Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si Kar, estoy de noche, ultimo día hoy, ayer llegamos a 4 bajo cero, te cuidado en tu ruta, piano, piano, ya sabes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Hola a todos, y muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida... Somos de Córdoba capital, de la barriada de Fatima, y este crucero será nuestra luna de miel...
Ahora voy a entrar a la web de las excursiones que me habeis dicho... Unos amigos me han recomendado anastasia world...
La verdad q es lo que mas me preocupa, el tema de las excursiones jeje porque queremos que esten bien organizadas, pero también que sean baratillas jeje así q.. q ver que encontramos.
Un saludo a todosssssss
Umm... Acabo de entrar en (editado por moderador: luna-llena) y he visto que las excursiones están genial de precio y parecen muy completas... Lo que si me preocupa es que pone q hay 50 plazas disponibles... No se si esas plazas se llenan pronto o si no pasa nada por esperar aun unos meses para reservarlas.... A ver si me solucionáis esta dudilla, besillos
Yol..., como te dice Kar entra de vez en cuando y así ves la ocupación, cuando se empezara a agotar las plazas sera proximo a la salida, también puedes reservar sin compromiso, normalmente no se paga hasta unos 10 días antes de la salida o que te confirmen antes que el bus esta lleno.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Yo te dire q en s2s en olimpia al final eramos tantos q pusieron dos buses q por un lado bien pero por el otro no nos tuvieron en cuenta los q eramos del grupo con lo cual ivamos los del grupo en dos buses fue lo unico q me decepciono cosa q en s.ru no allí el año pasado aunque no llenaran el bus te respetaban tu grupo, Una cosa preguntar si las entradas van incluidas pq en olimpia la entrada no iva incluida y en SP el año pasado con sho.ru si
EduGirona Escribio:
Tienes un privado contestado
Un saludocordial desde la monumental Girona
Hola Edu:
El 7 de julio hago el Báltico con el Vision of the Seas. Me gustaría que me informaras donde puedo conseguir guías de las escalas o si me las puedes pasar.
Por otro lado, no sé muy bien como funciona este foro, pero estoy buscando gente que haga este crucero y no encuentro a nadie. ¿Será que somos los únicos españoles?
A ver te lo pongo aquí, en cuanto lo vea Cali o Karl.. Vienen en tu ayudau ayuda.... Tienen de todo, como el Corte Ingles.
Cal, Karl.... Esta en éste hilo..
Gracias Edu, ya he contestado a Villarubia, Isa, en el hilo del Vision.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cuidate compañero..
No veas lo que me acaba dellegar del baltico..
Hasta creo que los conoces,.. Quizas, hasta lo hicieorn contigo.
Unas guias editadas, pero algo descomunal y avalado por el propi consulado..
Te lo pasaré. Pedazo de información y muy, pero que muy bien hecha..
Un abrazo Man.
Saludos cordiales desde la añorada y deseada Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
YolandaCordoba Escribió:
umm... Acabo de entrar en S2S y he visto que las excursiones están genial de precio y parecen muy completas... Lo que si me preocupa es que pone q hay 50 plazas disponibles... No se si esas plazas se llenan pronto o si no pasa nada por esperar aun unos meses para reservarlas.... A ver si me solucionáis esta dudilla, besillos
Hola Yolanda, no te preocupes por las plazas. Tú apuntate en el grupo paara estar la primera en la parrila de salida.El orden de solicitud marca quien lleva preferencia, en la agencia o en el foro.En S. Petesburgo en el 2011 llenamos 3 autocares y en Fiordos en Geiranger también.El problema lo tienen siempre los ultimos, ya que se precisa un mínimo para obtener el precio anunciado.
Te garantizo que Edu, Kar, Delfi, Calicastras, y muchos más estamos para facilitaros nuestras esperiencias y conocimientos Con está tripulación éste barco navega con buen rumbo
Un saludo
Última edición por FranYMo el Lun, 10-12-2012 14:00, editado 1 vez
Segun mi experiencia, la unica excursion, q merece pena hacer, es la de SP por el visado, en otras ciudades puedes ir callejeando sin problemas, sera mas barato y mucho mas interesante.
La excursion en SP habiamos elegido entre 3 agencias (las q tienen pinta de ser mas serias) (editado por moderador: luna-llena) . AL final hemos optado por la 3era por tres razones importantes:
1. Las 2 primeras solo venden excursiones, se realizan por agencias locales, que se cambian de un ano al otro, de un lugar al otro, por eso experiencia positiva y buenas refernecias no garantizan nada, ya que el ano 2013 el proveedor puede ser otro, no del 2012.
2. Tuvimos excellentes referencias de los grupos, que hicieron excursion con ellos el mismo ano: Mare Nostrum, Trancas Piratas, Cormoran, Alcatraz, PELÍCANOS
3. No me gusta el idea de pagar algo por adelantado
Segun mi experiencia, la unica excursion, q merece pena hacer, es la de SP por el visado, en otras ciudades puedes ir callejeando sin problemas, sera mas barato y mucho mas interesante.
La excursion en SP habiamos elegido entre 3 agencias (las q tienen pinta de ser mas serias): s2s, excursionesp..cruceros y shorex.ru. AL final hemos optado por la 3era por tres razones importantes:
1. Las 2 primeras solo venden excursiones, se realizan por agencias locales, que se cambian de un ano al otro, de un lugar al otro, por eso experiencia positiva y buenas refernecias no garantizan nada, ya que el ano 2013 el proveedor puede ser otro, no del 2012.
2. Tuvimos excellentes referencias de los grupos, que hicieron excursion con ellos el mismo ano: Mare Nostrum, Trancas Piratas, Cormoran, Alcatraz, PELÍCANOS
3. No me gusta el idea de pagar algo por adelantado
Vuelvo a decirte lo mismo. Si tienes una agencia como corresponde, no te sabra mal pagar por adelantado.
No puedespretender tener las reservas sin entregar nada a cambio. Así lo entiendo y así lo he hecho siempre. Y seguire haciendolo, porque se que donde lo hago, tengo totalgarantia, en ello.
Unsaludo cordial desde la fabulosa Girona
EduGirona, sobre gustos no hay nada escrito, tal vez la razon tienes tu. Concretamente en nuestro caso en San Petersburgo no nos cobraron ni un centavo por adelantado, pero en el mismo bus habia gente, que ya tenia todo pagado.
Me gusta idea de pagar en destino, ya q todo puede suceder - puedes perder la naviera, la naviera puede cancelar escala en el puerto. Si lo tienes pagado ya, tal vez te devolveran algo, pero nunca puedes estar seguro, q en caso de fuerza mayor no tendras q buscar agencia, q esta en otra ciudad o tal vez no tiene aun oficina para devolver tu dinero.
Twister, a nadie le gusta pagar por adelantado, pero.... Si tú reservas y luego no cumples con tu parte, la agencia tiene que hacerse cargo de todos los gastos que tú has ocasionado, y eso tampoco es justo, no crees?????.
El año pasado hicimos SP con shoRu, y todo genial, pagamos en destino el 2º día al finalizar la excursión, pero en Estocolmo, por ejemplo, sí adelantamos dinero, pagamos lo correspondiente al autobús, y no me pareció mal.
Este año, las hicimos con sh2sh, y tuvimos que pagar todo por adelantado, ya ni fían, ni se fían... Supongo que bastante gente es muy informal, y después de apuntarse no aparece, por eso hay que adelantar dinero....
Vasquita, veo que nuestro amigo, no te ha contestado...
En fin, todo esrespetable, pero sabes que comulgo contigo...
Aun no has encontrado el hilo del Premio Nobel?
Ya te vale !!!!
Desde la Navideña Girona, ya sabes..
Musus..
Eskerrik asko