Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Que bien Luis,así estaremos más agusto y menos lío..gracias x esa investigación ...oye,q ya veo q has estado en Estambul ..yo estoy deseando de ir,casi iba a ir en noviembre pero preferí en un mes con días más largos,como abril o mayo,ybademas,me asuste con la polemicavreligiosa quevesran pasando..en una agencia,me dijeron,que ellos no me mandaban...a verbsi cuando pueda ir,me ayudas un poquito
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, te puedo decir que entre todo lo que he viajado, no me gusta repetir, sino ver cosas y sitios nuevos, pero hay tres, que dije que querria volver: venecia, egipto y Estambul. Con eso esta dicho todo. (En Venecia he estado ya 3 veces. Los otros dos estan pendientes. Por cierto, te he mandado un mp. ¿lo leiste?
Hola a todos, me remiten a este hilo Enriquecs y Angecaca, así que aquí estoy, muchas gracias.
Somos 3 adultos y 1 niña de 3 años que hacemos con Iberocruceros el crucero "Norte al completo II", con salida el 10 de Agosto. Une Fiordos la primera semana y Capitales Bálticas la segunda.
Nosotros ya hemos hecho el de Capitales Bálticas, pero nos gustó mucho y repetimos, además la diferencia de precio no es muy grande, así que aprovechamos este año que podemos y nos damos "un gustazo al cuerpo".
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Maramvi, Bienvenida de momento estamos todas las salidas juntas y cuando una salida tiene 10 foreros se apertura un hilo especifico para esa fecha,y así nos tienes a todos esperando, como te dije el otro día ya sabes te faltan un par e mensajes para poder mandar MP
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Una pregunta para mary y enrique: ¿vostros hicisteis los fiordos uno y el mediterraneo ella, no? ¿Contratasteis las excursiones con la española-canaria, verdad? Indicadme como os fue, que supojngo que muy bien. Saludos Luis.
Nuestro itinerario con Pullmantur fue diferente al que hacéis este año con Ibero cruceros, nosotros hicimos:
Copenhague
Stavanger
Bergen
Flam
Hellesylt/Geiranger
Alesund
Tromdhein
No recuerdo si el orden era este, pero las escalas seguro que fueron esas.
Creo que solo coinciden con las vuesstras
Hellesylt/Geiranger
Flam
Bergen
Esta última se puede hacer por libre (pateando), tener en cuenta que hay fechas que la salida es desde Bergen y teneis que tener en cuenta el horario de los aviones. Comprueba cuantos cruceros hay ese día en Bergen porque todo el mundo quiere ver lo mismo el mercado del pescado que se puede ir andando desde el puerto pero luego hay colas para subir al teleférico y empezar viendo las vistas que hay desde allá arriba.
Hellesylt/Geiranger, imposible hacerla ni a pie ni con autobús tiristico, igual que si se hace Geiranger/Geiranger no es lo mismo visitar estos pueblos que visitar Estocolmo aquí vas a ver NATURALEZA, lo importante es subir al Monte Dalnisbba 1550 metro de altura y pegarte unos bolazos de nieve, y al Nido de las Aguilas
Flam, si te conformas con subir y bajar al tren lo puedes contratar desde aquí, tampoco hay buses turísticos, Flan tiene cuatro casas, la oficina de turisno, la tienda de souvenirs y poca cosa más
Yo aquí la volvería a contratar y con quien lo contratamos el año pasado
Copio los horarios nuestros de junio pasado (peredonar que hay veces que pongo el año pasado, pero es que como estamos con el 2013)
Horarios:
• Barco: Flam 09.00 hrs. Hasta Gudvangen 11.10, para ver el Nærøyfjorden
• Bus: Gudvangen 11.15 – Flam 11.35.
• Tren de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de llegada a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo para llegar al barco
Tener en cuenta que nosotros llegabamos a Flam a las 8:00 y este año hay grupo que llegais mas tarde, pero se puede contratar según con quien una por la mañana y otra por la tarde temprano para que podais volver al barco, de todas formas todas las empresas ponen los horairos según el horario del crucero
Copenhague - por la llegada de los vuelos - los que contratamos con Pull
Bergen - por libre - pateando
Tromdhein - por la salida de los vuelos - cada uno contrato con quien quiso
La subida al púlpito el Stavanger, Alesund y H/G la contratamos con la reina TODO PEREFECTO - Encuentros - guías - itinerarios y horario de llegada de regreso al barco.
Y las otras a quién este interesado se lo explico por e-mail por razones que ya sabéis no se pueden poner según que cosas
Espero me haya explicado, pero si teneis alguna duda, sin problemas, preguntarlo.
Angeles, en otro hilo escribes esto
Mi plan sería hacer el crucero por el fiordo y después el tren de Flam, se puede hacer si no tardamos más de una hora en desembarcar
Quedan poco menos de 9 meses y se nos va hacer eterna la espera , aunque los preparativos son otra forma de viajar
Saludos Edu,
Yo, casi te puedo asegurar que eso es imposible. El ferry que sale de Flam de deja en Gudvangen y para volver a flam hay que tener transporte asegurado porque los buses que hay en la bajada del Ferry son para los grupos que los han contratado y siempre hay gente acoj..ada (con perdon) por allí porque no tiene transporte de vuelta y pidiendo por favor si se puede subir alguien a los autobuses, que normalmente van llenos.
Pero para gustos estan lo colores, cada uno puede hace lo que quiera y como quiera, a nosotros los horarios nos los respetaron perfectamente, tanto ferry como bus, el tren tiene su horario de salida y eso no se mueve y si yo volviera a ir contrataria con quien contraté, (mejor dicho, ya lo habría contratado) para evitar problemas
luisito1323 Escribió:
mary, te puedo decir que entre todo lo que he viajado, no me gusta repetir, sino ver cosas y sitios nuevos, pero hay tres, que dije que querria volver: venecia, egipto y Estambul. Con eso esta dicho todo. (En Venecia he estado ya 3 veces. Los otros dos estan pendientes. Por cierto, te he mandado un mp. ¿lo leiste?
Si lo leí,y te mande anoche yo otro..no te ha llegado,q raro...si no te ha llegado meló dices y te mando otro...pues,si,eso me dice todo el mundo que ha ido a Estambul ,que es para repetir no una vez sino varias..q ganas tengo de ir...yo tb he estado dos veces en Venecia
luisito1323 Escribió:
Una pregunta para mary y enrique: ¿vostros hicisteis los fiordos uno y el mediterraneo ella, no? ¿Contratasteis las excursiones con la española-canaria, verdad? Indicadme como os fue, que supojngo que muy bien. Saludos Luis.
Luis,yo he hecho este verano islasgriegas..y contrate con la reina,y muyy bien,y otras dos con la naviera..el guía de la reina,que nos llevo a Rodas y a lindos,era estupendo,era griego,muy simpático ,muy amenos,graciosos,y nos contó muchas cosas curiosas de Grecia y de los griegos..perfecto,mucho más q la naviera
maramvi Escribió:
Hola a todos, me remiten a este hilo Enriquecs y Angecaca, así que aquí estoy, muchas gracias.
Somos 3 adultos y 1 niña de 3 años que hacemos con Iberocruceros el crucero "Norte al completo II", con salida el 10 de Agosto. Une Fiordos la primera semana y Capitales Bálticas la segunda.
Nosotros ya hemos hecho el de Capitales Bálticas, pero nos gustó mucho y repetimos, además la diferencia de precio no es muy grande, así que aprovechamos este año que podemos y nos damos "un gustazo al cuerpo".
Bienvenida...ay a mi me hubiera encantado hacer ese mismo,de 15 días y combinar los dos cruceros,pero me parecia muy cansado para mis niñas,y al final,ni me las llevo una semana..ire con ellas a otro sitio de estar mas tranquilo..me daba miedo de que no pudieran llevar el ritmo de tanta excursión ,y madrugando...las mías tienen 2 y 4 años..el año q viene,me las llevo,q ya veo,q hay mucha gente que sí los lleva,y aguantan los niños el ritmo
Mi hija cumplió 3 años a finales de Agosto, y le encanta ir de crucero, así que hazte el ánimo y llevátelas, se lo pasaran pipa. Este es su 4º crucero y aguanta muy bien. También te he de decir que mi hija es un todoterreno, no se pierde una: excursiones, baile, piscina... Se apunta a todo, y la pena es que hasta ahora no se podía quedar en el Tibu Club y se moría de envidia de ver al resto de niños allí, porque le encanta estar con otros niños, jugando, pintando...
maramvi Escribió:
Mi hija cumplió 3 años a finales de Agosto, y le encanta ir de crucero, así que hazte el ánimo y llevátelas, se lo pasaran pipa. Este es su 4º crucero y aguanta muy bien. También te he de decir que mi hija es un todoterreno, no se pierde una: excursiones, baile, piscina... Se apunta a todo, y la pena es que hasta ahora no se podía quedar en el Tibu Club y se moría de envidia de ver al resto de niños allí, porque le encanta estar con otros niños, jugando, pintando...
Que casualidad,mi hija mayor,cumplió los 4 añitos,el 31 de agosto...ella aguanta más,pero para nada aguanta madrugar,excursiones,piscina,cena larga,y baile..q va,..y la pequeña,menos aún,se pone muy penosa,en cuanto que esta cansada se pone a llorar,y al final,no disfrutamos ninguno de los 4 ..a otros viajes si aguantan más,si son menos de darle a la zanca,como digo yo,respetandoles más sus horarios y su descanso..a ver el verano de 2014,pero ese año iremos seguro a disneybland ...q alegría de niños,q llevan el ritmo de los padres,jeje
Hola a todos.
He leido a Angeles en otro foro comentar que en éste ya hay un grupito para excursiones para el crucero de Fiordos y capitales bálticas de Iberocruceros del 10 de Agosto de 2013.
Nosotros somos 4 personas , dos adultos y dos hijos de 14 y 18 años.
Ya hemos hecho antes capitales bálticas por lo que nos interesan más las excursiones de los fiordos pero ¡ quien sabe! al final a lo mejor nos animamos en S Petesburgo.
No sé bien como va eso del hilo pero con nosotros creo que ya somos mas de 10 para nuestra salida.
Bienvenido al foro m.florez de momento estamos todas las salidas juntas hasta que tengamos 10 foreros de la misma salida, entonces es cuando se puede abrir hilo propio para tu salida, pero no 10 personas, por ejemplo tu familia cuenta por uno no por cuatro (en el foro de tu grupo solo hay 1) supongo que ya lo entiendes.
Lo que puedes ir haciendo mientras aparecen los del 10 de agosto de 2013 es ir poniendo mensajes diciendo cualquier cosa pero hasta que no tengas por lo menos cinco no puedes mandar MP (Mensajes Privados)
El hilo es muy sencillo, pero la mejor forma de aprender es a base de meterse y trastear. Para poder enviar Mensajes Privados (MP), tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así que anímate y dale a la tecla hasta que publiques los 4 mensajes que te faltan.
M.florez nosotros hicimos los fiordos en junio pasado, cualquier duda que tengas puedes preguntarla con toda tranquilidad tanto en el foro como por MP , eso sí, acuerdate que para mandar MP tienes que haber mandado mas 5 mensajes