Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enriquecs,consideras necesaria solicitar la tarjeta sanitaria europea,no es suficiente con el seguro,que e solicitado a la agencia, donde tengo medico dentro y fuera del barco.
Mira si tu seguro dentro del barco te cubre desde 0€, o tienes una especie de franquicia, yo pensaba que me cubría todo y cuando fui a reclamar el pago de lo que me había costado resultó ser que solo me cubría a partir de 30€!!!!
La TSE yo creo que es mejor llevarla, nunca se sabe!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Lo de las excursiones de iberocruceros lo podeis ver entrando en la pagina suya (iberocruceros.es) en la parte de arriba hay varias pestañas. La penultima es la de excursiones. Te vas a buscador de excursiones, y selleccionando el crucero, pais y escala, te salen todas las posibles y los precios, excepto estocolmo. Como no aparece el pais de Rusia, las de S. Petersburgo las encuentras buscando en el texto de la palabra (la ultima pestaña,)
Por cierto enrique, ayer estuve en el CI viendo los precios del 17 y 24 en ibero y pullmantur y son identicos a los que me salen en las simulaciones de las empresas de internet, clavados, vaya, o sea que no tienen ninguna oferta, solo que te rebajan el precio si la naviera los rebaja (hasta 21 días antes, claro)
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola chicos, que enviadia me dais, ya preparando crucero para el año que viene, y yo sin saber aun que vamos a hacer
Enrique, como te dije ese crucero lo hice el año pasado, si quieres algo para Estocolmo dímelo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pues sí,ahora,pull e ibero,se han igualado,y cuestan carísimos...sabéis en este crucero que noches temáticas hay? Hay alguna de disfraces,y si hy,tiene q ser disfraz de algún tema en concreto?..
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
hola chicos, que enviadia me dais, ya preparando crucero para el año que viene, y yo sin saber aun que vamos a hacer
Enrique, como te dije ese crucero lo hice el año pasado, si quieres algo para Estocolmo dímelo
Mándame 500 € de los que te sobren de la paga extra de navidad
Marisa, fuera de cachondeo, tu manda lo que tengas, nunca sobran las cosas, pero no solo de Estocolmo, también de Tallín, SPB, Helsinki, de Copenhague no te digo nada porque es el final y no sabemos aún con certeza los horarios de los aviones, creo que no hace falta ni que te mande mi e-mail .
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
Y en cuanto a la paga de navidad, espera que no me tenga que ir a que me inviten a las cenas
Llorona, si quieres, te puedes venir a mi casa, de momento somos 19 para cenar y los mismos para comer al día siguiente, osea que por dos más no pasaría nada.
A Dolores solo de pensarlo le sale humo de la cabeza, por eso ya ni se lo comento
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
El chuasquero seguro, creo que en decatlon vende osas muy chulas, y seguro que eres el unico
Y tienes razon enrique, me voy ahira a mover el esqueleto, es lo que tiene el ser joven
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
El chubasquero como disfraz?...que bien eso de bailar...yo voy a bailar de higo a brevas,la última vez fue en el crucero..la q está esta noche de disco es mi suegra,esa sí que sabeeee,jaja
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
No Mary el chubasquero es por si llueve, lo de las noches tematicas tendras que esperar a los que vayan antes que tu y que te informen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY