GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 470582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Mamana o el lunes te mando lo que tengo, jefe y un besito a dolores

Con esta respuesta ya se donde estas, me parecía raro en ti que sábado por la tarde te pasaras por aquí. Cuidate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Y en cuanto a la paga de navidad, espera que no me tenga que ir a que me inviten a las cenas

Llorona, si quieres, te puedes venir a mi casa, de momento somos 19 para cenar y los mismos para comer al día siguiente, osea que por dos más no pasaría nada.
A Dolores solo de pensarlo le sale humo de la cabeza, por eso ya ni se lo comento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tuviéramos que estar pendientes dela paga de Navidad ,íbamos arreglaos x tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me interesa saber lo de las fiestas de noche en el barco,y si la maleta tiene que ir llena de ropa de invierno ..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El chuasquero seguro, creo que en decatlon vende osas muy chulas, y seguro que eres el unico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El chuasquero seguro, creo que en decatlon vende osas muy chulas, y seguro que eres el unico
Y tienes razon enrique, me voy ahira a mover el esqueleto, es lo que tiene el ser joven
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El chubasquero como disfraz?...que bien eso de bailar...yo voy a bailar de higo a brevas,la última vez fue en el crucero..la q está esta noche de disco es mi suegra,esa sí que sabeeee,jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No Mary el chubasquero es por si llueve, lo de las noches tematicas tendras que esperar a los que vayan antes que tu y que te informen.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
No Mary el chubasquero es por si llueve, lo de las noches tematicas tendras que esperar a los que vayan antes que tu y que te informen.

Jajaja,ya sé q el chubasquero es para la lluvia,jajajaja,como ha dicho algo de que iba a ser el único...chubasqueros y paraguas lo tengo claro q tengo q echar en la maleta en su día...bueno,a esperar,a que se vayan los de fechas anteriores y vengan contando detalles..era x aprovechar las rebajas de enero,jeje

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que pone en los folletos, hay una nochbe de disfraces(cada uno el que quiera) y una noche de blanco (los que van de blanco no pagan la cena, jajajajajajajajajajja), aunque lo mejor sera que nos informe enrique cuando vuelva del 1.6.2013. Saludos Liuis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Por lo que pone en los folletos, hay una nochbe de disfraces(cada uno el que quiera) y una noche de blanco (los que van de blanco no pagan la cena, jajajajajajajajajajja), aunque lo mejor sera que nos informe enrique cuando vuelva del 1.6.2013. Saludos Liuis

Yo dejaré la cuenta pendiente para que la paguéis vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisito1323, debes de tener algún e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Me interesa saber lo de las fiestas de noche en el barco,y si la maleta tiene que ir llena de ropa de invierno ..gracias

Si a mitad de agosto piensas en llevarte la maleta lleva de ropa de invierno, ya me dirás que me llevo que voy dos mesus y medio antes.

Nosotos cuando fuimos a los fiordos también en junio, lo que si llevamos era, forro polar, chubasquero, gorro de lana y braga para el cuello. Y la verdad es que no nos sobro nada, ahora si, te tienes que vestir a capas como las cebollas, porque el tiempo cambia facilmente y si llevas una prenda muy gorda a ratos tienes calor pero no tela puedes quitar porque en ese caso tienes frio, por lo tanto "A capas como laS CEBOLLAS".

En el barco la mayoria de manga corta porque hay climatización, aunque en el comedor muchas sras. Llevaban algo por encima, un clal o algo parecido.

También tienes que tener en cuenta que en los fiordos era todo montaña y naturaleza y aquí visitas ciudades por lo que espero haga mejor tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os lo digo en serio, el chubasquero imprescindible, en estocolmo el tiempo es malo, y si no porque creeis que se vieben aquí las suecas, por vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X eso lo pregunto porque no lo se,porque ya es a finales de agosto..a una semana de acabar el mes de agosto..ala,echare de todo un poco,jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enrique para las fechas que vas tienes que llevarte lo mismo que te llevastes para los fiordos, es extensible también para Mary.

Marisa te puse un mail ayer, y las suecas vienen por nosotros, no por el frio que tienen allí, faltaria mas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que nos gustaria unirnos a vosotros para hacer excursiones fuera de la naviera para el 10 de agosto fiordos balticas saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manoli_biri Escribió:
Hola somos una pareja que nos gustaria unirnos a vosotros para hacer excursiones fuera de la naviera para el 10 de agosto fiordos balticas saludos

Bienvenida Manoli-biri

De momento estamos todos juntos, pero no revueltos, si hay alguiiend e tu fecha de salida ya aparecerá y te dará la bienvenida también.

Para empezar y para que puedas mandar Mensajes Privado ves diciendo algo hasta que lleves 5 mensajes mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Enrique he leido bastantes paginas y se que ya hay alguien para esta fecha queda muchisimo pero hace ilusion ir planeando así se pasa mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Este sera el tercer crucero los dos anteriores los hicimos por el mediterraneo con purmantur y royal . El primero las excursiones las hicimos con (editado por moderador: luna-llena) el segundo or libre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes