POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013) ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 159526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO (2013)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Este es nuestro 5 crucero y siempre hemos funcionado con pa agencia externa de la q hablais.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado cree yo el foro y fue tres meses antes. Me habeis sorprendido.jajajaajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Actualizo;

LISTA DEL 14 SEPTIEMBRE POSICIONAL MALMO-BILBAO

RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE
MSANANES......2 ADULTOS-MURCIA
YAMILE..........2 ADULTOS-
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS- MADRID.

SOLO QUEDAN TRES PARA EL HILO PROPIO.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther1323 Escribió:
Hola a todos los foreros que sepais que somos dos mas para apuntar en la lista.
Esther y orlando 32 y 34 años. Somos de madrid.
Biuenvenida Esther..
Ya veo que sabes de que va.. Mas o menios.
Bien, pues eso, sigue dandole a la lista que taya mismno podemos abrir elñ hilo para vuetro grtupo.
Si necesitas cualquier cosa o información, me psas tu correo, me dices en él, el hilo, porque vopy a todos los hilos y te pasaré lo que necesites.
No obstante, leete este enlace, eson Los Fiordos hechos por nostros el día 12 de mayo de 2012.
www.losviajeros.com/ ...start=1330
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

esther1323 Escribió:
Actualizo;

LISTA DEL 14 SEPTIEMBRE POSICIONAL MALMO-BILBAO

RODOPPIS.......2ADULTOS-ALICANTE
MSANANES......2 ADULTOS-MURCIA
YAMILE..........2 ADULTOS-
CANITG.........2 ADULTOS-
FABANGIL81...4 ADULTOS Y 2 NIÑOS-
TEROLLAZZO..13 ADULTOS- CARTAGENA
ESTHER1323..2 ADULTOS- MADRID.

SOLO QUEDAN TRES PARA EL HILO PROPIO.

SALUDOS

Haber si entran mas personas y tenemos suerte y llenamos un autobús , por lo pronto he observado en la web de Pullmantur , que la cubierta 4ª categoría L , está al completo.

Saludin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yamile, yo calculo que el barco ira a un 40%. Ojala me equivoque. Pero de los datos que tengo, que iguasl no valen para nada.... Los augurios y presentimientos es que muy pocos pasaran del 50% este año.
Teneis precio garantizado?
Unm saludo cordial desde la divina, auténtica y especial Girona..
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Yamile, yo calculo que el barco ira a un 40%. Ojala me equivoque. Pero de los datos que tengo, que iguasl no valen para nada.... Los augurios y presentimientos es que muy pocos pasaran del 50% este año.
Teneis precio garantizado?
Unm saludo cordial desde la divina, auténtica y especial Girona..
EduGirona..... No sé si Pullmantur te garantiza el precio de la reserva, pero cuando contraté la reserva con la Agencia de Viajes El Corte Inglés , si me garantizaron el precio tanto si subiera con si bajara (aunque bajar no bajará, jajajaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, eso es bueno.
Igual te llevas una sorpresa....
Porque, no?
Tendran quemeter la gente ahí como sdea, porque le bateaux, hace su recorrido... No?
Por eso te lo preguntaba.. No por cotilla,,, jijijijijij
Cuidate!!!!
Unsaludo cordial desde la mas grande, Girona
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo el mejor precio garantizado.
Pues si no esta lleno el barco casi q mejor porque en el anterior de pull estabamos petaos y las salidas eran un caos.
Saludos. Y lo mismo si necesitais algo ya sabeis.
⬆️ Arriba

Experto

Este septiembre pasado hice mi primer crucero con royal y por el foro e hecho mchos amigos.quedamos en el barco y estuvimos juntos un grupo de 11 porque yo me lleve a mi niña.lo pasamos genial.
La pena es que voy a notar el barco porque las dimensiones se notan pero prefiero pullmantur por muchas razones.no solo por el todi incluido y los feliz cruceros jajaja que estan muy ricos jajajjaaj.por el trato......
Lo importante es pasarlo bien y disfrutar.

Vaya charla sicologica q os he hechado jajajajaja.

Un saludo para los cruceristas.
⬆️ Arriba

Experto

Este septiembre pasado hice mi primer crucero con royal y por el foro e hecho mchos amigos.quedamos en el barco y estuvimos juntos un grupo de 11 porque yo me lleve a mi niña.lo pasamos genial.
La pena es que voy a notar el barco porque las dimensiones se notan pero prefiero pullmantur por muchas razones.no solo por el todi incluido y los feliz cruceros jajaja que estan muy ricos jajajjaaj.por el trato......
Lo importante es pasarlo bien y disfrutar.

Vaya charla sicologica q os he hechado jajajajaja.

Un saludo para los cruceristas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo el mejor precio garantizado.
Pues si no esta lleno el barco casi q mejor porque en el anterior de pull estabamos petaos y las salidas eran un caos.
Saludos. Y lo mismo si necesitais algo ya sabeis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien Esther,... Si que has dado una buena charla, instructiva e interesante..
Aunque la hayas repetido, jijijiji
así nos queda mejor, no? jijijijiji
Saludos cordiales desde la humorística girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Esther! bienvenida!!!
En princpio me estaba encargando yo de ver el tema de la excursiones, pero como veo que eres expertisima, jajajaja (me ganas por un crucero, jajaja) pues lo mismo también puedes colaborar en la puesta en marcha de las excursiones, jejejeje.
Yo también "traicioné" el año pasado a pull, y me fui con disney... Jajaja, y aunque el barco sería mas o menos igual, quizá alguna cubierta más... Lo que si es cierto es que estaba todo restaurado por dentro, y la verdad era un barco comodisimo y precioso... Menudos salones, cafes, ambientación.. Pero volvemos con pull!!! jajajaja, que también nos encanta.

¿En que cubierta teneis las habitaciones?
Yo al igual que Yamilé, no creo que baje mucho mas de precio... Es que como baje de precio casi que me pagan por ir, jajajaja. Y espero, que Edu se equivoque... Y que no seamos 100% de ocupación, para que como dice Esther no estemos apiñados... Pero jur, tampoco un 40%!!! jajajajaajaja

Saludines!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodoppis, epsero equivocarme si con ello estais mas tranquilos. El tiempo nos dara o quitaral arazon. No hay que ser muy experto en estos lares, para ver la situación y un dato concreto es que la previsión en enero es que un 28% de la empresas que acutalmente aguantan ,tengan mychos problemas para seguir...
No hay quie ser docto en el tema, pero solo hay que ver el día a día....
Nostros hablamos de llenar un barco y si miras en las ciudades, pueblos, provincias, hablan de difernte manera, hablan de poder comer o de que no los desahucien. No es muy halagdor el panorama. No obstante, la via sigue y hay que seguir... Pero de buen seguro que los numeros se notaran y que el tiempo de los cruceros, "de momento" creo que se acabó..
Espero de verdad, equivocarme...!!!!!
Un saludo cordial desde la práctica y juciosa Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
Rodoppis, epsero equivocarme si con ello estais mas tranquilos. El tiempo nos dara o quitaral arazon. No hay que ser muy experto en estos lares, para ver la situación y un dato concreto es que la previsión en enero es que un 28% de la empresas que acutalmente aguantan ,tengan mychos problemas para seguir...
No hay quie ser docto en el tema, pero solo hay que ver el día a día....
Nostros hablamos de llenar un barco y si miras en las ciudades, pueblos, provincias, hablan de difernte manera, hablan de poder comer o de que no los desahucien. No es muy halagdor el panorama. No obstante, la via sigue y hay que seguir... Pero de buen seguro que los numeros se notaran y que el tiempo de los cruceros, "de momento" creo que se acabó..
Espero de verdad, equivocarme...!!!!!
Un saludo cordial desde la práctica y juciosa Girona

EduGirona........ Decirte, que aunque todos los datos para el 2013 tienen malos augurios , luego la realidad es otra, me explicaré , este año hice el Crucero LEYENDAS DE MEDITERRANEO , el barco iba lleno y eso que fué el 20 de Octubre , pero lo mejor de esto no es esto, es que por donde ibamos y pongo tan solo dos poblaciones como Palma de Mallorca y Valencia , los bares llenos a revosar, la gente de compras , por donde ibas , no se notaba que estamos en una tremenda "CRISIS" y aplica todo esto a los campos de futbol, entonces me pregunto , donde esta la dichosa crisis.
Por eso te digo que luego la realidad es otra y Dios quiera que todos los Españoles salgamos de este atolladero que nos han metido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajjaa si se que se arepetido la charla. No la habras leido dos veces no? Jajajjajajja. Sinque osnpuedo alludar en lo de las excursiones pero no soy una experta.no noyo estoy en la planta 3 lobmas.economico.q.ya sabeis kjajjajaja.
Bueno me teneis que ir contando. Habeis habladopara hacer excursion en cope.no estaria mal lo unico que no sabemos cuando saldran lo de pos vuelos para elegir.por cierto cuando lo tengais avisar yvasi jos sentamos cerca.
⬆️ Arriba

Experto

No se como os parecera. Este año con el otro foro ya en privado pusimos los camarotes q teniamos para poder contactar en el barco.
Creo que se puede oeganizar una mesa para las cenas.que por cierto teneis el turno 2 verdad??.si no cambiaros jajajajajaj.que no es una broma jajajajja.lo que querais. Jajajaja.bueno que pesa soy.
Luego no hablo tanto eee.jajajajja
Saludillos.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajjaa si se que se arepetido la charla. No la habras leido dos veces no? Jajajjajajja. Sinque osnpuedo alludar en lo de las excursiones pero no soy una experta.no noyo estoy en la planta 3 lobmas.economico.q.ya sabeis kjajjajaja.
Bueno me teneis que ir contando. Habeis habladopara hacer excursion en cope.no estaria mal lo unico que no sabemos cuando saldran lo de pos vuelos para elegir.por cierto cuando lo tengais avisar yvasi jos sentamos cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Losiento chicos se duplican y no se por q.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes