Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Otra cosa, os decia, que independientemente las norms de vuelo, cuando sepais la cia con la que volais, haceis la consulta psra el equipaje de bodga.
Hayquien dejar facturar 20, otros 22 y algunos hasta 25. Eso lo mirais cuando sepais con quien volais.
Unsaludocordial desde la super divina Girona
Hoka Mirandes...
Pues, siento decepcionarte.. Pero NO....
Tienen que ser diez foreros, no diez personas..
Tranquilo que vais a buen Ritmo..
En cuanto esteis los 10, si quereis os abro el hilo..
Id pensando nombre del grupo.. Lo proponeis entre vosotros y lo votais....
De nada hombre.... En mi hilo hay muchas mas cosas.... Que pueden iros bienl. Pasate por allí, seras bienvenido..Fluvial Moscu ST Petesburgo.
Cuidate !!
Un saludo cordial desde la bonita y radiante girona
JAJAJA,VAYA MIRANDES,CUANDO CREIAS ESTAR EN LA ORILLA VA EDU Y TE EMPUJA OTRA VEZ PARA DENTRO Y A VOLVER A REMAR,JAJAJA,QUE BUENOO,JAJAJA,TRANQUILO HOMBRE QUE SEGURO QUE ANTES DE FIN DE AÑO NOS INDEPENDIZAMOS,SEGURO QUE SI.POR CIERTO, BIENVENIDA A BORDO CANARIA10.SALUDOS.
Hoka Mirandes...
Pues, siento decepcionarte.. Pero NO....
Tienen que ser diez foreros, no diez personas..
Tranquilo que vais a buen Ritmo..
En cuanto esteis los 10, si quereis os abro el hilo..
Id pensando nombre del grupo.. Lo proponeis entre vosotros y lo votais....
De nada hombre.... En mi hilo hay muchas mas cosas.... Que pueden iros bienl. Pasate por allí, seras bienvenido..Fluvial Moscu ST Petesburgo.
Cuidate !!
Un saludo cordial desde la bonita y radiante girona
JAJAJA,VAYA MIRANDES,CUANDO CREIAS ESTAR EN LA ORILLA VA EDU Y TE EMPUJA OTRA VEZ PARA DENTRO Y A VOLVER A REMAR,JAJAJA,QUE BUENOO,JAJAJA,TRANQUILO HOMBRE QUE SEGURO QUE ANTES DE FIN DE AÑO NOS INDEPENDIZAMOS,SEGURO QUE SI.POR CIERTO, BIENVENIDA A BORDO CANARIA10.SALUDOS.
No, yo ,no pensaba que estaba en la orilla,pensaba que estabamos , porque los que queriamos y queremos estar en la orilla somos todos, así que todos a remar ,que tu no te libras , o, te piensas esconder debajo del bote ? jejeje...
Venga que ya mismo lo teneis... Antes de navidad, teneis elgrupo, casi preparado y a punto de debutar.
Cuando seais 10, si me concedeis el honor de abriros el hilo, pediremos permiso a la Jefa, a Luna y os lo abro.
Y ya mismo, lo teneis..
Yasabeis, cualquier cosa que necesiteis, andfo por aquí y ya os digo que si quereis pasar por casa, allí ando liado con el nuestro.
Un saludo cordial desde la tierra prometida....
Hola Toni... Muy buenas.
No desespereis,...
Ya sabes como va esto.
A la que les de por entrar, y ahora en navidad, hay mucho regalos de viajes..
Se llena, en un momento.
änimos..
Un saludocordial desde la emergente y señorial Girona
Chicos os comente la semana pasada que pedí los catálogos de Noruega en los enlaces que escribisteis en el foro. Pues hoy los he recibido, son una pasada.
Claro, así es. A mi no me viene de nuevo, ya lo hicimos el año pasado, por eso os lo puse ahí, para que los pidierais..
Y aun hay mas cosas...
Cuando vas tu pAqui a fiordos?
UN saludocordial desde la angelical y señorial Girona
Claro, así es. A mi no me viene de nuevo, ya lo hicimos el año pasado, por eso os lo puse ahí, para que los pidierais..
Y aun hay mas cosas...
Cuando vas tu pAqui a fiordos?
UN saludocordial desde la angelical y señorial Girona
Paqui es del grupo del 10 de Agosto, si no recuerdo mal.
Nosotros somos del grupo del 10 de agosto, hacemos fiordos y baltico
Paqui, y los que hagan con nosotros Capitales Bálticas el 17 de agosto, por si os interesa S. Petersburgo en tour privado 18 personas sin comida en restaurante pongo lo que me ha dicho Dinara de la excursión: Primer dia
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette) Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 La avenida Nevsky.
17.00 Regreso al barco.
El precio a base de 18 personas en el grupo sera 110EUR por persona
Los ninos pagar a partir de 7 anos cumplidos. Pero como que los ninos, que no pagan, no entran en el numero, usado para calculos, en caso de ser 16 adultos y 2 ninos pequenos, que no pagan, sera necesario recalcular el precio a base de 16 personas.
Los ninos de 7-18 anos y los estudiantes con tarjeta ISIC tienen 20% del descuento del precio del adulto.
Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
A quién le interese el plan podemos unirnos hasta 18 persona y reservar el Tour privado.
Un saludo,
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Tollallo si a Angegaca se lo han publicado en el hilo es porque el filtro no lo ha pillado y no pasa nada, ya nosotros lo haciamos el año pasado, el no hace publicidad de la agencia, solo pone el itinerario de los 2 días de excursion.
Angegaca yo os aconsejaria que cogierais los 2 días con comida, supone poco mas, ademas podeis aguntar un poco y agrandar un poco mas el grupo, seguro que os sale mas barato.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
calicastras Escribió:
Tollallo si a Angegaca se lo han publicado en el hilo es porque el filtro no lo ha pillado y no pasa nada, ya nosotros lo haciamos el año pasado, el no hace publicidad de la agencia, solo pone el itinerario de los 2 días de excursion.
Xactamente
Angegaca, ya lleva tiempo suficiente con nosotros como para poder hacer recomendaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
De nada wapa .
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS
Hola Toni,
Animos que ya mismo tenemos grupo para tener un hilo propio!!!!!!!!!!!!!!
Vemos que hay mucha animación en el foro, pero los que marchamos el día 8/6 para los fiordos estamos muy calmados. A ver si vamos a tener el barco medio vacio para poder disfrutarlo a tope nosotros.
Un saludo para todos.