GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 470737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba... Para poder abrir hilo propio los de tu salida, tenéis que ser un mínimo de 10 foreros diferentes, no 10 personas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.florez nosotros hicimos los fiordos en junio pasado, cualquier duda que tengas puedes preguntarla con toda tranquilidad tanto en el foro como por MP , eso sí, acuerdate que para mandar MP tienes que haber mandado mas 5 mensajes
⬆️ Arriba

Experto

Estupendo. Ya me voy aclarando un poco. La verdad es que no estoy muy puesta en estos temas pero imagino que es cuestión de ir metiendome a menudo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dale a la tecla y manda esos 5!!!!!!

Di de qué aeropuerto sales, qué tiempo hace..... Cualquier cosa hasta que mandes los que te faltan!!!!!!

Una vez que puedas mandar privés (MP), es imprescindible que pongas algo en "ASUNTO" ya que si no lo rellenas, no sale!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Enriquecs, me gustaría que me comentaras un poco que es lo que no nos debemos perder bajo tu punto de vista en los Fiordos. Veo tantas posibilidades que me estoy perdiendo un poco y desde aquí es dificil ver las diferencias entre unos sitios y otros para elegir.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he leido creo que el crucero vuestro era el de Pullmantur, imagino que dará el mismo tiempo para las excursiones en nuestro caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m.florez Escribió:
Por cierto Enriquecs, me gustaría que me comentaras un poco que es lo que no nos debemos perder bajo tu punto de vista en los Fiordos. Veo tantas posibilidades que me estoy perdiendo un poco y desde aquí es dificil ver las diferencias entre unos sitios y otros para elegir.

Las excursiones, siempre las montaran contando con vuestro horario.

Nosotros no hicimos escala en Olsen ni en Andalsnes del resto

Bergen. Contando que es el inicio y no sabes a que hora vas a llegar pero que zarpais a las 22:30 supongo que la hora de todos a bordo será a las 21:30 y cena sin turno (solo ese día) yo lo volvería a hacer por libre (pateando) cerca del puerto esta el Mercado del Pescado, que te apetece unas gambas con unaas cervezas y cerca de allí está la estación de funicular que tienes que subir,

En Hellesyt/Geiranger, en la primera solo hay que ver una cascada que parte el pueblo en dos, tiene 400 habitantes, Nosotros hicimos la excursión larga 8 horas que desembarcas en Hellesylt y vuelves a embarcar en Geiranger, lo importante es la excursión que contrateis suba al MONTE DALSNIBBA y si da tiempo ya en Geiranger que os suban al MIRADOR DE LAS AGUILAS, hay unas vistas impresionantes, Al entrar en el fiordo de Geiranger están las cascadas de las siete hermnas y del pretendiente, pero si no las puedes ver al entrar por que estas de excursión tranquilo que al salir las puedes ver (allí no hay otro sitio, se sale por donde se entra)

En Flam no te tienes que conformar que hace el tren, también tienes que hacer el paseo por el fiordo, yo pienso que es imprescindible contratarla ya que el ferry te coge en Flan y te deja en Gudvangen y tienes que tener transporte para volver a Flam.

Piensa que este recorrido es una W en las dos puntas de abajo, en una está Flan y en la otra Gudnangen, el ferry tiene que ir hasta arriba y volver a bajar, tarda sobre 2 horas y 1/4, cuando llegas a Gudvangen en el autobus tarda 20 minutos en volver a Flan porque atraviesa la montaña por un tunel.
En Flam tanto donde atraca el crucero, sale el Ferry y la estación del tren está todo junto

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 18-11-2012 12:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si entráis en la página cuyo enlace adjunto, abajo del todo, a mano derecha te deja pedir los folletos que quieras sobre Noruega y alguna de las escalas que hacéis en los fiordos, rellenas los datos de nombre y dirección y GRATUITAMENTE los mandan a tu domicilio.

La página es:

www.visitnorway.com/es/Folletos1/
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias.
Voy a enviarlo y así podré elegir bien.
Saludos
Merche
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a todo el mundo.

Desde más o menos el 20 de octubre, dejé de visitar este hilo. Ahora, espero que a lo largo de la semana que viene me pueda ir actualizando. Pero ha aumentado exponencialmente el número de mensajes...

Maryqr, nosotros ya hemos estado tres veces en Estambul, y siempre estamos pendientes de cazar alguna oferta para volver. Como puedes ver por lo que han escrito, es un destino que "atrapa".

Enriquecs, gracias por la labor. He visto que me habías enviado mensajes a mi dirección de correo. Me los leo esta misma tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAMS, ya he visto que has vuelto del viaje, ahora tendras que leerte unas cuantas páginas para ponerte al día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPONENTES DEL GRUPO ""ELFOS 2013""

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS .............2 Adultos
PERALTA....... ..... ....2 Adultos
JAMS...... ... 2 Adultos
DANGOGO.......... .....6 Adultos
JOBARAPI......... .......8 Adultos

TOTAL ......20 Adultos

Igual es que no va nadie mas en el barco, porque esto se ha parado
[/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jams,eso me dice todo el mundo,que cautiva..tengo que ir como sea,pero no se sí podrá ser este año que viene,porque ya tengo planeados dos viajes..quien sabe,a lo mejor..si pudiera ir,cuantos días consideráis que hay que ir para ver lo más importante,y en que mes?..gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary: yo estuve en estambul 5 días (cuatro noches) y en ese tiempo, bien aprovechado, se puede ver todo, incluyendo una puesta de sol desde la parte asiatica tomando un te (inigualable) y un baño turco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhh, y lo puedes juntar con la capadocia, que yo la tengo pendiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,siiii,eso habia pensado yo,si solo es estambul,4 noches,..y lo de la capadocia ya que vas también me gusta...asi,q seria ir una semana,en unas vacaciones...yo siempre ideando futuros viajes,jaja...de sueños también se vive,y me hace sentir tan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
ahhhhhh, y lo puedes juntar con la capadocia, que yo la tengo pendiente

A mi si Estambul me cautivo, y la capadocia me impresiono, por su forma de vida y parece que de una región a otra de Turquía haya una diferencia de 200/300 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que el número de viajeros que compartimos crucero el 10 de Agosto va aumentando, me alegro mucho, dentro de poco podremos tener nuestro propio hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si la conoceréis, pero hay una página que he consultado en otros cruceros que he hecho y me ha venido muy bien: www.pitupo.es/2.htm

Tiene mucha información sobre los barcos, diarios de abordo, destinos, guías... Y creo que nos puede ayudar a todos.

Quiero dar las gracias desde aquí a Pituto y a toda la gente que hace posible que los demás nos descarguemos información y nos facilitan la preparación de nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisito 1323 tienes un MP
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes