GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sabéis ,esto va x buen camino,porque en el crucero anterior,los pocos que estábamos para mi fecha,no tuvimos ni nombre,y a mi,no se me ocurrió...sin embargo,la semana anterior hubo un grupo liderado x un forero,y guió a unas 30 personas,todas del foro,tenían su nombre,y una camiseta que los representaba me parece,hicieron todas x libre,todo baratisimo,lo pasaron genial..los reunía a todos en una parte del barco cada noche,y hacían el planing..como me arrepentí de que tampoco pude coger esa fecha que es la que quería,el 6 de agosto...aunque a mi tb me salió bien los magníficos suena bien,jeje..a ver si va entrando más gente..un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, te he puesto dos correos por hotmail. Ya los leeras. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luisito1323 ,acabo de leer tu mensaje la agencia que yo digo es la misma que dices tú, solo que no habia pensado en la excursión nocturna, por si era muy cansado estar todo el día fuera, pero la verdad es que vale la pena y ver los canales iluminados tiene que ser muy bonito ...ademas uno no va a San Petersburgo todos los días....pero vosotros habeis reservado excursiones ya?
Yo hice el año pasado las excursiones con esta agencia y bastante bien...
De donde sois el resto de los Magnificos??
Aún no puedo mandaros privados , me falta un comentario para los 5....
Marygr espero que esten mejor las niñas ? son muy pequeñas ? yo tengo un hijo de 19 años que ya el año pasado dejo de venir de vacaciones con nosotros...osea que disfrutalas!!
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he reservado todavía (hay una pareja de los ocho que dice que estoy loco por coger las cosas con tanto tiempo, siendo así que por culpa de él nos tuvimos que cambiar del 17 al 24 de agosto), por la subida de unos 900 euros la pareja entre el 30.10 y 5.11(tenía presupuesto desde el 11.10, ya ves), así que esta vez no le haré caso, y pienso reservarlo en breve, por internet o por la Agencia que me lo ha hecho todo, que trabajan mucho con la de las excursiones y a mi me costaria lo mismo, pero la chica ganaría algo de comisión supongo, y como es muy amiga......
Como mucho a mediados de diciembre reservo la de S.P. Completo, Estocolmo y posiblemente la de Helsinki con parvoo, de momento.
Yo, de elche, como pone en la ubicación, bajo del sombrero.
Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, ¿están las niñas mejor? Esperoque sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Sabéis ,esto va x buen camino,porque en el crucero anterior,los pocos que estábamos para mi fecha,no tuvimos ni nombre,y a mi,no se me ocurrió...sin embargo,la semana anterior hubo un grupo liderado x un forero,y guió a unas 30 personas,todas del foro,tenían su nombre,y una camiseta que los representaba me parece,hicieron todas x libre,todo baratisimo,lo pasaron genial..los reunía a todos en una parte del barco cada noche,y hacían el planing..como me arrepentí de que tampoco pude coger esa fecha que es la que quería,el 6 de agosto...aunque a mi tb me salió bien los magníficos suena bien,jeje..a ver si va entrando más gente..un saludo

Después de leer esto os quiero decir algo

En primer lugar que me parece estupendo lo de los magnificos, por lo de los 5 magnificos del Futbol, creo que siempre he dicho que actualmente vivo en Castellón, pero soy de Zaragoza.

Última edición por ENRIQUECS el Jue, 29-11-2012 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisito1323 tienes un
⬆️ Arriba

Super Expert

luisito1323 Escribió:
No he reservado todavía (hay una pareja de los ocho que dice que estoy loco por coger las cosas con tanto tiempo, siendo así que por culpa de él nos tuvimos que cambiar del 17 al 24 de agosto), por la subida de unos 900 euros la pareja entre el 30.10 y 5.11(tenía presupuesto desde el 11.10, ya ves), así que esta vez no le haré caso, y pienso reservarlo en breve, por internet o por la Agencia que me lo ha hecho todo, que trabajan mucho con la de las excursiones y a mi me costaria lo mismo, pero la chica ganaría algo de comisión supongo, y como es muy amiga......
Como mucho a mediados de diciembre reservo la de S.P. Completo, Estocolmo y posiblemente la de Helsinki con parvoo, de momento.
Yo, de elche, como pone en la ubicación, bajo del sombrero.
Saludos Luis

Si somos vecinos!!!!! Yo soy de Alicante y todos los martes y miercoles tarde voy a tu tierra a estudiar a la UNED

Jejeje este mundo es un pañuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa..las niñas están mejor..es gastroenteritis , que "lo que pilla una,lo pilla la otra..ni hoy ni mañana voy a trabajar ,aquí con ellas cuidándolas,y hasta dormimos juntas para controlarlas mejor,y mi marido ala cama de ella,jajaj..jalu,yo las disfruto mucho,pq aunque trabajo,tengo todas las tardes libres,finesndensemana,festivos,puentes,Navidad entera,semana santa entera,y verano..ojala otras mamis,pudieran tener turnos así...eso,intentó disfrutarlas,porque los años se van volados,hace nada que Nerea era un bebe,y ya tiene 4 años..una tiene 4 años y la otra,mañana cumple 2..el crucero lo haremos solos,porque es mucho trote para ellas,sobrebtodo para sofia,,se que lonpasaria mal,no me lo aguantan(otros niños si)..y con ellas nos iremos a tenerife,o a Canarias,ya vere...yo soy de granada ...para el próximo crucero,ellas sí que vendrán
⬆️ Arriba

Experto

Hola magníficos. Nosotros somos de Sevilla. También estamos en la cubierta 8.

Respecto a las excusiones, aún no he reservado nada. Por lo poco que he mirado, casi todas las ciudades se pueden ver por cuenta propia, pues los puertos no quedan lejos de los centros de interés, excepto en SPB, que es más grande.

Una cosa ¿estas empresas que organizan las excursiones no hacen descuentos si vamos como un grupo? Es una de las ideas que pensaba que estaba detrás de la creación de los foros como el nuestro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, !que casualidad!, yo voy los lunes y miercoles a la UNED de 5,30 a 8,30 a las clases de mayores de 55, que tratan temas muy interesantes. Si coincidimos en horarios, nos podríamos ver, si quieres.
Mary, me alegro que estén mejor las niñas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero: pienso que en estocolmo y helsinki, si vas por libre y te quieres enterar de algo, endrías que coger el bus turístico (se llaman hop on-hop off)
Segun la información recibida de las embajadas y que tengo en mi poder, y que cuesta un día unos 28-30 euros o la tarjeta card, que vale mas aún, por lo que considero más cómodo que te lleven unos guias en castellano todo el tiempo y sin perder tiempo (valga la redundancia) unas 3-4 horas por 24 y 32 euros que valen respectivamente las de helsinki y estocolmo. San Petersburgo por el tema del visado, si que es casi obligado cogerlas. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días..las niñas ya están mejor,y yo con ellas jugando,jeje..gracias x preguntar x ellas,sois muy apañaos.jeje..entonces,por lo que cuenta Luis,quizá,sea mejor contratarlas con la reina,casi todas..yo,SPB y Helsinki,si las contratare,pero Estocolmo y Copenhague,no lo se,porque aún no he investigado nada,de como se hacen,y q te cuestan x libre...quizá,traiga más cuenta contratarlas como dice Luis,no se...ya iremos viendo,y a ver si alguien nos orientara...tallin,me imagino,que será mejor x libre...x cierto,en agosto,queremos irnos con las niñas a Tenerife..lo digo aquí,porque como veo que sois tan viajeros,seguro que habéis ido,y cuando pasen unos meses,sobre abril,podréis orientarme,y ayudarme a hacer un planing,recomendarme hotel o si ir al norte o al sur,ya que no hemos ido nunca..claro,x privados,para no saturar el hilo del crucero..saludos ,Chari
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los mensaje anteriores en el siguiente historico

GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO).

Saludos y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Luna-Llena, si quieres aún puedes pasar al historico otras 30 páginas, así solo quedaría lo nuestro y es desde que le cambiasteis el nombre

Ya sabes que por aquí siempre que pases tienes el mojito preparado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hecho, pero que no sirva de precedente.

Ha funcionado el soborno del mojito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS Jefa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias..para no perderlo lo he grabado en favoritos,porque a partir de enero,lo empezare a leer página x página,a ver si saco detalladamente como hacer algunas x libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

X Cierto,,hablando de todo,mi marido también estudia en la uned,claro,de granada,jaja,la ciudad más bonita,sin desmejorar lo demás,jaja ..estudia historia..este es su último curso,le quedan solo 5 asignaturas para acabarla..anda que no es duro,porque trabajo,,niñas pequeñas,echar una mano en casa y estudiar,es para tener mucha fuerza de voluntad,y el la tiene..a veces ha tenido ganas de tirar la toalla,pero ha seguido,y en breve tendra su recompensa....vaya tochos que se ha estudiado ....que estudiáis vosotros?..buenas noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como parece que la emancipación de unos y otros va para largo , me gustaría que las dudas que tengáis las hagáis públicas para qué las contestaciones sirvan para todos.
Aunque veo que la mayoría ya habéis hecho más cruceros siempre existe alguna duda que nos puede servir a todos o alguna experiencia que entendáis nos pueda ayudar al resto.
Y sobre todo los que este es su primer crucero, tienen que tener cantidad de dudas, como todos las hemos tenido, pero aquí nadie pregunta nada y una de las principales cosas de estos foros además de irnos conociendo, entiendo que son para consultar las dudas que tengamos y embarcar con todas ellas resueltas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes