Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
24 AGOSTO
------
MARYQR (2 ADULTOS)
FRAN65 (2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 9 Y 11 AÑOS)
LUISITO1323 (8 ADULTOS)
PETAQUERO (2 ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 10 Y 14 AÑOS)
Luis,de mayor nada,de espiritu joven,y a veces más jovenes,y sabiendo más,que eso es un grado..y te lo digo,yo,que según dices,tengo algo más de 20 años menos
Yo también termino en copenhague,y no puedo irme de polizón a más nada,que el día 2 tengo que volver al trabajo..ay,eso ,si que no me gusta nada,que justo este año
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Maramvi, el enlace que has puesto es el del índice de los diarios
Para poner un enlace especifico de un diario, tienes que copiar el enlace que hay a continuación de Para compartir este diario copia el siguiente enlace en un recuadro en blanco y que está en la parte superior de la entrada al diario
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
dangogo Escribió:
hola a todos para la salida del 1 de junio ya han puesto el precio y la duración de la excursion de Copenague
Un saludo a todos
De momento, no se puede contratar porque no se sabe a que hora tenemos cada uno el avión de vuelta.
Acabo de mirar en la naviera y todavia no tiene puestas excursiones ni en Estocolmo ni en Copenhague, seguro que aún no tienen claro los horarios ni de ida ni de vuelta
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, yo tenia previsto la salida del 17 agosto y con los datos en la agencia de los 8, pero uno de ellos (cenizo y aguafiestas) cada vez que le pedia datos, por tfno o por internet me comentaba que estábamos locos, reservar con tanta antelación, que si pasa algo, etc....... Y yo le comentaba lo del seguro. Entonces en la agencia comentaron que como quedaban bastantes plazas, si no en la planta de abajo, en la superior habia mas de 80, nos podiamos esperar(sería 18-20 octubre) por si salia al,guna oferta de descuento del mes del crucero o algo así por parte de la ag. de viajes, e ir vigilando los camarotes libres por su acaso. Yo también lo iba viendo cada dos días, y de repente del 30 al 31 octubre vi que subio 500 euros la pareja, por lo que el 2.11 viernes (el 1 era fiesta) fui a la agencia(la causa dijeron fue la reserva en firme de 200 camarotes por una empresa, de golpe)y bloquee 4 camarotes para el 24, para confirmar el lunes, (habia subido 100 euros solo)
Aunque a mi mujer le venia bastante peor, ya que llegaremos si no pasa nada el domingo a mediodia a casa, y al día siguiente trabaja, porque es maestra, así que............ Bueno pues el lunes 5.11 confirme 3, diciendome en la agencia que la salida del 17 habia subido otros 450 o algo así (si comparais ahora en internet, la diferencia es de 1000/1050 euros lo menos)
Así que esa fue la historia. Mi cuñado se rajo por el regreso tan tardio, pero al final en una semana lo convencimos. Vaya rollo os he metido, jajajajjaja
Luis,que me vas a contar si he seguido esa historia un mes..llevaba mirando este crucero,y el de los fiordos,mirando navieras,itinerarios,fechas,pidiendo presupuestos y demás,desde septiembre...vamos fué regresar de islas griegas y ya estaba lia,jaja...y yo queria irme el día 17 de agosto,por lo mnismo que tu mujer,pq tb trabajo en un instituto...en la semana del 22 de octubre ,el día 17 en exterior,me costaba con el TI,unos 2270,y por esperar el presupuesto d eotra agencia,deje pasar esa semana entera..el día 29 de octubre,ya se habian acabado todos los camarotes x lo que dices de la empresa esa,y el que quedaba ya s eme subia de precio...así,que imaginandome,que el 1 de noviembre,iban a subir los precios(aunque nunca me imaginé,que para esa fecha subiria 1000 euros),reserve el 31 x la tarde,el día 24...a mi el regreso me viene justisimo,el lunes a trabajar,y el día de regreso,el 31,es el cumpleaños de mihija..que le vamos a hacer,se lo celebraré con todos sus amguitos en un sitio de bolas o en mc donal,cuando empiece el cole..todo tiene remedio en esta vida..x supuesto,ese tiempo amigos,y mi marido,diciendome que estaba loca,mirando y reservando las vacaciones de 2013 tan pronto..pues,no es una locura,es lo mejor,te ahorras,pillas mejor sitio..el año que viene,en septiembre,si dios quiere,estoy lia ,si es un crucero lo que hago..eso,si,al final,me voy el 24,pero,es que de irme el 17 o el 24,con el precio de antes de la subida bestial,osea,con los precios que me dieron la semana de 15 y del 22 de octubre,me ahorro,unos 260 euros..me ha merecido la pena,de todos modos
Hola a todos.
Luis y Fran, nosotros hacemos el "Maravillas Europeas", empezamos con vosotros en Estocolmo pero una vez que llega a Copenhague sigue hasta Bilbao pasando por Amsterdam, Brujas y El Havre.
No sé cómo funciona este foro, espero que nos sea útil, pues veo gente muy "experta" en cruceros.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Yo soy experto en cruceros, pero es la primera vez que me he metido en un foro de estos, lo de formar las excursiones por libre iremos aprendiendo como se forman poco a poco, y lo del hilo cuando seamos 10 parejas/grupos de la misma salida es la primera vez para mi. Otro mas, petaquero.
Jajajaja,de experta yo ,nadaa..jaja...este es el segundo crucero que hago,que no son muchos,lo que si,me gusta es darle mucho a la tecla,y participar en foros,--en este d elos viajeros,estoy desde diciembre de 2011,y me ha servido de ayuda para preparar londres,e islas griegas y ahora el baltico.....petaquero,que chulo tu crucero,no sabia que estaba ese,me hubiera encantado ir a amsterdam y brujas....
Fran,acabo de leer,que te vas a nueva york..ahí,es otro sitio al que quiero,ir,y llevo dos años aplazandolo,x otros lugares..cuando vas??
Hola Mary, pues si todo va bien el próximo día 2 salgo para la gran manzana. Es una ciudad que no tenía prevista a corto plazo pero una serie de acontecimientos han hecho posible este viaje. Ya os contare si es oro todo lo que reluce como dicen, jeje
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Fran65 Escribió:
Hola Mary, pues si todo va bien el próximo día 2 salgo para la gran manzana. Es una ciudad que no tenía prevista a corto plazo pero una serie de acontecimientos han hecho posible este viaje. Ya os contare si es oro todo lo que reluce como dicen, jeje