GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 470588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que nos gustaria unirnos a vosotros para hacer excursiones fuera de la naviera para el 10 de agosto fiordos balticas saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manoli_biri Escribió:
Hola somos una pareja que nos gustaria unirnos a vosotros para hacer excursiones fuera de la naviera para el 10 de agosto fiordos balticas saludos

Bienvenida Manoli-biri

De momento estamos todos juntos, pero no revueltos, si hay alguiiend e tu fecha de salida ya aparecerá y te dará la bienvenida también.

Para empezar y para que puedas mandar Mensajes Privado ves diciendo algo hasta que lleves 5 mensajes mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Enrique he leido bastantes paginas y se que ya hay alguien para esta fecha queda muchisimo pero hace ilusion ir planeando así se pasa mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Este sera el tercer crucero los dos anteriores los hicimos por el mediterraneo con purmantur y royal . El primero las excursiones las hicimos con (editado por moderador: luna-llena) el segundo or libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, tienes que saber que según las normas del foro no se pueden decir nombres de empresas ni poner sus pág. Web, si las pones puede venir la moderadora de la zona de cruceros "Luna-Llena" y darte con la escoba, eso si, siempre cariñosamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manoli, te faltan 2 0 3 dinos de donde sois y cualquier cosa
Yo ahora te mando un MP
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por decir nonbres no lo sabia es la primera vez que escribo en un foro pues de internet no se casi nada mi hijo es el que reservo las excursiones del mediterraneo yo estoy aprendiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, no te lo he dicho para que `pidas perdon, si no para que lo sepas para otra ocasión, va, ya llevas cuatro mensajes y que sepas que tienes un Mensaje Privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de sevilla y nos gustaria hacer las excursiones con grupos externas pues las de la naviera son carisimas y las facilitas por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manoli_biri Escribió:
Perdon por decir nonbres no lo sabia es la primera vez que escribo en un foro pues de internet no se casi nada mi hijo es el que reservo las excursiones del mediterraneo yo estoy aprendiendo

Manoli, tu no te preocupes que todos hemos empezado alguna vez y como mejor se aprende es así, ya veras como este año las reservas a la reina se las haces tú.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también capitales bálticas el año pasado, pero fui con Pull, todas las excursiones las hicimos con agencias externas después de formar un grupo en este foro.

La guía de Estocolmo fue genial, el de Tallín estupendo y la de SP, un poco sosa pero buena profesional, sabía de lo que hablaba, Helsinky la hicimos a nuestro aire, y Copenhagen era el punto de partida, pues con la naviera...

Así, que puedo aclararos dudas igual que Marisa!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Yo también capitales bálticas el año pasado, pero fui con Pull, todas las excursiones las hicimos con agencias externas después de formar un grupo en este foro.

La guía de Estocolmo fue genial, el de Tallín estupendo y la de SP, un poco sosa pero buena profesional, sabía de lo que hablaba, Helsinky la hicimos a nuestro aire, y Copenhagen era el punto de partida, pues con la naviera...

Así, que puedo aclararos dudas igual que Marisa!!!!!!!!!!!

Eskerrik asko Karbilbo, tomamos nota
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPONENTES DEL GRUPO ""ELFOS 2013""

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS .............2 Adultos
PERALTA....... .........2 Adultos
JAMS...... 2 Adultos
DANGOGO......6 Adultos
JOBARAPI......8 Adultos

TOTAL ......20 Adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ala enrique,teneis nombre ya y todo..elfos,q bien,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que nos falta es que se vaya animando la gente y se apunte al grupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja,ya ves,mirame a mi,que no hay animación,ni aparecen x aquí mucho para mi fecha...a ver si más adelante,para poder organizar las excursiones en grupo,coger mejores precios,hacer amistad....es q es normal,mi marido,cuando me ve aquí,le da hasta corage,no lo entiende,me dice q estoy locaaaaaaaaaaaa,que quedan 10 meses para irnos..y tiene razón,queda muchisimo,y además en este crucero no hay tantas escalas para investigar tanto,pero así me enttretengo,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mary!!!!

Yo fui con Pullmantur en Agosto, el 20, el tiempo que nos hizo fue excelente, pero no era la habitual... Nosotros llevábamos un polar y manga larga y corta, vamos un poco de todo, pero sobre todo ropa para poder ponerte en capas, como una cebolla, y así cuando fuese necesario quitártela!!!! Lo normal es que haga "fresko", incluso una salida unas semanas antes que la nuestra no pudo hacer la escala de Estocolmo (creo recordar!!!) por el mal tiempo.

Como ya te he dicho fui con Pull, así que de los barcos de Ibero no te puedo hablar... Fiestas temáticas seguro que hay como en todos, pero ya te irán comentando!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más:

Normalmente en el interior del barco la temperatura tiende a ser fresquita, para mi gusto el aire acondicionado demasiado fuerte!!!!

En la piscina se atrevían a meterse los adolescentes y la gente más joven, y los jacuzzi los tenían casi en exclusiva también... Y la verdad después de la paliza que te metes durante el día, cuando regresas al barco no tienes muchas ganas!!!

Si tienes más dudas, pregunta!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias karbilbo,lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
jajaja,ya ves,mirame a mi,que no hay animación,ni aparecen x aquí mucho para mi fecha...a ver si más adelante,para poder organizar las excursiones en grupo,coger mejores precios,hacer amistad....es q es normal,mi marido,cuando me ve aquí,le da hasta corage,no lo entiende,me dice q estoy locaaaaaaaaaaaa,que quedan 10 meses para irnos..y tiene razón,queda muchisimo,y además en este crucero no hay tantas escalas para investigar tanto,pero así me enttretengo,jeje

Hola maryqr,

Me sorprende que digas que no se anima el personal que va en la misma fecha que tu, pues a parte de mi no hay mucha gente mas, y en los dos ultimos post que he escrito, te hacia referencia a ti y como si no los hubieses leido.

Bueno espero que tengas mas suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes