Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este sera el tercer crucero los dos anteriores los hicimos por el mediterraneo con purmantur y royal . El primero las excursiones las hicimos con (editado por moderador: luna-llena) el segundo or libre.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Una cosa, tienes que saber que según las normas del foro no se pueden decir nombres de empresas ni poner sus pág. Web, si las pones puede venir la moderadora de la zona de cruceros "Luna-Llena" y darte con la escoba, eso si, siempre cariñosamente.
Perdon por decir nonbres no lo sabia es la primera vez que escribo en un foro pues de internet no se casi nada mi hijo es el que reservo las excursiones del mediterraneo yo estoy aprendiendo
Por favor, no te lo he dicho para que `pidas perdon, si no para que lo sepas para otra ocasión, va, ya llevas cuatro mensajes y que sepas que tienes un Mensaje Privado
manoli_biri Escribió:
Perdon por decir nonbres no lo sabia es la primera vez que escribo en un foro pues de internet no se casi nada mi hijo es el que reservo las excursiones del mediterraneo yo estoy aprendiendo
Manoli, tu no te preocupes que todos hemos empezado alguna vez y como mejor se aprende es así, ya veras como este año las reservas a la reina se las haces tú.
Yo también capitales bálticas el año pasado, pero fui con Pull, todas las excursiones las hicimos con agencias externas después de formar un grupo en este foro.
La guía de Estocolmo fue genial, el de Tallín estupendo y la de SP, un poco sosa pero buena profesional, sabía de lo que hablaba, Helsinky la hicimos a nuestro aire, y Copenhagen era el punto de partida, pues con la naviera...
Así, que puedo aclararos dudas igual que Marisa!!!!!!!!!!!
Karbilbo Escribió:
Yo también capitales bálticas el año pasado, pero fui con Pull, todas las excursiones las hicimos con agencias externas después de formar un grupo en este foro.
La guía de Estocolmo fue genial, el de Tallín estupendo y la de SP, un poco sosa pero buena profesional, sabía de lo que hablaba, Helsinky la hicimos a nuestro aire, y Copenhagen era el punto de partida, pues con la naviera...
Así, que puedo aclararos dudas igual que Marisa!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jajaja,ya ves,mirame a mi,que no hay animación,ni aparecen x aquí mucho para mi fecha...a ver si más adelante,para poder organizar las excursiones en grupo,coger mejores precios,hacer amistad....es q es normal,mi marido,cuando me ve aquí,le da hasta corage,no lo entiende,me dice q estoy locaaaaaaaaaaaa,que quedan 10 meses para irnos..y tiene razón,queda muchisimo,y además en este crucero no hay tantas escalas para investigar tanto,pero así me enttretengo,jeje
Yo fui con Pullmantur en Agosto, el 20, el tiempo que nos hizo fue excelente, pero no era la habitual... Nosotros llevábamos un polar y manga larga y corta, vamos un poco de todo, pero sobre todo ropa para poder ponerte en capas, como una cebolla, y así cuando fuese necesario quitártela!!!! Lo normal es que haga "fresko", incluso una salida unas semanas antes que la nuestra no pudo hacer la escala de Estocolmo (creo recordar!!!) por el mal tiempo.
Como ya te he dicho fui con Pull, así que de los barcos de Ibero no te puedo hablar... Fiestas temáticas seguro que hay como en todos, pero ya te irán comentando!!!!!!!!!!
Normalmente en el interior del barco la temperatura tiende a ser fresquita, para mi gusto el aire acondicionado demasiado fuerte!!!!
En la piscina se atrevían a meterse los adolescentes y la gente más joven, y los jacuzzi los tenían casi en exclusiva también... Y la verdad después de la paliza que te metes durante el día, cuando regresas al barco no tienes muchas ganas!!!
jajaja,ya ves,mirame a mi,que no hay animación,ni aparecen x aquí mucho para mi fecha...a ver si más adelante,para poder organizar las excursiones en grupo,coger mejores precios,hacer amistad....es q es normal,mi marido,cuando me ve aquí,le da hasta corage,no lo entiende,me dice q estoy locaaaaaaaaaaaa,que quedan 10 meses para irnos..y tiene razón,queda muchisimo,y además en este crucero no hay tantas escalas para investigar tanto,pero así me enttretengo,jeje
Hola maryqr,
Me sorprende que digas que no se anima el personal que va en la misma fecha que tu, pues a parte de mi no hay mucha gente mas, y en los dos ultimos post que he escrito, te hacia referencia a ti y como si no los hubieses leido.