Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias por el recibimiento!! que bien ! somos más de los que yo pensaba... Aún falta mucho pero así la espera se hace mucho más agradable .
Lo que comentais del bar de hielo me parece interesante y creo que es mejor ir en Estocolmo pq estamos 2 días .
Todavia no he mirado nada de las excursiones lo reserve ayer de madrugada por internet ,trabajo en un hospital .. Me acabo de levantar y veo que ya me habeis respondido.
Poco a poco iré mirando, suelo hacerme una guia de viaje cada año con lo que leo de otros viajeros , aunque el año pasado hice algunas con una agencia externa al barco y tengo que decir que salio bastante bien .
Somos de Barcelona .
Seguimos en contacto . UN SALUDO Luisa
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Enrique,solos no vais a ir,jaja,eso seguro..este verano en islas griegas eso creía yo,que iría el barco casi vacío,porque éramos muyyy poquitos en el foro,..pero,el barco,estaba a tope..la gente no es mucho de foros creo
Empiezo a estar harto del nuevo sistema de Hotmail. Era todo más sencillo y claro con el sistema anterior.
He perdido alguno de tus mensajes anteriores. He revisado todas las carpetas, incluidas la de "eliminados" y no aparecen.
Pero he comprobado que con fecha 26 de noviembre sólo tengo un mensaje tuyo (al que te respondí), no dos. Sí que en ese mensaje haces referencia a otro que has enviado con datos actualizados, pero no lo he recibido. No quiero decir que no lo hayas enviado, por supuestísimo. Noi sé si os pasa lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
JAMS Escribió:
Hola, Enrique:
Empiezo a estar harto del nuevo sistema de Hotmail. Era todo más sencillo y claro con el sistema anterior.
He perdido alguno de tus mensajes anteriores. He revisado todas las carpetas, incluidas la de "eliminados" y no aparecen.
Pero he comprobado que con fecha 26 de noviembre sólo tengo un mensaje tuyo (al que te respondí), no dos. Sí que en ese mensaje haces referencia a otro que has enviado con datos actualizados, pero no lo he recibido. No quiero decir que no lo hayas enviado, por supuestísimo. Noi sé si os pasa lo mismo.
Os mandé un breve email a la vuelta de Budapest a una de las dos direcciones del correo privado (no el del Foro). Quería reenviároslo y tampoco lo localizo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Ya es hora de poner nombre al grupo del baltico del 24.8, ¿no os parece?
Como somos cinco, había pensado en "los 5 magnificos". Si os apetece, podéis dar vuestras ideas u otro nombre, y el que más os guste, se adopta. Saludos Luis.
Hola marygr he leido tu comentario sobre el precio del crucero... A mi también me daba cosa reservar tan pronto , pero mi primera intención era reservar para el 17 de agosto pero en cosa de días vi que no quedaban camarotes interiores de los más sencillos y subia bastante el precio por lo que me decidi a cambiar al 24 de agosto que sólo quedaban 3 camarotes a precio mas bajo, he mirado la situación y no esta mal del todo yo busco que este centrado por lo del mareo ...Me ha salido de precio en logitravel 2185.42 dos adultos con el pak de bebidas incluido ...supongo que a vosotros también os entra el avión , lo que me ha hecho decidirme es que tengo el precio minimo garantizado si el precio del crucero baja hasta 21 días antes de la salida me igualan el precio...pero por lo que veo vosotros por el mismo precio teneis mejores camarotes...
Alguno de vosotros sale de Barcelona como yo? UN SALUDO
Como somos cinco, había pensado en "los 5 magnificos". Si os apetece, podéis dar vuestras ideas u otro nombre, y el que más os guste, se adopta. Saludos Luis.
Jajajaja, muy bueno el nombre!!!!
Yo he pensado en quitarle el numero para que si entran mas foreros al grupo no se piensen que esta monopolizado, mi propuesta"Los Magnificos",
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
luisito1323 Escribió:
Con ese nombre que propones (que me parece perfecto el nombre que le pongáis al grupo) pareces maño, o por lo menos del REAL ZARAGOZA
Marygr ,voy en camarote interior en la planta 8 . En la misma que el año pasado, repito barco... si alguno no habeis estado y teneis alguna curiosodad si os puedo ayudar ya sabeis...
A mi también me parece bien los Magnificos
¿Como teneis intención de hacer las excursiones por libre o con alguna agencia?
Ya se que aún es pronto pero he curioseado lo que nos costaria con la agencia que lo hice el año pasado y estos son los precios por persona :
San Petersburgo 99 euros por persona los 2 días ( también se puede contratar solo 1 dìa 65 eur) Estocolmo 32 eur 1dia Tallin 29 eur Helsinki24 eur
Bueno como aún falta tiempo ya veremos cuales son faciles hacer por nuestra cuenta y cual es mejor con agencia creo que la más complicada en San Petersburgo por el tema de los visados.
Os pongo lo que entra en la excursión de San Petersburgo:
SAN PETERSBURGO EN DOS DÍAS
DESDE EL PUERTO DE SAN PETERSBURGO
ITINERARIO:
Día 1º
10.00 - 11.00 Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guía al pie del barco.
11.00 – 13.30 Visita del Museo de Hermitage.
13.30 – 14.30 Tiempo para almuerzo (no incluido).
15.00 – 17.00 Recorrido panorámico por San Petersburgo.
17.00 – 18.00 Excursión a la Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada
18.00 – 19.00 Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo
19.30 – 20.00 Regreso al barco (o tours opcionales por extra pago - concierto folklórico, ballet ruso o tiempo libre para compras, restaurantes, paseos a pie, etc.)
Día 2º
09.00 Encuentro con su guia al pie del barco
09.15 – 10.00 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10.00 – 11.30 Visita del Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ambar
12.00 – 13.00 Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof
13.00 – 14.00 Tiempo para almuerzo en Petergof (no incluido)
14.00 – 16.00 Jardines y fuentes de Petergof
16.00 – 17.30 Traslado a San Petersburgo
17.30 - 18.00 Regreso al barco
PRECIO: € 99 ADULTOS Y € 85 NIÑOS HASTA 16 AÑOS.
EL BONO VALE PARA LOS DOS DÍAS E INCLUYE:
- VISADOS/ tour tickets para cruceristas.
- servicios de transporte.
- entradas a los museos.
- servicios del guía de habla hispana.
- traslados.
NOTA:
Almuerzos no están incluidos, pueden ser organizados por extra. Entre 12€ y 20€ por persona por cada almuerzo.
Jalu,yo he reservado la que incluye el paseo nocturno y almuerzos..mandarme por mensaje privado el nombre de esa agencia,para ver si es la misma en la que yo he reservado SPB y Helsinki y provoo ..x cierto,entonces,estamos en la misma planta,pero yo en exterior ..nos tenemos que ver,jeje...buenos días a todos,hoy tengo a mis niñas malitas,vaya noche,de vómitos,diarreas y fiebres..odio el invierno,que venga ya el buen tiempo y las vacaciones,jajaja
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Me parece bien "los magnificos", que de momento son:
Fran 65 (2 adultos y dos niños)
Maryqr(2 adultos)
Jalu4445 (2 adultos)
Petaquero (2 adultos y 2 niños)
Luisito1323 (8 adultos)
Me equivoco?
Yo estoy también en la planta 8 (interior)
Jalu, creo que la que sabemos mary y yo es mejor opción (sale 127 euros 2 días en S.P. Con comidas incluidas y paseo nocturno por los canales y puentes levadizos e iluminados.
Sabéis ,esto va x buen camino,porque en el crucero anterior,los pocos que estábamos para mi fecha,no tuvimos ni nombre,y a mi,no se me ocurrió...sin embargo,la semana anterior hubo un grupo liderado x un forero,y guió a unas 30 personas,todas del foro,tenían su nombre,y una camiseta que los representaba me parece,hicieron todas x libre,todo baratisimo,lo pasaron genial..los reunía a todos en una parte del barco cada noche,y hacían el planing..como me arrepentí de que tampoco pude coger esa fecha que es la que quería,el 6 de agosto...aunque a mi tb me salió bien los magníficos suena bien,jeje..a ver si va entrando más gente..un saludo
Hola luisito1323 ,acabo de leer tu mensaje la agencia que yo digo es la misma que dices tú, solo que no habia pensado en la excursión nocturna, por si era muy cansado estar todo el día fuera, pero la verdad es que vale la pena y ver los canales iluminados tiene que ser muy bonito ...ademas uno no va a San Petersburgo todos los días....pero vosotros habeis reservado excursiones ya?
Yo hice el año pasado las excursiones con esta agencia y bastante bien...
De donde sois el resto de los Magnificos??
Aún no puedo mandaros privados , me falta un comentario para los 5....
Marygr espero que esten mejor las niñas ? son muy pequeñas ? yo tengo un hijo de 19 años que ya el año pasado dejo de venir de vacaciones con nosotros...osea que disfrutalas!!
UN SALUDO