
Como nuestro crucero es de Fiordos y Capitales Bálticas, pongo esta lista en los dos hilos del Mistral, si no está bien l@s moderadores podrán cambiarlo o quitarlo

Última edición por Angegaca el Mie, 07-11-2012 10:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
NORTE AL COMPLETO II-10 de Agosto 2013
Angegaca: 2
Paqui16: 5

Total 7

Como nuestro crucero es de Fiordos y Capitales Bálticas, pongo esta lista en los dos hilos del Mistral, si no está bien l@s moderadores podrán cambiarlo o quitarlo

Angegaca,

No está mal que lo pongas aquí, tener en cuenta que también se pueden añadir a vuestro grupo personas que hagan el NOCHES BLANCAS I con salida el 10/08/2013 con vosotros desde Bergen hasta Copenhague y los de CIUDADES IMPERIALES I que se incorporan al Mistral el 17/08/2013 en Copenhague y van con vosotros hasta el final en Estocolmo

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 06-11-2012 23:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPONENTES DEL GRUPO SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013

CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ...........2 Adultos
PERALTA...... .........2 Adultos
JAMS...... 2 Adultos
DANGOGO..............6 Adultos

TOTAL ......12 Adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque a los que están apuntados en mi grupo ya les comenté por e-mail todo lo relacionado con las empresas que organizan las excursiones y aprovechando que aún estamos todos juntos en el mismo hilo quiero comentaros una cosa.

He leído por diverso foros cosas que me hacen pensar que hay gente que confunde las empresas de las excursiones en San Petersburgo ya que dos que tienen el nombre muy parecido.

Una empresa es española S2S con esto supongo que ya sabéis su nombre y la otra acaba en .ru que es rusa, (como sabéis no se pueden poner los nombres en el foro), si alguien no los sabe que me mande un MP y se los mando.

No os dejéis llevar porque digan que con ellos no hace falta sacar visado ya que actualmente siempre que contrates la excursión con la naviera o con cualquier tour operador registrado en el Ministerio de Turismo de Rusia (las tres empresas que programan excursiones en SPB lo son) ya no hace falta sacar visado, una vez que contrates y pagues la excursión te envían por e-mail el "tour tickets" con dicho documento y el pasaporte ya no te hace falta nada más para pasar la aduana.

EL VISADO solo hace falta si quieres bajar del barco para visitar la ciudad por libre.

Comprobar antes de contratar ya que hay excursiones más baratas que otras pero luego tienes que comer los dos días por tu cuenta, con lo que al final o no comes o te sale peor porque eso de volver a comer al Grand Mistral no puede ser.

Igualmente mirar los itinerarios porque por ejemplo la española en el precio incluye también otra excursión de noche.

Espero que os sirva de algo estos comentarios porque por los foros he leído cosas completamente distintas unas de otras y ninguna de las dos era correcta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias enrique..a mi este verano en islas griegas me fué muy bien con s2s,y aunque queda muchoooo,ya he reservado la de san petersburgo,pq me ha encantado todas las visitas incluida la de la noche de 3 horas,y como tu dices,incluten los almuerzos de los dos días..ya con esos dos días,no me complico..la de helsinki,quizá también se la contrate,pq van a porvoo,y así,ves más cosas,pero ya veré...las demás creo q las haré x libre,y aunque ahora no tengo ni idea de cómo se hacen x libre o q hay q ver,ya empezaré a ver en enero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X cierto,una compañera de ytrabajo,hizo este mismo crucero del baltico este verano,y me dijo,q habia contratado con la empresa rusa..y no lo entiendo,pq es más cara,e incluyen menos cosas que ver,o eso me ha parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
gracias enrique..a mi este verano en islas griegas me fué muy bien con s2s,y aunque queda muchoooo,ya he reservado la de san petersburgo,pq me ha encantado todas las visitas incluida la de la noche de 3 horas,y como tu dices,incluten los almuerzos de los dos días..ya con esos dos días,no me complico..la de helsinki,quizá también se la contrate,pq van a porvoo,y así,ves más cosas,pero ya veré...las demás creo q las haré x libre,y aunque ahora no tengo ni idea de cómo se hacen x libre o q hay q ver,ya empezaré a ver en enero

Lo hecho, hecho está, pero te tienes que dar cuenta para las otras excuriones que estás intentando formar un grupo y lo ideal es hacerlas los del grupo juntos porque vas con gente con la que ya has tenido contactos aunque sean de pocos días y del foro y si contratas sola irás con gente desconocida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UNA DUDA...sabeis si del vuelo de madrid a estocolmo,hay varios vuelos,y por ser tan pronto,se puede elegir la hora más temprana ???..lo digo,pq este año,el vuelo q salia de madrid a atenas(crucero islas griegas),salia a las 4 de la tarde,y además se nos retrasó más de 2 horas,y al final,llegamos al barco a las 12 de la noche...después unos compañeros de crucero,q eran de león,me dijeron que su vuelo,habia salido a las 12 de la mañana,pero a mi,la de la agencia no me dijo nada de poder elegir avión más temprano,directamente me dió ese vuelo de las 16 horas..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EnriqueCS, la diferencia entre la empresa española y la rusa, es que con la rusa los grupos son de 18 personas máximo y con la española 50.
La verdad, yo prefiero un grupo pequeño, con un grupo grande terminas por no enterarte de nada, hay más jaleo y la posibilidad de que algun@ se retrase y perjudique al resto es mucho mayor.
Acabo de hacer islas Canarias y Madeira con S2S, no estuvo mal, pero me ha ratificado totalmente en que, si se puede, es mejor ir por libre total.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
maryqr Escribió:
gracias enrique..a mi este verano en islas griegas me fué muy bien con s2s,y aunque queda muchoooo,ya he reservado la de san petersburgo,pq me ha encantado todas las visitas incluida la de la noche de 3 horas,y como tu dices,incluten los almuerzos de los dos días..ya con esos dos días,no me complico..la de helsinki,quizá también se la contrate,pq van a porvoo,y así,ves más cosas,pero ya veré...las demás creo q las haré x libre,y aunque ahora no tengo ni idea de cómo se hacen x libre o q hay q ver,ya empezaré a ver en enero

Lo hecho, hecho está, pero te tienes que dar cuenta para las otras excuriones que estás intentando formar un grupo y lo ideal es hacerlas los del grupo juntos porque vas con gente con la que ya has tenido contactos aunque sean de pocos días y del foro y si contratas sola irás con gente desconocida.

BUENO,HE RESERVADO,PERO NO HE PAGADO NADA,Y SI AL FINAL,NO QUIERES IR CON ELLOS,puedes renunciar sin coste alguno..es que como pasé igual q este verano para islas griegas,iremos como mucho dos del foro,pq el año pasado a mi salida no entró mucha gente x el hilo correspondiente..en concreto en rodassolo ibamos tres pareejas del foro,y en santorini como no coincidí en el bus en el que iba otras dos parejas,ibamos solos..de todos modos,yo soy muyyy dicharachera,hago amistad enseguida,me da igual ir a la excursion conociendo a gente q sin conocerla..pero si tiene razón angelgata,en ese,de q es peor 50 q 18..no habia caido en eso..así,q habrá q mirar,q posibilidades hay más adelante de reservar con la otra empresa rusa..x cierto,y cómo me pongo en contacto con esa agencia,para hacerles saber q estoy interesada,y q me expliquen cómo lo organizan,y que precios tienen???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
UNA DUDA...sabeis si del vuelo de madrid a estocolmo,hay varios vuelos,y por ser tan pronto,se puede elegir la hora más temprana ???..lo digo,pq este año,el vuelo q salia de madrid a atenas(crucero islas griegas),salia a las 4 de la tarde,y además se nos retrasó más de 2 horas,y al final,llegamos al barco a las 12 de la noche...después unos compañeros de crucero,q eran de león,me dijeron que su vuelo,habia salido a las 12 de la mañana,pero a mi,la de la agencia no me dijo nada de poder elegir avión más temprano,directamente me dió ese vuelo de las 16 horas..gracias

Normalmente siempre hay mas de un vuelo desde Madrid,y además según la gente que lo solicite suele haber otro desde Barcelona, el vuelo te lo asigna directamente la naviera y lo que tu no puedes hacer es pedir el primero de salida y el último de vuelta, (si sales pronto, vuelves pronto y si sales tarde vuelves tarde), de todas formas en ocasiones si que han conseguido cambiar vuelos pero como te decía si te cambian el de ida también te cambian el de vuelta.

De todas formas a mí cuando contrate el crucero, la agencia de viajes una vez que Ibero le pasó la confirmación me la hizo seguir por e-mail y en ella pone los horarios de los vuelos tanto de ida como de vuelta,

Los horarios como se trata de vuelos charters me supongo que los pueden cambiar de aquí a allí todas las veces que quieran pero de momento ya tienes una idea.

Te copio lo que pone en mi reserva

VUELO - Madrid - Stockholm Arlanda - Apt. Sweden
YYTBA Y MAD-ARN 01/06/2013 10:00 - 14:00

VUELO - Copenhaguen - Madrid
YYTBA Y CPH - MAD 08/06/2013 15:35 - 19:05
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
EnriqueCS, la diferencia entre la empresa española y la rusa, es que con la rusa los grupos son de 18 personas máximo y con la española 50.
La verdad, yo prefiero un grupo pequeño, con un grupo grande terminas por no enterarte de nada, hay más jaleo y la posibilidad de que algun@ se retrase y perjudique al resto es mucho mayor.
Acabo de hacer islas Canarias y Madeira con S2S, no estuvo mal, pero me ha ratificado totalmente en que, si se puede, es mejor ir por libre total.
Un saludo,
Ángeles

Para los gustos están los colores, pero para mí, una de las cosas más importantes es estar cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de asistencia que esta empresa tienen contratado con MAPFRE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues anda,si yo salgo como tu a las 2 de la tarde,(no me han dicho aún horarios ni aproximados)poco o nada vamos ya a ver de estocolmo ese día..y si el último día,q es copenhague,el avión sale a las 15.35,poquisimo vamos a ver de esa escala...a ver q me dicen en la agencia,q ya les mandé ayer un mensaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes