Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues nada,los fiordos los reservaré para algún año en junio,que además saldrá más barato,que en agosto,jeje,aunque este año no me puedo quejar
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CRUCERISTAS,
Jesus como os ha ido por Budapest??????
Ya te hechabamos de menos!!!!
El nombre lo ha puesto Toni, nosotros solo hicimos una sugerencia y la idea fue suya. A nosotros nos encanta como suena
VIKINGS 2013
Estamos de acuerdo con que Istambul es una ciudad increible a nosotros también nos cautivo.
Edu este jueves vamos a visitar la imcomparable y preciosa Girona.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUE,
Muchisimas gracias por estas fotos tan estupendas que cuelgas,
Que todavia nos hacen entrar mas ganas de que llegue Junio para poder
Apreciar esta belleza en vivo y en directo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

peralta Escribió:
HOLA CRUCERISTAS,
Jesus como os ha ido por Budapest??????
Ya te hechabamos de menos!!!!
El nombre lo ha puesto Toni, nosotros solo hicimos una sugerencia y la idea fue suya. A nosotros nos encanta como suena
VIKINGS 2013
Estamos de acuerdo con que Istambul es una ciudad increible a nosotros también nos cautivo.
Edu este jueves vamos a visitar la imcomparable y preciosa Girona.
Saludos
Si necesitas algo de allí, dimelo.. No dejeis de ir por la Juderia y la catedral, así como la Iglesia de Sant Feliu, esta casi todo junto... Los baños árabes... En esa misma zona, sin desplzarse mucho, llama la atención la Pujada de SDant Domemench, yi el barri vell...
Las fotos que se tiran desde los puentes que habitan el rio Onyar, con las casas de colores, no tienen precio...
Y si quereis comer normal, moveros por la Pl. De la Independencia. Una buena opción, es Can Boira..... Calidad / precio, correcto y si quereis algo mas, solo teneis que decirlo... Aquí me teneis. Si quereis algo mas selecto, en la misma plaza em Març Plaça
Un saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 19-11-2012 15:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miraros este video de Juan y Maria, FLAM.... Vikingos del 2012, en mayo...
Os ire colgando uno por cada ciudad que hiceron allí. No tienen desperdicio.
Ya me direis que os parece....

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Un saludo coridal desde la elegante e insuperable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
MirandesMS Escribió:
A VER,NO SE PUEDE PONER APARTE,EL CRUCERO DE LOS FIORDOS PARA EL 29/06/ 2013....PORQUE SE CANSA UNO DE LEER.....
QUEREMOS PREPARAR EL NUESTRO,EL DE LOS DEMAS" NO NOS IMPORTA"
LLEVO VARIOS CRUCEROS,Y METIDOS EN FOROS,PERO SÓLO SE HABLABA DEL NUESTRO,MENOS AHORA.

¿ES UNA NUEVA MODALIDAD? TENER QUE TRAGARSE TODO

SALUDOS DESDE .....AQUI
Tranquilo hombre.... Todo se andará.. En este foro, rey de los foros, por antonomasia, y por su buena organización y buen hacer, las normas que yo conozco desde que empece a moverme por él, es que se agrupan los viajes, por itinerarios y fechas... Para evitar abrir cientos de paginas...
Cuando para una fecha especifica, digase, 29/6/2013, existan 10 foreros que vayan en ese barco, la norma del foro permite abrir UN HILO ESPECIFICO, de esa fecha, o sea FIORDOS 29/6/2013, con el barco que toque. Y luego, ahí es donde va entrando toda la gente de ese foro...
Mientras tanto y con buen criterio por parte de moderación, para evitar que se pierda información o que se disgregue en cientos de hilos, que acaban agrupandose, pues eso, se pone todo en uno mirandfo que sea tema especifico, por ejemplo fiordos..... Y luego por meses, por ejm.. Fiordos junio, fiordos julio etc y luego ya por fechas...
Piensa que si lo hacen así, es por algo y no por fastidiar.... Al contrario....
Animate que ya mismo tienes gente suficiente para que podais tener vuestro propio hilo...
Seguro que en todos los cruceros que llevas y metidos en foros, cuando dices que solo se habla del que interesa, es porque precisamente, cuando has entrado, ya se cumplian esa norma de ser mas de diez.
Aparte, si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes, a tu disposoción.
Dejame saludarte efusivamente desde mi querida y bella Girona

Gracias EduGirona,por vuestra explicación y por esos reportajes y fotos tan preciosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

BARCELO64 Escribió:
ATENCION MUY IMPORTANTE:Estamos organizando la mas divertida y fantastica expedición a los Fiordos, BERGEN-ESCOCIA,29-06-2013,que nunca jamas se a organizado,asi que todo aquel que desee participar en este extraordinario grupo pase por esta oficina a la mayor brevedad posible,para empezar desde YAA a disfrutar del crucero.(este selecto grupo tiene un cupo limitado debido a su alta calidad por lo que deben apresurarse a parecer por aki)Mirandes bienvenido a este selecto grupo,y así me gusta defendiendo los colores de nuestro grupo,,jajaja.Yjavascript:emoticon('post',%20'message',%20'):;') no te preocupes que ya mismo llegamos a 10 y tendremos hilo propio.UN SALUDO PARA TODOS.

Barcelo,gracias por la bienvenida, y,si,si que es selecto el grupo,al menos por ahora,puesto que estamos sólos jejeje
Yo también espero que pronto lleguemos a 10 por lo menos.

SALUDOS PARA TODOS CRUCERISTAS

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Maribel y Manel:

La experiencia ha sido estupenda. Nos ha encantado, y mucho, Budapest.

Espero tener un poco de tiempo mañana para enviaros un mensaje privado.

Un fuerte abrazo.

Jesús
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro Mirandes, la gente va mirando y van cogiendo poco a poco, pero ya veras como haceis un buen grupo, seguro.
Animos que todo ira llegando poco a poco....
Un saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 19-11-2012 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver ahora
Saludos

Última edición por EduGirona el Mar, 20-11-2012 10:16, editado 7 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMS Escribió:
Hola, Maribel y Manel:

La experiencia ha sido estupenda. Nos ha encantado, y mucho, Budapest.

Espero tener un poco de tiempo mañana para enviaros un mensaje privado.

Un fuerte abrazo.

Jesús

En verdad es una bonita ciudad, he tenido ocasión de verla varias veces, trabajando, claro está. En la ruta de regreso de Viena a Venecia siempre lo haciamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu creo que se te han ido los dedos, yo hice la excursión larga con subida al Monte Dasnibba y lo hicimos sin oxigeno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros no tuvimos la suerte de poder hacerla, por la nieve. Nos tuvimos que conformar conhacer Geiranger y encima desembarcamos a las 16'30, fue el día del follon con el senyor Frank..
Ya lo he corregido, si que era un pelin alta la montaña, gracias.-..
En fin, que le vamos a hacer...
Un saludo cordial desde la enorme girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Nosotros no tuvimos la suerte de poder hacerla, por la nieve. Nos tuvimos que conformar conhacer Geiranger y encima desembarcamos a las 16'30, fue el día del follon con el senyor Frank..

Pero gracias al follón que armasteis vosotros al regreso, en nuestra salida ya fue todo como una seda
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENRIQUECS Escribió:
EduGirona Escribió:

Pero gracias al follón que armasteis vosotros al regreso, en nuestra salida ya fue todo como una seda
De eso puedes estar seguro que nos alegramos todo el grupo muchisimo. Y así debiera ser siempre. Identicas circunstancias nos pasaron en el Atlantico el año anterior.
En fin, hay que seguir... Y este año, miro y miro... Y creo que comprare unos remos e ire hacia el viaje soñado...
Un saludocordial desde la mistica y loable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os voy a poner algo de Flam, para entender mejor el tema del crucerito y del tren a la vez en el msimo día.
La primera foto que os pongo, es desde el Empres, atracado. Delante, ese barco que veis pequeño, es el crucerito que os llevara a hacer el fiordo mas hermoso del mundo el Naerofjiord, hasta Gudvajen..
A lo que voy, fijaros que teenis 150 metros desde el barco a coger el ferry. Puede ser el primero o alguno de los otros dos que hay atracados detras de él. Atención, aunque salgais muy rápido esta gente son muy puntuales, muchisimo, pero no van antes....

Bien, ahora una foto de la belleza de la naturaleza el Naerofjiord en su estado mas puro:

El crucero suele durar sobre las 2 horas 2'15, mas o menos...
Da tiempo a hacer el tren?
SI, sin ningun problema... Porque?
Pues porque a la vuelta, se tarda 15 minutos en bus, de GUDVAGEN hasta Flam, ja que el recorrido que se hace en barco, es en forma de herradura y la vuelta es en line recta, unos 15 Km, atravesando 3 tueneles inmensos....
Os pongo una instantanea del recorrido en barco y la vuelta en bus, para que lo entendais mejor... Por cierto a la vuelta, te dejan delante de la misma estación...

Esta otra, es una vez llegamos a Gudvagen y fuimos a recoger el bus, estan todos juntos ahí mismo, a la salida del ferry, no hay perdida.

Bien, y una vez de vuelta en Flam, la estación, el tren y los demas, todo junto y a unos metros del Empres y del propio Ferry.
Espero que con esto podais entender mejor esta escala.

A la derecha de los tejados rojos, en ese parking, es donde os dejara el bus que os trae de Gudvagen, a escasos metros del tren.

Y para cerrar la escala, una panorámica del Tren, arriba en Myrdal.

Señores desde ls divina y especial Girona, un saludo cordial

Si teneis alguna duda, ya sabeis, ando por aquí....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante el montaje del recorrido del barco de Flam que has preparado, no tengo mas remedio que descubrirme. CHAPEAU.

Queda clarísimo que se puede hacer las dos cosas, aunque posiblemente se invierta el orden como me ha dicho La Reina
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona, no voy a ser original.

Me parece que Tollallo ya lo ha dejado muy claro, de forma escrita y gráfica también, sin dejar margen a la inventiva.

Así que sólo añado que para los neófitos, es un "chollo" contar con foreros como tú, como Enriquecs , Tollallo, etc.

Espero que te sigas pasando por este hilo al menso, hasta el mes de junio.

Un cordials saludo.

Jesús
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jams, no te preocupes, sere tu pesadilla.. Jijijijiji. A ver, lo que ncesites, aquí estamos... Yo tenia fichado a Toni, paraRusia Moscu, de este año y me lo liaron para ir a los fiordos. Pero bueno, tenies un buen capataz, si señor y no os precoupeis, Ire colgando y subiendo información, tanta como seanecesaria. Ireis a los diordos, como si hubierais vuelto.. Te lo garantrizo..... Estoy esperando a ver si podemos abrir el hilo vuestro, y así, ya podemos centrarnos un pelin mas... Aunque, por supuesto, los demas hilosque lo necesiten, solo tienen que decirlo...
Venga, cualquier dua que tengas, aquí estamos. Ya mismo, os cuelgo otra escala..... Con fotos, videos y "piruletas"...
Un saludocordial desde la insuperable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2

Que esperas para unirte al selecto grupo?????????? Si, te digo a ti que nos estas leyendo, decídete
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes