GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 8 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 470550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JOBARAPI.- Como he visto que eres ave nocturna espero que me nandes tu e-mail. Y así yo mañana te mando todo

Tienes un MP con el mio

Ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he entendido. Muchas gracias, enrique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego iberocruceros es bastante mas barato que pullmantur, y eso de estar los camarotes a partir de la 8º planta (arriba de las plantas de servicios comunes), creo que es mejor que los de pullmantur y la ruta me oparece interesante. Enrique, por lo visto tú lo haces antes, el 1.6..2013, por lo que nos podras indicar y aconsejar lo más interesante, jejejejejeje. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Desde luego iberocruceros es bastante mas barato que pullmantur, y eso de estar los camarotes a partir de la 8º planta (arriba de las plantas de servicios comunes), creo que es mejor que los de pullmantur y la ruta me oparece interesante. Enrique, por lo visto tú lo haces antes, el 1.6..2013, por lo que nos podras indicar y aconsejar lo más interesante, jejejejejeje. Saludos Luis

Puedes contar con ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,enrique, nos va a servir de mucha ayuda,al ir casi dos meses antes..nos dirá,cómo hacer en cada sitio...en el grand celebration,las plantas de camarotes,estan debajo de las plantas de piscinas,del buffet,del teatro,y de los restaurantes a la carta..creo que los camarotes llegaban hasta la planta 7,y a partir de la 8 estaban los servicios comunes...debajo de mi planta,estaba la recepción,..creo q yo estaba en la planta 4 o 5,machado creo q se llamaba..en el restaurante vistahermosa y en el riazor,es donde nos encantaba comer,todo a la carta y buenisimoooo,aunque los postres era parecidos,..la gente se quejaba de esto,pero a mi me gustan tanto los postres(no estoy como una foca,no sé como,jaja) que siempre me gustaban..lo q no me gustó tanto era la fruta,no era variada ni buena..y para un día,q pusieron comida típica griega,(gyros),estaba malisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver que los que vais el 1 de junio y los del 24 de agosto, estáis en S. Petersburgo hasta las 22 h y llegáis a las 10 h. Los del 17 de Agosto (10 agosto Fiordos) llegamos a las 8 h y salimos a las 18 h, por lo que los horarios para las excursiones tienen que ser distintos, nosotros tenemos que estar a las 17 h en el barco , pero llegamos a las 8 de la mañana , espero que podamos empezar antes la escursión
También hay diferencias en los fiordos, nosotros vamos a Olden y otros paran en Skjolden.
Uff. ¡Qué lío!, tendré que mirar en qué fechas coinciden las escalas con las que haremos nosotros
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque cuando nosotros tengamos hilo propio volveremos a recordar todas estas cosas, os voy a ir dando unas informaciones por si os sirve a alguien.
seguro que las conocemos todos, pero es muy fácill que se nos olviden y si lo llevamos preparado de antes ya no se nos pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

Sobre esto solo dos comentarios, si llevas más de una tarjeta no llevarlas juntas por si se pierden que no te quedes sin ninguna y sobretodo llevar anotado en nuestro teléfono móvil el número al que tienes que llamar para anularlas en el mismo instante que te des cuenta de su desaparición

Última edición por ENRIQUECS el Mie, 06-02-2013 18:33, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SABER QUE PUEDES APUNTARTE EN EL REGISTRO DE VIAJEROS DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN,

Con lo que vas a facilitar al Ministerio que te localice, te asista y, en su caso, se ponga en contacto con tus familiares en caso de emergencia. Para ello, si lo quieres hacer, visita la página web: www.visatur.mae.es/viajeros/ del Ministerio de Asuntos Exteriores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una vez comprobado el catálogo de Ibero, sólo coincidimos en escalas y horarios con Capitales Bálticas del 18 de mayo. En Fiordos ninguna salida sería igual a la del 10 de agosto, el 20 de Julio tienen las mismas escalas pero no horarios, excepto Olden y Andalsnes.
La compañía puede cambiar escalas y horarios, así que habrá que seguir mirando en estos meses cómo quedarían definitivamente.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
Una vez comprobado el catálogo de Ibero, sólo coincidimos en escalas y horarios con Capitales Bálticas del 18 de mayo. En Fiordos ninguna salida sería igual a la del 10 de agosto, el 20 de Julio tienen las mismas escalas pero no horarios, excepto Olden y Andalsnes.
La compañía puede cambiar escalas y horarios, así que habrá que seguir mirando en estos meses cómo quedarían definitivamente.
Saludos,
Ángeles

Cuando fuimos a los fiordos con Pullmantur, también cambiaron las escalas a algún grupo y con mucho menos tiempo que ahora, recuerdo que algún grupo no pudo ir a Flaam, que es una de las escalas mas interesantes junto a la de Hellesylt/Geiranger
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOJALA LO LE HAGA FALTA A NADIE PERO CREO QUE SE DEBE DE IR PREPARADO PORQUE NO ESTAMOS EN NUESTRA CIUDAD, NI EN NUESTRO PAIS

Todas estas cosas que vamos a comentar, las sabemos pero hace falta volver a recordarlas, a veces, de tan simples, no caemos en ellas y luego nos pueden hacer una gran labor.
Por si tenemos la desgracia de que nos pase a alguno, que no nos quedemos mirándonos los unos a los otros sin saber que hay que hacer.
Os he adjuntado las direcciones de las Embajadas de España en los países por donde vamos a hacer escala durante el crucero. Si alguien no es de mi grupo y las quiere solo tiene que pedirlas y en un momento lo tiene en casa, siempre que mande su e-mail
Para los países de la Unión Europea y aquellos con los que España tenga suscrito un convenio, se podrá viajar con DNI en vigor, pero este crucero no es nuestro caso ya que pisamos Rusia.
En las embajadas nos pueden ayudar principalmente en caso de robo, hurto y deterioro de nuestra documentación, para lo cual Junto con la solicitud de pasaporte en el formulario facilitado por la oficina consular, se presentará una fotografías tamaño carné. En caso de extravío o hurto del pasaporte anterior, se acompañará la correspondiente denuncia ante las autoridades locales.
Para su expedición, el solicitante deberá presentar el DNI original en vigor, el pasaporte a remplazar o una certificación literal de nacimiento. En caso de que no posea ninguno de dichos documentos la oficina consular consultará a las autoridades centrales y una vez verificada su identidad y nacionalidad española expedirá el pasaporte pudiendo limitar su vigencia a tres meses.
Para regresar a España, la oficina consular podrá expedir en caso de urgencia un salvoconducto válido únicamente para regresar a España.
En las solicitudes de expedición de pasaporte para menores de edad y para personas incapacitadas, deberá constar el consentimiento expreso de quien ejerza la patria potestad o tutela.
Por lo cual os recomiendo lo siguiente:
• Llevar la documentación y una fotocopia de la misma, cruzada con tu pareja, tú llevas las copias de tú pareja y ella que lleve la tuya, y sobre todo no llevar todo en la misma mochila.

• Si en casa tienes alguna fotografía de carnet, la metes en la cartera que como la llevas encima no cuenta para el peso en la maleta
• Nada más llegar al barco, guardar el pasaporte y el tour-ticket que nos habrá mandado por e-mail a nuestra casa la empresa con la que contratemos la excursión de San Petersburgo en la caja de seguridad de tu camarote , ya que hasta que no lleguemos a San Petersburgo en los países que vamos a visitar se puede hacer simplemente con el DNI, y si te lo robaran o lo perdieses siempre sabes que en el barco tienes el pasaporte

Ya sabéis que hay que hacer en caso de robo, hurto o extravío
1º - Según la ley hay que poner la denuncia ante la policía del país donde te ha sucedido
2º - Como ya tenemos dirección y teléfonos de las Embajadas de los países que vayamos a visitar, nos personamos en ella con la denuncia que hemos puesto anteriormente y con la copia del DNI o la fotocopia del pasaporte que hemos dicho la tendrá tu pareja o estará en la caja de seguridad del barco.
3º - Si te han robado todo, en la embajada/consulado te identificaran vía telemática, pero tardarán mucho más tiempo y aun
Llevando todo no es que sea rápida la cosa.
4º - Si llevas fotografías te harán un nuevo pasaporte posiblemente con una validez inferior para que lo vuelvas a renovar a tu regreso a España, te costará sobre 45/50€ o te harán un salvoconducto para que puedas volver a España. De aquí lo que indicaba anteriormente, nada más llegar al barco guardar el pasaporte y el tour-ticket en la caja de seguridad del camarote para cuando lleguemos a SPB, imaginaros que pierdes el pasaporte y en la embajada por que no llevas fotografías o por cualquier otra causa no te pueden hacer uno nuevo, en este caso al llegar a SPB te tienes que quedar en el barco los dos días porque no puedes pasar la aduana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHECK IN ON LINE
AHORRA TIEMPO, EVITA COLAS Y DISFRUTA DE UN SEGURO DE VIAJE

Aunque los ya veteranos en los cruceros, muchos ya conocéis este sistema, lo comento para los que no lo sepan y para los sea este su primer crucero
El Check in Online es un nuevo sistema que te permite realizar el Check in de tu crucero cómodamente desde tu propia casa, oficina… en cualquier lugar desde el que dispongas de un ordenador y conexión a Internet. Este sistema es una forma magnífica de ahorrar tiempo y evita esperas.
Para realizar tu registro, sólo tendrás que rellenar un formulario de embarque rápido y sencillo. El enlace lo tienes en la página de inicio de la web de IBEROCRUCEROS en la pestaña de “Antes de salir” o en el siguiente link:

Deberás introducir el número de reserva y el/los apellido/s de uno de los pasajeros para poder acceder al Check-in online.
LAS VENTAJAS DE REALIZAR EL CHECK IN ONLINE
• Ahorrarás tiempo, ya que llevando relleno el formulario, en unos minutos dispondrás de tu tarjeta de embarque.
• Te vas a olvidar de esperar colas, porque como ya has adelantado tu Check in, el día de salida de tu crucero será para comenzar con tus vacaciones.
• Dispondrás de forma gratuita (por lo menos eso pone en su página web) de un seguro de viaje: Iberocruceros quiere que viajes con todas las garantías, por ello al contratar un crucero con Iberocruceros y realizar el Check in Online te incluimos este seguro de viaje básico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya teneis deberes para leer y pensar durante todo el fin de semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias enrique..lo del cheking on line,no lo sabia,y eso,que si que lo habia visto en la página de ibero...ya lo tengo copiado para cuando venga el día.. Me queda tantisimoooooooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
muchas gracias enrique..lo del cheking on line,no lo sabia,y eso,que si que lo habia visto en la página de ibero...ya lo tengo copiado para cuando venga el día.. Me queda tantisimoooooooooooooo

Yo ya lo hice el otro día, y no consiste solo en hacerlo sino en imprimirlo para llevartelo y cuando te lo pidan al ir a embarcar entregarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
maryqr Escribió:
muchas gracias enrique..lo del cheking on line,no lo sabia,y eso,que si que lo habia visto en la página de ibero...ya lo tengo copiado para cuando venga el día.. Me queda tantisimoooooooooooooo

Yo ya lo hice el otro día, y no consiste solo en hacerlo sino en imprimirlo para llevartelo y cuando te lo pidan al ir a embarcar entregarlo

Ahh,pues lo hago ahora mismo,jeje..por cierto,a ti ya te han dado el nº de localizador de tu crucero???..es q yo s elo he pedido a la agencia,para poder meterme en mi cuenta,y ver las excursiones y precios,que ofrece ibero...pero,me dice,que aun no lo tienen,q eñl q tienen es uno interno,y que yo les diga las que quiero(q no quiero x ahora,ninguna) y ellas me las contratan...estamos aburriillos hoy,eh?? nos contestamos a tiempo real.jaja...no queria ni imprimir aun las guias que me mandaste,pq falta tanto tiempo,q pensaba ir viendo cosas en enero,pero quizá,las imprima ahora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh,se me olvidaba,ya sé,que estoy en la planta 8..q ilusión ir con ventana,..este verano,ibamos en interior,y una pareja amiga,nos dijeron,que habian visto desde su ventana,ver saltar a dos delfines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
maryqr Escribió:

Ahh,pues lo hago ahora mismo,jeje..por cierto,a ti ya te han dado el nº de localizador de tu crucero???..es q yo s elo he pedido a la agencia,para poder meterme en mi cuenta,y ver las excursiones y precios,que ofrece ibero...pero,me dice,que aun no lo tienen,q eñl q tienen es uno interno,y que yo les diga las que quiero(q no quiero x ahora,ninguna) y ellas me las contratan...estamos aburriillos hoy,eh?? nos contestamos a tiempo real.jaja...no queria ni imprimir aun las guias que me mandaste,pq falta tanto tiempo,q pensaba ir viendo cosas en enero,pero quizá,las imprima ahora

Por eso el otro día comente que las agencias de viaje cuando pasan lo datos a Iberocruceros estos les manda la confirmación donde indican

* que crucero has contratado
* Itenerario del crucero
* Vuelos ( que luego te los cambiaran todas veces que quieran)
* Si has contratados servicios especiales, como por ejemplo el TI
* Si llevas incluida alguna promoción
* Y EL NUMERO DE RESERVA

En mi caso, la agencia, si que me la hizo llegar por e-mail y sin el dato del número de reserva no puedes entrar para ver las excursiones de la naviera ni puedes hacer el checkin porque es lo primero que te piden, al igual que en Pullmantur te dan un número que lo llaman Localizador, aquí es el número de reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El localizador la agencia lo tiene nada mas hacer la reserva, no entiendo como la agencia te dice eso Mary, hay agencia que también se encargan de hacer el chekin- on line, preguntarles, el chekin en Ibero es distinto al de Pull, estos son mas rapidos y no esperas nada de cola.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY