POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 159412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Todavia no me deja enviar privados y creo que ya he escrito mas de 5 veces jejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

terolazzo Escribió:
todavia no me deja enviar privados y creo que ya he escrito mas de 5 veces jejejej
No te deja porque no debes poner nada en asunto. Y es básico que pongas algo. Por ejemplo, hola.
Pruebay veras como deja pasar.
Aparte, las normas del foro, no permiten dar punblicidad, con buen criterio de ninguna agencia, aquí en abierto,. Todo por privado.
Igual que tu correo, no lo pongas aquí, te coseran a spams. Pasalo pòr privado.
Un saludo cordial desde la gelida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es mano o menos general en todos lus vuelos. Afecta mas o menosaa todos losque volamos...

Hablamos de los vuelos...

Debemos recordar, con tiempo:

Los pasajeros podrán llevar en su equipaje de mano líquidos siempre que se introduzcan en contenedores individuales con capacidad no superior a 100 ml, contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura / cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Sólo se puede llevar una bolsa por pasajero con tarjeta de embarque y la bolsa deberá poder cerrarse completamente, como ésta, por ejemplo....

Se consideran líquidos: el agua y otras bebidas, sopas, jarabes, cremas, pasta de dientes, lociones y aceites, perfumes, gel de ducha o champú, espuma de afeitar y aerosoles.

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano medicinas para su uso durante el viaje, presentándolas separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano comida infantil, siempre y cuando viaje el/los niño/s, para su uso durante el viaje, presentándola separadamente en los controles de seguridad, pero no dentro de la bolsa transparente. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

* Se permitirá llevar en el equipaje de mano aquellos alimentos que el pasajero necesite durante el viaje por necesidades especiales, por ejemplo los celiacos.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo justificación de su condición particular. Se podrá pedir prueba de autenticidad en el control de seguridad (una receta, un tratamiento médico, etc.).

La norma* se aplica a todos los vuelos que salgan de cualquier aeropuerto de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Suiza independientemente del destino o compañía, así como a todos los pasajeros en transferencia en un aeropuerto de la Unión Europea

Medidas Standart de equipajede cabina. Como mucho 8 kilos de peso y estas medidas:

Aquí quedariamos a la espera de saber la cia con la que volamos, que tendra sus propias normas yque ya las pondremos llegado el momento.
Esto es standartr, más o menos general, paratodos los vuelos...

Lo dejo aquí...
Un saludo cordial desde la didáctica y señorial Girona
⬆️ Arriba

Experto

Dispensad que no halla entrado estos días mi ordenador se estropeó

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que le vamos a hacer...
Son cosas que pasan,
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,nosotros somos dos matrimonios y 2 niños que también nos hemos apuntado a este crucero,una de nuestras dudas es cuando sabremos a que hora sake el avion de pullmantur desde Madrid.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fabiangil81 Escribió:
Buenas tardes a todos,nosotros somos dos matrimonios y 2 niños que también nos hemos apuntado a este crucero,una de nuestras dudas es cuando sabremos a que hora sake el avion de pullmantur desde Madrid.
Muchas gracias
Muy buenas... Vamos alla. Manda cinco mensajes. Podras mandar privados y creéme que son necesarios. Cuando puedas mandarlos, otra cosa a tener en cuenta, es que en el asunto pongas, algunacosa.
Seguimos...
Gran pregunta y sin respuesta, hastaaproximadamente un mes antes.
Supongo que Pull.. Hara comosiempre, dos vuelos de mADRIDy uno de Barcelona.
Piensa, que cuando lleva la gente a Copenhague o Malmo, desde Madrid, espara recoger los que han acabado el crucero allí...
No obstante, escribe aquí, aunque te adelanto la respuesta:
Todavia no hay horafijada para el vuelo.
Clientespullmantur@.es
Si necesitas mas cosas, ando por aquí, aunque mi casa es Fluvial Moscu ST. Petesburgo...
Venga, animate y participa cuanto puedas...
Un saludocordial desde le auténtica y maravillosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberiais actualizar esto....
Os lo hago ahora... Pero, pienso... Solo pienso, que si quereis formar un grupo sin perder gente, hay que actualizar cuando entra alguien...

Ahí va..

LISTA DEL 14 DE SEPTIEMBRE POSICIONAL MALMO-BILBAO PULLANTUR

Rodoppis ..... 2 Adultos - Alicante
Msananes ..... 2 Adultos - Murcia
Yamilé ..... 2 Adultos
Canitg....... 2 adultos
Fabiangil81. 4 adultos 2 niñños

Bien, ya sois 5 foreos y 12 adultos 2 niños, esto va aumentando.
Un saludo cordial desde la optima y perspicaz Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Fabiangil81 Escribió:
Muchas gracias

Bienvenidos a bordo!
Que bueno ver que hay más gente que se va a apuntando!!!, Tal como te ha dicho edu, sería genial que tuvieses los mensajes privados activos, pues por esa via, podríamos hablar tranquilamente de las excursiones (si es que teneis pensamiento de hacerla por libre).
Un saludooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra bienvenida,lo d las excursiones,no se si las haremos por nuestra cuenta los 5,o bien las haremos con vosotros,tenemos q ver la opción d alquiler d coche,pero ya os dire cuando sepamos precios y excursiones,un saludooooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fabiangil81 Escribió:
Muchas gracias por vuestra bienvenida,lo d las excursiones,no se si las haremos por nuestra cuenta los 5,o bien las haremos con vosotros,tenemos q ver la opción d alquiler d coche,pero ya os dire cuando sepamos precios y excursiones,un saludooooo
Te faltan mensajes. Dos más.
CVon al gente que sois, pienso, a titulo personal, que lo mejor, para evitarse problemas de cohes y demas, seria agruparos para hacerlo conjuntamente con una agencia externa. Pero esa es mi opinion, que para nada tiene que incidir en lo que penseis. Pero vais creciendo y por eso, generalmente se agrupa la gente, para poder tener opciones economicas mas baratyas que por libre. Pero.. No he dicho nada.... Parece que vanga a vender algo,.. Para nada
. Venga, madna dos mensajes que te faltan y podras mandar pirvados.
No obstante, el hilo, esta muy parado.... Mirad los otros que marcha llevan...
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya con este mensaje puedo mandar privados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado el privado.
Estoy pendiente de ti.
Leelo y te lopaso todo, pero haz lo que te pido, plus
Cuidate
Un saludocordial desde la extraordinaria y gloriosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ciertamente Edu, parece que como el resto de foreros lo ven tan tan lejos... Jajajaja, no participan mucho, pero estoy segura de que poco a poco irá la cosa animandose!
PAra enero o así deberiamos empezar a hablar lo de las excursiones, así que si kereis ir avanzando faena podeis enviarme vuestros mails por priviiii
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, yo no voy... Ya alo hice.. Midestino esta mucho mas lejos esta vez.
Yo animo el hilo, y me pongo a vuestra disposición porque he hecho el mismo crucero hace dos años y ayude a los que fueron este añño.
Pero, yo tengo mi propio hilo
Si me necesitais, solo tenis que decirlo...
Ademas, lo de las excrusiones, es super sencillo... Mira, calidad 100% y lo mas barato posible con la calidad.
Sencillo, fácil y real como lavioda misma...
Así es como lo hemos hecho cada año.
A partir de ahí, vosotros moveis ficha.
Un saludocordial desde la angelical Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy intentando decidir el crucero que hacer este año. Me podeis decir si el vuelo a malmo esta incluido en el precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Viquezj Escribió:
hola a todos, estoy intentando decidir el crucero que hacer este año. Me podeis decir si el vuelo a malmo esta incluido en el precio?

Gracias

Buenas, si que viene incluido en el precio. Donde ya digamos que tú te buscas la vida es de Bilbao a tu casa jeje.
Ya nos contarás si te decides a venirte a este crucero!, un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Viquezj Escribió:
hola a todos, estoy intentando decidir el crucero que hacer este año. Me podeis decir si el vuelo a malmo esta incluido en el precio?

Gracias

Aunque te ha contestado Rodoppis , he de decirte que en los precios que aparecen en la pagina de Pullmantur, de este Crucero , no estan incluido el vuelo. Debes de consultar con tu Agencia de viajes , sin embargo en la web de LOGITRAVEL si tienen incluido el vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes