Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo he puesto en abierto porque sólo pongo el itinerario de las excursiones, pero no la agencia.
Quiero hacer las excursiones sin comida porque se pierde menos tiempo, mi marido tienen problemas de estómago y no come de todo, y por último yo soy una "asquerosita" con la comida . Siempre llevamos algún bocadillo del desayuno y fruta.
En cuanto a ser más, eso es lo que no quiero, ya hice varias excursiones con grupo de 50 y no me gustan, siempre hay retrasos porque somos muchos y muchas veces no te enteras de nada de lo que dicen los guías, a mí no me gustan, por eso quiero una excursión con un grupo reducido aunque nos salga un poco más cara, para una vez que vamos a ir a S. Petersburgo preferimos ir tranquilos, además un minibus siempre maniobra mejor y el movimiento es menor
Tampoco me interesa la salida nocturna, seguramente será muy bonita, pero estaremos cansadísimos de ir todo el día de aquí para allá y al otro día hay que madrugar para seguir yendo de aquí para allá
Saludos a tod@s y seguiremos esperando a l@s de la salida del 10 agosto para Norte Completo o los del 17 para Capitales Bálticas,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Lun, 10-12-2012 12:22, editado 1 vez
Lo he puesto en abierto porque sólo pongo el itinerario de las excursiones, pero no la agencia.
Quiero hacer las excursiones sin comida porque se pierde menos tiempo, mi marido tienen problemas de estómago y no come de todo, y por último yo soy una "asquerosita" con la comida . Siempre llevamos algún bocadillo del desayuno y fruta.
En cuanto a ser más, eso es lo que no quiero, ya hice varias excursiones con grupo de 50 y no me gustan, siempre hay retrasos porque somos muchos y muchas veces no te enteras de nada de lo que dicen los guías, a mí no me gustan, por eso quiero una excursión con un grupo reducido aunque nos salga un poco más cara, para una vez que vamos a ir a S. Petersburgo preferimos ir tranquilos, además un minibus siempre maniobra mejor y el movimiento es menor
Tampoco me interesa la salida nocturna, seguramente será muy bonita, pero estaremos cansadísimos de ir todo el día de aquí para allá y al otro día hay que madrugar para seguir yendo de aquí para allá
Saludos a tod@s y seguiremos esperando a l@s de la salida del 10 agosto para Norte Completo o los del 17 para Capitales Bálticas,
Ángeles
Discrepo en algo.
Yo el año pasado llevaba en mi grupo 149 personas y los felicite publicamente, porque en todos los sitios 10 minutos antes estaban en el bus.
Depende del grupo, de la gente y de lo que previamente se haya acordado.
No obstante, cada uno debe hacer lo que mas le convenga claro que si, pero si te agrupas para que salga mejor, pues a veces tiene eso, algun problemilla que otro, pero ya firmaba yo un grupo ,no perdon, dos grupos, uno como los Vikingos y otro como los Templarios.
Chapeaux, en todos los sentidos.Aparte que hay listas y gente que ya esta acoplada en sun lugar u en otro... Quiero decir que llevan días tyrabajando el grupo... En fin, es cuestión de pensar y decidir.
Un saludo cordial desde la enorme Girona
Hola. Somos un grupo de 11 personas que haremos los fiordos desde Escocia con salida el 6 de Julio. ¿Hay alguien mas de esa fecha?
Salu2.
Hola nosotros somos una pareja de madrid que también vamos hacer ese crucero, habéis mirado algo de excursiones?
Bienvenidos al hilo.
Loclásico. Manda cinco mensajes para poder mandar privados. Y cuando lo hagas no olvides poner algo en asunto, para que te pase.
Si necesitas alguna cosa, ando por aquí y por alla. Solo tienes que preguntar.. No obstante, puedes empezar a hacer los deberes. Te dejo este enlace, donde esta descrito prácticament4 todo el crucero de Fiordos de este año, en mayo.
A partir de la pagina 13, lo tienes todo. Si aun así, tienes dudas, pues eso, aquí estoy. www.losviajeros.com/ ...330Saludos cordiales desde le Imperial y brillante girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Angegaca Escribió:
Ángeles
Discrepo en algo.
Yo el año pasado llevaba en mi grupo 149 personas y los felicite publicamente, porque en todos los sitios 10 minutos antes estaban en el bus.
Depende del grupo, de la gente y de lo que previamente se haya acordado.
No obstante, cada uno debe hacer lo que mas le convenga claro que si, pero si te agrupas para que salga mejor, pues a veces tiene eso, algun problemilla que otro, pero ya firmaba yo un grupo ,no perdon, dos grupos, uno como los Vikingos y otro como los Templarios.
Chapeaux, en todos los sentidos.Aparte que hay listas y gente que ya esta acoplada en sun lugar u en otro... Quiero decir que llevan días tyrabajando el grupo... En fin, es cuestión de pensar y decidir.
Un saludo cordial desde la enorme Girona
Efectivamente Edu, nosotros también llevábamos 55 personas y 10/15 minutos antes de la salida estaban en el punto de encuentro hasta los niños, salíamos todos juntos y al autobús, pero por eso existen los colores, lo que hace falta es que a todos nos salgan las cosas como queremos.
A mi me pasa lo mismo que a ti, estamos tan metidos en el viaje de 2013 que muchas veces decimos el año pasado y no nos damos cuenta que fué este mismo año 2012
Esta nevando por algun sitio?
Aquí, bastante.. En plena montaña.. Nieve en polvo.. 80 centimetros.
Hummm que maravilla de Girona..
La mejor costa del Universo y la mejor momntaña posible..
Se puede pedir mas?
Lo veis?
Venga, un saludocordial desde el Paraiso Terrenal.
Evitap, mirate el privado. No obstante te faltan escribir mensjase para poder mandar privados. ...
Saludos cordiales desde la optima y brillante girona
Última edición por EduGirona el Mar, 11-12-2012 8:46, editado 2 veces
Estas Navidades vamos a vernos en el pueblo todos los del grupo, hablamos del tema y miramos otras alternativas fuera de la naviera y ya en Enero concretamo si os parece.
Hola a todos no escribo mucho aunque os leo a diario somos del 10 de Agosto Baltico y Fiordos sobre lo de grupos mas o menos grandes teneis razon las excursiones que hicimos con autobuses completos con la reina no tuvimos nunca problemas y un buen ambiente y el precio correcto yo las contratare con ella saludos
Hola a todos no escribo mucho aunque os leo a diario somos del 10 de Agosto Baltico y Fiordos sobre lo de grupos mas o menos grandes teneis razon las excursiones que hicimos con autobuses completos con la reina no tuvimos nunca problemas y un buen ambiente y el precio correcto yo las contratare con ella saludos
Hola, Manoli...
A ver, intentaragruparos y así lo terndreis mas facil.
Tu ya has estado, yasabes como funciona. Pues eso, aquí en el hilo, mirad de iros agrupando, haceis las listas por detras y luego es mas sencillo, aunque tengais que inscrbiros con ella, independientemente, no te parece?
Venga, animos que así os saldra mejor
UN saludo cordial desde la expedita y leal Girona
Pues si lo dice la jefa, servidor no tiene nada mas que añadir
Donde andas metido, que esto va en aumento y no te veo?
Ya estas de crucero?
Anda, dejate ver, jodido
UN saludo cordial desde la emotiva y angelical Girona
Pues si lo dice la jefa, servidor no tiene nada mas que añadir
Donde andas metido, que esto va en aumento y no te veo?
Ya estas de crucero?
Anda, dejate ver, jodido
UN saludo cordial desde la emotiva y angelical Girona
Estoy al loro y siempre con la caña preparada, pero creo que en nuestra salida el barco esta vacío. Jajajaja.
Bueno, aprovechando que el Onyar pasa por Girona, meto mi cuñita publicitaria del mejor crucero del mundo mundial y paises limítrofes.
Eh dicho
Grand Mistral 8 de Junio
Vikings 2013
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2
Gracias Toni.. Si el onyar, es el rio pral de Girona... Ademas, no se si conces estam marvilla mundial. Pero precisamente uno de los elementos mas relamientes de mi capital, es el rio, con los diversos puentes, de diferntes estilos.... Y sobre todo, los colores de las casas que dan a los rios...
Algo así como Bryggen o bien como Honfleur, tocando a Le Havre.. Precioso, como Girona, bueno, parecido, jijijijijij
Gracias por la publicidad Toni, aunque altea tb es precioso.. Ya sabes que si...
Cuidate compañiero
Unsaludocordial desde la bendita flor de Girona
Yo también soy del 10 de agosto , fiordos y baltico, menos mal que ya se va animando la gente