GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 14 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 470701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno,x fin me han dado mi nº de localizador...el cheking no lo voy a hacer todavia,pq es muyyy pronto,y vayamos a que como la vida puede cambiar en meses,(no sé si se podrá cambiar dentro de la misma compañia,una fecha x otra y un crucero x otro,pero vayamos a que este año,x lo que sea,pueda pedir el mes de mayo o junio,y me iria a los fiordos,jeje)y yo soy muy indecisa,decida cambiar de crucero,jeje...ya más adelante lo haré..y las excursiones,para ver las que ofrecen,poniendo el localizador,dice que aún no hay asociadas a mi crucero...aunque en la otra parte pública,pone algunas,y los precios,y no está la de san petersburgo..en fín,que queda mucho,ya iremos viendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora me doy cuenta, enrique, al ver el catalogo. Entonces haces la misma ruta que nosotros el 24 agosto. Como vas antes, ya nos indicaras en que puertos atracan en las escalas, que por lo visto, en estocolmo, helsinki y S. Petersburgo hay mucha diferencia de atracar en una zona u otra. Aunque supongo que lo que se haga el 1 de junio no tiene por que ser igual que el 24 agosto, aunque ya nos lo indicaras. Saludlos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maryqr, metiendote en la pagina de iberocruceros, en excursiones, buscador, no sale kRusia, pero en la ultima pestaña puedes poner la ciudad, San Petersburgo, y te salen lo menos 10 excursiones (las de 1 día van entre 94 y 110 o algo así, lo que no sé es si son las del 2012. Ya veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero hay una diferencia de precios de hacerla con unos a hacerla con otros de co.....narices

Luis, ya te lo he vuelto a mandar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale luis,gracias
...pues si,entonces la naviera está descartada para excursiones..a hacerlas x libre y x empresas externas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que calladitos habeis estado hoy.

La huelga era para no ir a trabajar y no consumir, pero si que se podia escribir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razón Enrique, hoy el silencio impera......
⬆️ Arriba

Willy Fog

manoli_biri Escribió:
Hola Angeles soy Manoli y también bamos 15 días Norte al completo que bien que empezemos a unirnos los del 10 de agosto aunque falte tanto así nos ilusionamos y se nos hace mas corto saludos

Hola Manoli, me alegro de encontrar más gente para esa fecha y como faltan muchos meses irán apareciendo más cruceristas para unirnos en las excursiones
Ya he escrito en otros mensajes cómo me gustaría hacer las excursiones, la más complicada es S. Petersburgo, hay que decidir entre pagar menos y mucha gente o pagar más y grupos reducidos. Por ahora, me decanto por grupos reducidos, para una vez en la vida que voy a ir a S. Petersburgo me gustaría una excursión completa y que te puedas enterar de todo, ya que los grupos son de 18 personas máximo, pero como queda mucho ya lo iremos matizando.
Un saludo y ya nos iremos leyendo ,
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 15-11-2012 18:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

NORTE AL COMPLETO II-10 de Agosto 2013
Angegaca: 2
Paqui16: 5
Manoli: 2

A ver si vamos aumentando la lista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:

A ver si vamos aumentando la lista

Angeles, al loro en el enlace que te pongo hay 3 adultos y un niño que haceen Fiordos y Báltico el 10/08/2013, ya les he dado la bienvenida y les he preguntado con que naviera van porque no han dicho nada pero tiene toda la pinta de ser de la tuya porque normalmente Pullmantur no hace cruceros de 15 días,

www.losviajeros.com/ ...p?t=207097
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los del 24 de agosto informo que me he entretenido en ver de 12 navieras si alguna coincidia en SPB con nosotros, y solo hay 2 que atracan
En esas fechas, coincidiendo solo un día el MSC (el 28) y Carnival (el 27)
Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Luis,así estaremos más agusto y menos lío..gracias x esa investigación ...oye,q ya veo q has estado en Estambul ..yo estoy deseando de ir,casi iba a ir en noviembre pero preferí en un mes con días más largos,como abril o mayo,ybademas,me asuste con la polemicavreligiosa quevesran pasando..en una agencia,me dijeron,que ellos no me mandaban...a verbsi cuando pueda ir,me ayudas un poquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, te puedo decir que entre todo lo que he viajado, no me gusta repetir, sino ver cosas y sitios nuevos, pero hay tres, que dije que querria volver: venecia, egipto y Estambul. Con eso esta dicho todo. (En Venecia he estado ya 3 veces. Los otros dos estan pendientes. Por cierto, te he mandado un mp. ¿lo leiste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis, lo suscribo, yo también tengo pendiente volver a Estambul y volveré
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maramvi: 3+1 niño

Ya sólo nos faltan 6 para tener hilo propio
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me remiten a este hilo Enriquecs y Angecaca, así que aquí estoy, muchas gracias.
Somos 3 adultos y 1 niña de 3 años que hacemos con Iberocruceros el crucero "Norte al completo II", con salida el 10 de Agosto. Une Fiordos la primera semana y Capitales Bálticas la segunda.
Nosotros ya hemos hecho el de Capitales Bálticas, pero nos gustó mucho y repetimos, además la diferencia de precio no es muy grande, así que aprovechamos este año que podemos y nos damos "un gustazo al cuerpo".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maramvi, Bienvenida de momento estamos todas las salidas juntas y cuando una salida tiene 10 foreros se apertura un hilo especifico para esa fecha,y así nos tienes a todos esperando, como te dije el otro día ya sabes te faltan un par e mensajes para poder mandar MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta para mary y enrique: ¿vostros hicisteis los fiordos uno y el mediterraneo ella, no? ¿Contratasteis las excursiones con la española-canaria, verdad? Indicadme como os fue, que supojngo que muy bien. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestro itinerario con Pullmantur fue diferente al que hacéis este año con Ibero cruceros, nosotros hicimos:
Copenhague
Stavanger
Bergen
Flam
Hellesylt/Geiranger
Alesund
Tromdhein

No recuerdo si el orden era este, pero las escalas seguro que fueron esas.
Creo que solo coinciden con las vuesstras

Hellesylt/Geiranger
Flam
Bergen

Esta última se puede hacer por libre (pateando), tener en cuenta que hay fechas que la salida es desde Bergen y teneis que tener en cuenta el horario de los aviones. Comprueba cuantos cruceros hay ese día en Bergen porque todo el mundo quiere ver lo mismo el mercado del pescado que se puede ir andando desde el puerto pero luego hay colas para subir al teleférico y empezar viendo las vistas que hay desde allá arriba.

Hellesylt/Geiranger, imposible hacerla ni a pie ni con autobús tiristico, igual que si se hace Geiranger/Geiranger no es lo mismo visitar estos pueblos que visitar Estocolmo aquí vas a ver NATURALEZA, lo importante es subir al Monte Dalnisbba 1550 metro de altura y pegarte unos bolazos de nieve, y al Nido de las Aguilas

Flam, si te conformas con subir y bajar al tren lo puedes contratar desde aquí, tampoco hay buses turísticos, Flan tiene cuatro casas, la oficina de turisno, la tienda de souvenirs y poca cosa más

Yo aquí la volvería a contratar y con quien lo contratamos el año pasado
Copio los horarios nuestros de junio pasado (peredonar que hay veces que pongo el año pasado, pero es que como estamos con el 2013)

Horarios:
• Barco: Flam 09.00 hrs. Hasta Gudvangen 11.10, para ver el Nærøyfjorden
• Bus: Gudvangen 11.15 – Flam 11.35.
• Tren de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de llegada a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo para llegar al barco

Tener en cuenta que nosotros llegabamos a Flam a las 8:00 y este año hay grupo que llegais mas tarde, pero se puede contratar según con quien una por la mañana y otra por la tarde temprano para que podais volver al barco, de todas formas todas las empresas ponen los horairos según el horario del crucero

Copenhague - por la llegada de los vuelos - los que contratamos con Pull
Bergen - por libre - pateando
Tromdhein - por la salida de los vuelos - cada uno contrato con quien quiso

La subida al púlpito el Stavanger, Alesund y H/G la contratamos con la reina TODO PEREFECTO - Encuentros - guías - itinerarios y horario de llegada de regreso al barco.

Y las otras a quién este interesado se lo explico por e-mail por razones que ya sabéis no se pueden poner según que cosas

Espero me haya explicado, pero si teneis alguna duda, sin problemas, preguntarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeles, en otro hilo escribes esto

Mi plan sería hacer el crucero por el fiordo y después el tren de Flam, se puede hacer si no tardamos más de una hora en desembarcar
Quedan poco menos de 9 meses y se nos va hacer eterna la espera , aunque los preparativos son otra forma de viajar
Saludos Edu,

Yo, casi te puedo asegurar que eso es imposible. El ferry que sale de Flam de deja en Gudvangen y para volver a flam hay que tener transporte asegurado porque los buses que hay en la bajada del Ferry son para los grupos que los han contratado y siempre hay gente acoj..ada (con perdon) por allí porque no tiene transporte de vuelta y pidiendo por favor si se puede subir alguien a los autobuses, que normalmente van llenos.

Pero para gustos estan lo colores, cada uno puede hace lo que quiera y como quiera, a nosotros los horarios nos los respetaron perfectamente, tanto ferry como bus, el tren tiene su horario de salida y eso no se mueve y si yo volviera a ir contrataria con quien contraté, (mejor dicho, ya lo habría contratado) para evitar problemas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes