Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Enrique y demas cruceristas:
Lo que estais comentando que vale la pena contratar el crucero cuando hay una oferta es cierto, pues por lo que estais escribiendo veo que tubimos suerte al coger el nuestro en Octubre, tal como insistio Manel, yo pensaba que era demasiado pronto, pero por suerte le hice caso i contratamos el crucero el 5 de octubre en el C I y el crucero de 15 días norte al completo (ciudades +fiordos) en una junior suite, con tasas y con el todo incluido (bebidas), y seguro, nos costo 3093 E, dos personas. Porque en esa fecha la naviera estaba haciendo un 35% de descuento.
Saludos para todos
Manel i Maribel
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Peralta así es..a mi todos me tomaban x loca,y me lo siguen diciendo los q se enteran,jeje,x reservar las vacaciones 2013 en octubre,pero si lo hubiera dejado me hubiera costado mínimo ahora casi 500 euros más,y según la fecha,más...el crucero q tu vas a hacer,es el q me hubiera gustado a mi hacer, y además te ha salido a un súper precio,pero tengo dos niñas pequeñas,y no puede ser tanto tiempo,ni con ellas ni sin ellas
A mi la empresa rusa,me ha dicho,q sí voy con un grupo garantizado q ellos hacen,con un máximo de 18 personas,la excursión con comidas me sale a 150€ y q si esa misma,la hago privada,buscando yo a la gente(18'personas) sale a 140 €,pero q si busco a más gente,saldría a menos...pero,me ha gustado lo dela excursión nocturna q hace s2s,y q estos,no hacen ..lo malo,de s2s,es q haynq llenar un bus de 50,y x ejemplo esté verano,hasta mediados de agosto,no había gente para llenarlos,ybsaliamosnelmdian20..al final,salieron algunas excursiones pero nontodas
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Maryqr, como yo me entero de casi todo me he enterado que tu ultimo crucero lo hiciste en el GRAND CELEBRATION, ya me contaras algo de ese barco que en otoño crucero con ellos
maryqr Escribió:
A mi la empresa rusa,me ha dicho,q sí voy con un grupo garantizado q ellos hacen,con un máximo de 18 personas,la excursión con comidas me sale a 150€ y q si esa misma,la hago privada,buscando yo a la gente(18'personas) sale a 140 €,pero q si busco a más gente,saldría a menos...pero,me ha gustado lo dela excursión nocturna q hace s2s,y q estos,no hacen ..lo malo,de s2s,es q haynq llenar un bus de 50,y x ejemplo esté verano,hasta mediados de agosto,no había gente para llenarlos,ybsaliamosnelmdian20..al final,salieron algunas excursiones pero nontodas
En SPB no te preocupes que como todo el mundo tiene que hacer excursión para ahorrarse los 90 € del visado, no llenara un bus sino 2 ó 3
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Maryqr la empresa rusa, como tu la llamas, también hace la excursion nocturna, y si quieres también te lleva al ballet.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Ah si calicastras? Pero,será más caro,con la española..con s2s,no está mal el precio...la llamo la empresa rusa x no decir el nombre,
Jajaa,Enrique,ya veo q te enteras de casi todo..habrás entrado el algún otro hilo de este foro,porque estoy en varios,en concreto en el de el Mediterráneo,q me pase,como un embarazo o más ...a mi me gusto el grand celebration..es muy normalito,..una pareja de la q nos hicimos amigos,era tb su primer crucero,y se creían,q era más lujoso,pero yo no me lleve ningunadesilusion,me lo esperaba así,nada q se pareciera al Titanic ni x fuera ni x dentro..pero muy bien,todo limpio,nosotros no tuvimos ninguna queja con los camareros,el q nos toco de cena,era muy simpático ,muy atentó,me recomendaba pedir algunos platos,se disculpaba si tardaba algo,tb te digo,q habia otro q lo ayudaba,q no sabia español,y era muy torpe(yo creo q era novato), y tardaba y se le cayo una bandeja llenita....la gente se quejaba porque no se les presentara el camarero,porque no les diera dos cartas,y sólo una,pero yo no soy tiquismiquis ,hasta me daba pena,porque me trataban como sí fuera una reina,ya demasiado servilismo,y me siento rara y mal...el camarote siempre impecable,lo hacían dos veces al día,x la mañana y x la tarde...las piscinas y los jacuzzis muy bien,nunca estuvieron realmente saturados..las comidas de los restaurantes a la carta,están buenísimas,hay muchas cosas para elegir,y puedes pedir más de una de lo mismo..ya el buffet Triana,y el grill de la piscina,son distinto..pero hay que coger,no pasas hambre,aunque es más repetitivo,y no tan sabroso,pero aún así,siempre hay algo q te gusta..me acuerdo,el día,q habíamos llegado de dubrovnik,mi marido se fue a dormir la siesta,y yo me fui a la piscina...y de repente,veo a gente con gambones,a la plancha..q buenos ss,..lo malo,es q el buffet, se llena enseguida como haya algo q este bueno,o si estamos todos,y están los restaurantes cerrados...no se q más querrás saber,pero en general,a mi me gusto mucho..la animación está bien...x las noches en la piscina,hacen fiestas,con música,y se ponen los animadores a bailar..lo q yo baile en este crucero..llevaba años sin hacerlo,jeje..también están muy bien los bares x la noche..en cada uno,hay unos músicos diferentes..nos encantaba,uno,en el q cantaba un brasileño..es q cantaba muyyy bien,...las noches temáticas,tb fueron muy divertidas,la noche de blanco,la de disfraces,la de los años 60,70 ...anda q no bailé nada las músicas de esos años,y eso q no son de mi época ..esa noche no bailé más,porque vaya careto tenía mi marido,jajaja..pero, lo mismo,en las noches de música actual...las bebidas muy buenas tb..no entran algunas cosas,pero pocas..a mi me encantaban los mojitos,no se ni cuantos me llegue a tomar..no se ,si en este del báltico,me van a apetecer...este año repito en iberocruceros,aparte del precio,porque me ha ido bien en el grand celebration,
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Hola a todos, enrique el experto y maryqr que viajaremos juntos si npn. Estamos en contacto por lo de las excursiones, aunque en mi agencia ya me dijeron que tienen empresas externas también. Ya me enterare.Somos 6 de momento, y a lo mejor dos mas. Por cierto, que es eso de los posits o algo así que decis? es que enviando cinco mensajes, que pasa? ¿que es eso del hilo, hablar en privado? Es que es la primera vez que entro en un foro de estos, aunque ya he hecho cuatro cruceros. Gracias y saludos a todos. Luis
maryqr Escribió:
Ah si calicastras? Pero,será más caro,con la española..con s2s,no está mal el precio...la llamo la empresa rusa x no decir el nombre,
Jajaa,Enrique,ya veo q te enteras de casi todo..habrás entrado el algún otro hilo de este foro,porque estoy en varios,en concreto en el de el Mediterráneo,q me pase,como un embarazo o más ...a mi me gusto el grand celebration..es muy normalito,..una pareja de la q nos hicimos amigos,era tb su primer crucero,y se creían,q era más lujoso,pero yo no me lleve ningunadesilusion,me lo esperaba así,nada q se pareciera al Titanic ni x fuera ni x dentro..pero muy bien,todo limpio,nosotros no tuvimos ninguna queja con los camareros,el q nos toco de cena,era muy simpático ,muy atentó,me recomendaba pedir algunos platos,se disculpaba si tardaba algo,tb te digo,q habia otro q lo ayudaba,q no sabia español,y era muy torpe(yo creo q era novato), y tardaba y se le cayo una bandeja llenita....la gente se quejaba porque no se les presentara el camarero,porque no les diera dos cartas,y sólo una,pero yo no soy tiquismiquis ,hasta me daba pena,porque me trataban como sí fuera una reina,ya demasiado servilismo,y me siento rara y mal...el camarote siempre impecable,lo hacían dos veces al día,x la mañana y x la tarde...las piscinas y los jacuzzis muy bien,nunca estuvieron realmente saturados..las comidas de los restaurantes a la carta,están buenísimas,hay muchas cosas para elegir,y puedes pedir más de una de lo mismo..ya el buffet Triana,y el grill de la piscina,son distinto..pero hay que coger,no pasas hambre,aunque es más repetitivo,y no tan sabroso,pero aún así,siempre hay algo q te gusta..me acuerdo,el día,q habíamos llegado de dubrovnik,mi marido se fue a dormir la siesta,y yo me fui a la piscina...y de repente,veo a gente con gambones,a la plancha..q buenos ss,..lo malo,es q el buffet, se llena enseguida como haya algo q este bueno,o si estamos todos,y están los restaurantes cerrados...no se q más querrás saber,pero en general,a mi me gusto mucho..la animación está bien...x las noches en la piscina,hacen fiestas,con música,y se ponen los animadores a bailar..lo q yo baile en este crucero..llevaba años sin hacerlo,jeje..también están muy bien los bares x la noche..en cada uno,hay unos músicos diferentes..nos encantaba,uno,en el q cantaba un brasileño..es q cantaba muyyy bien,...las noches temáticas,tb fueron muy divertidas,la noche de blanco,la de disfraces,la de los años 60,70 ...anda q no bailé nada las músicas de esos años,y eso q no son de mi época ..esa noche no bailé más,porque vaya careto tenía mi marido,jajaja..pero, lo mismo,en las noches de música actual...las bebidas muy buenas tb..no entran algunas cosas,pero pocas..a mi me encantaban los mojitos,no se ni cuantos me llegue a tomar..no se ,si en este del báltico,me van a apetecer...este año repito en iberocruceros,aparte del precio,porque me ha ido bien en el grand celebration,
Gracias, efectivamente esta tarde me he pasado por el mediterraneo para ver que se decia por el Grand Celebration, he visto tu post y me he ido otra vez para atrás porque creía que había entrado mal y estaba otra vez en el báltico, pero he vuelto a entrar y no había entrado mal si no que estabas también allí, como los piratas en los 7 mares. Gracias por tu comentario
JAJAJAJA,q gracia,soy una pirata entre 7 mares..eso quisiera yo,jeje...también me paso x otros,como el de londres,pq fuímos en abril,u otros sitios,a los q estoy deseando de ir,como estambul...q bueno,eso de que te creias que te habias equivocado de foro..q pesada soy,no??,jaja
luisito1323 Escribió:
hola a todos, enrique el experto y maryqr que viajaremos juntos si npn. Estamos en contacto por lo de las excursiones, aunque en mi agencia ya me dijeron que tienen empresas externas también. Ya me enterare.Somos 6 de momento, y a lo mejor dos mas. Por cierto, que es eso de los posits o algo así que decis? es que enviando cinco mensajes, que pasa? ¿que es eso del hilo, hablar en privado? Es que es la primera vez que entro en un foro de estos, aunque ya he hecho cuatro cruceros. Gracias y saludos a todos. Luis
Vamos a ver si te lo cuento
Posits - es lo que tu acabas de poner en el foro
Para que tu puedas mandar MP tienes que haber mandado antes 5 mensajes o posits.
MP (Mensajes Privados) son mensaje que mandas para otro usuario y que no se hace público como estos que estamos escribiendo ahora
Hilo es el TEMA en este caso GRAND MISTRAL - IBERO......
Cuando en este hilo esteis 10 que haceis el crucero el 24/08 /creo que el tuyo) nuestra moderadora Luna-Llena os abrirá otro hilo solo para los de esa fecha y así nos vamos separando y en cada hilo solo se habla de su crucero, no hay un pupurri como ahora en este.
maryqr Escribió:
JAJAJAJA,q gracia,soy una pirata entre 7 mares..eso quisiera yo,jeje...también me paso x otros,como el de londres,pq fuímos en abril,u otros sitios,a los q estoy deseando de ir,como estambul...q bueno,eso de que te creias que te habias equivocado de foro..q pesada soy,no??,jaja
Pesada no, pero como este hilo es un monologo que nos pasamos todo el día hablando los dos, al entrar y ver justamente en el último posit "marypr" he pensado que me había equivocado
Bueno luis,enrique te lo ha explicado muy bien..estamos en contacto,por si qureis hacer excursiones x libre e ir organizandolo,y para ver lo de san petersburgo,o quizá ya tengais vuestos planes al ir con más gente...x ahora estamos para el 24,:
24 AGOSTO:
MARYQR(2 ADULTOS)
FRAN65(2 ADULTOS Y 2 NIÑOS)
LUISITO1323(6 ADULTOS)
A ver si entrais y no estoy tan sola..con 10,tenemos hilo propio,para esta fecha
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Desde luego iberocruceros es bastante mas barato que pullmantur, y eso de estar los camarotes a partir de la 8º planta (arriba de las plantas de servicios comunes), creo que es mejor que los de pullmantur y la ruta me oparece interesante. Enrique, por lo visto tú lo haces antes, el 1.6..2013, por lo que nos podras indicar y aconsejar lo más interesante, jejejejejeje. Saludos Luis
luisito1323 Escribió:
Desde luego iberocruceros es bastante mas barato que pullmantur, y eso de estar los camarotes a partir de la 8º planta (arriba de las plantas de servicios comunes), creo que es mejor que los de pullmantur y la ruta me oparece interesante. Enrique, por lo visto tú lo haces antes, el 1.6..2013, por lo que nos podras indicar y aconsejar lo más interesante, jejejejejeje. Saludos Luis
Si,enrique, nos va a servir de mucha ayuda,al ir casi dos meses antes..nos dirá,cómo hacer en cada sitio...en el grand celebration,las plantas de camarotes,estan debajo de las plantas de piscinas,del buffet,del teatro,y de los restaurantes a la carta..creo que los camarotes llegaban hasta la planta 7,y a partir de la 8 estaban los servicios comunes...debajo de mi planta,estaba la recepción,..creo q yo estaba en la planta 4 o 5,machado creo q se llamaba..en el restaurante vistahermosa y en el riazor,es donde nos encantaba comer,todo a la carta y buenisimoooo,aunque los postres era parecidos,..la gente se quejaba de esto,pero a mi me gustan tanto los postres(no estoy como una foca,no sé como,jaja) que siempre me gustaban..lo q no me gustó tanto era la fruta,no era variada ni buena..y para un día,q pusieron comida típica griega,(gyros),estaba malisimo
Acabo de ver que los que vais el 1 de junio y los del 24 de agosto, estáis en S. Petersburgo hasta las 22 h y llegáis a las 10 h. Los del 17 de Agosto (10 agosto Fiordos) llegamos a las 8 h y salimos a las 18 h, por lo que los horarios para las excursiones tienen que ser distintos, nosotros tenemos que estar a las 17 h en el barco , pero llegamos a las 8 de la mañana , espero que podamos empezar antes la escursión
También hay diferencias en los fiordos, nosotros vamos a Olden y otros paran en Skjolden.
Uff. ¡Qué lío!, tendré que mirar en qué fechas coinciden las escalas con las que haremos nosotros
Saludos,
Ángeles
Aunque cuando nosotros tengamos hilo propio volveremos a recordar todas estas cosas, os voy a ir dando unas informaciones por si os sirve a alguien.
seguro que las conocemos todos, pero es muy fácill que se nos olviden y si lo llevamos preparado de antes ya no se nos pasa