Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yes...
Parece que no vais de viaje...
Como esto no se anime....
No sé, pero no descarteis los precios de la navy club.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Yes...

No se puede descartar nada, pero es una pena que por dejadez, o desganas, castiguemos mas el bolsillo para ver lo mismo. La cosa está chunga para derrochar
En fin, no quiero ponerme pesado y que parezca que tengo “intereses ocultos” en este tema, como bien sabes, mi único interés es ahorrarme unas pelillas, yo y mis amigos que me acompañan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tollallo:

Yo te agradezco que te preocupes. Y te lo digo sinceramente, es decir desde un punto de vista egoísta. Si alguien se preocupa y encima tiene experiencia, y conoce a gente a que ya ha organizado con una empresa de la que existen referencias, ¿qué más se puede pedir?, ¿qué mayor comodidad para mí?

Es cierto que sabría mal (a mí el primero, no te quepa duda) que tengamos que gastarnos más dinero si no se forma grupo. Pero no se puede hacer nada más que esperar a que la gente lea, se informe y entonces, me parece que entenderán y posiblemente entonces les entrarán las prisas. A mí desde el primer momento, incluso antes de ir a la agencia de viajes, ya me habían advertido dos cosas:

A) en los Fiordos, prácticamente excepto en Bergen, hay que coger excursión organizada para todas las visitas.

B) Noruega es carísima y mejor ir organizado.

No sé si sabes que además de los Fiordos, la semana anterior, también con Gran Mistral, hago el crucero de las Ciudades Imperiales, por el Báltico. En principio, ya he reservado (pre-reservado, de hecho, ya que no cobran nada hasta me parece que dos meses antes del cruero) una excursión, la de San Petersburgo, porque las otras, creo que las podré hacer por mi cuenta. Pero bueno, a medida que vaya leyendo e informándome, a lo mejor reservo otra excursión organizada.

Lo que sí tengo claro es lo de los Fiordos, y si todavía no te he comentado nada sobre ninguna excursión en concreto, es porque como ya digo me estoy poniendo al día con toda la información que enviáis. Pero, insisto, en Fiordos, hay que coger excursiones organizadas sí o sí, sea con Iberocruceros u otras agencias o compañías. Yo, me inscribiré en las que tú te estás tomado el trabajo de organizar, sin duda, desinteresadamente,Salvo que se me demuestre lo contrario, y aún en ese caso, me seguiría interesando apuntarme.

El por qué la gente no se apunta, puede responder a muchas motivaciones distintas, todas respetables.

No sé si sería prudente que fijaras un plazo para formar los grupos en cada excursión, y una vez formados en su caso, desentenderte y los que no se hayan apuntado en ese plazo que se organicen como estimen oportuno.

Yo os otorgo mi confianza a ti en este hilo y a EnriqueCS en el de Ciudades Imperiales. Creo además que la información que aportan EduGirona y Calicastras, por ejemplo, ayudan a disipar posibles dudas.

En fin, como que tengo muy claro qué es y como se ejerce el derecho a la libertad de expresión, pues eso, que no me privo de usarlo. Espero no haber molestado a nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver NO PREOCUPAROS, FALTAN 5 MESES la gente aparecerá, más pronto o más tarde, pero aparecerá, nosotros en junio pasado tuvimos que pedir ayuda para alguna de las excursiones y cuando ya lo teníamos todo solucionado empezó a parecer la gente, a última hora, hubo que poner un mensaje en el foro indicando que el grupo estaba cerrado y que no había plazas para ninguna excursión, pues a pesar de todo hubo a quien no le gusto que faltando 10/15 días no tuviéramos plaza y nos abroncó en el foro.
Siempre hay gente que se apunta al final cuando ya está todo solucionado y solo le falta decir su nombre para que los apuntes y les pases toda la información de que dispones mientras otros han estado 7/8 meses interesándose por el viaje, buscando y comentado cosas “para todos”.
De todas formas si no se llega a llenar el autobús, tampoco hay problema, si se habla con tiempo con “La Reina” y dependiendo de la gente que haya en el grupo o te lo acaba de llenar ella con gente de la que le llega suelta por su web o nos mete directamente en el Bus que ella este llenando por su cuenta (siempre los mismos precios).
Respecto a lo que comenta JAMS sobre los fiordos tiene razón, en ese crucero (es mi opinión) tienes que contratar excursión menos en Bergen que puedes ir por tu cuenta al mercado del pescado y al funicular, aunque si no me equivoco vosotros termináis en Bergen, con lo que tendréis que tener en cuenta la hora de salida del avión de vuelta.
Ciertamente Noruega es uno de los países más caros, pero ten en cuenta que si haces excursión por aquellos parajes todos los días tampoco vas a tener mucho tiempo para gastar, eso sí, cerquita de donde atraca el barco siempre tendrás algún sitio para comprar algún recuerdo, caros eso sí, pero vosotros podéis cargar en el Báltico que son más baratos.
ASI QUE, TRANQUILIDAD, MUCHA TRANQUILIDAD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tollallo Escribió:
EduGirona Escribió:
Yes...

No se puede descartar nada, pero es una pena que por dejadez, o desganas, castiguemos mas el bolsillo para ver lo mismo. La cosa está chunga para derrochar
En fin, no quiero ponerme pesado y que parezca que tengo “intereses ocultos” en este tema, como bien sabes, mi único interés es ahorrarme unas pelillas, yo y mis amigos que me acompañan.
Hay que dar tiempo a la gente y después de navidad la gente empezara a pensar en el verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Jams, no creo que nadie se moleste porque expreses tu opinión, además, yo personalmente estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo.
Por supuesto es muy de agradecer la ayuda, y consejos, de personas tan experimentadas como Calicastras y sobre todo del “viejo lobo de mar”, lo de viejo dicho desde el aprecio, que es Edu.
Como dice Patjuan, esperemos que cuando pase Navidad, después de acudir al nutricionista, para ver que hace con los kilos de dulces que nos hemos metido en el cuerpo, empecemos a pensar en el verano.
Mientras tanto, felices fiestas a todos y los que como yo se han quedado sin paga, a capear el temporal lo mejor posible.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo, particularmente, que habrá gente que regale viajes en éstas navidades. Eso espero y que habrá gente que irá entrando..
No obstante, lo digo desde la experiencia, al final, en AÑOS NORMALES, se llenaba y los cupos sobraban. No son las mismas circunstancias. Yo mismo en mi viaje a Rusia, lo estoy viendo.. Nada que ver con los 188 que ibamos a viajar allí... Por las circunstancias diversas y variopintas que hay.
Pero, igualmente hay que esperar. Eso si, Toni, todo preparado, tal cual lo tienes... Y a medida que entren, cuando preguntan, pues eso, les pasas lo que hay y que se apunten directamente, como ya sabeis con la Reina o con quien toque....
Fundamental, a pesar de nuestro amigo, que días atrás decia que no... Que no veia claro tener que pagar nada adelantado.....que se empiece a entregar una cantida a cuenta, para saber seguro que cuentas con esa gente.Una vez pàgado, parece que es más firme..
Animate... Siempre podras venirte a Moscu, jijijijijijijijijiji, te guardaré 6 plazas por lo que pueda pasar, jijijijijijiji... Además viene Marcos y Mar, que más quieres?
Un abrazo para Altea desde la divinidad de los dioses... Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo doy las gracias a todos, porque veo que los consejos e información que se plasman en el foro en general son bien recibidos, yo tengo que dar la razon a Edu respecto al tema de AÑOS NORMALES, el año pasado, cuando hicimos el baltico, nosotros ya teniamos el grupo cerrado, 34 personas, y todas las excursiones reservadas, el año anterior, 2010, igualmente y este año para los fiordos practicamente cerrado por Diciembre.

También os tengo que decir que la gente deja el tema reservas para mas adelante, y mas esta vez que a partir de Noviembre pegaron todas las navieras un buen subidon, tendran que bajarse del burro cuando se den cuenta o cuando lleguen al portal de belen, por lo que no os preocupeis, hacer vuestra prereserva con la reina que ya vereis como se van llenando los buses, venga a animarse y FELICES FIESTAS PARA TODOS, me incluyo yo también.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida xelena. Manda cinco mensajes para poder mandar privados.
A ver, información cuanto quieras, pero mirate paginas atras....
Ahí tienes la gente que va en cada fecha. Cuando los veas, hablas con ellos y te integras ne su grupo. Ellos mismos te daran inbformación acerca de las excrusiones. Pero haz los deberes, entra y lee, paginas atras.
Si luego tienes dudas, aquí estamos
Unsaludo cordial desde la fabulosaGirona
⬆️ Arriba

Experto

xelena Escribió:
hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
HOLA XELENA,BIENVENIDA,YA TE INFORMO EN UN PRIVADO DE TODO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

feliz navidad a todos, y prospero crucero nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xelena Escribió:
hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
Xelena, andas por ahí?
No creo que hayas entrado, suletes el mensaje y desaparezcas. Mno?
Venga, dejate ver, tienes varios privados y manda los mensajes correspondientes, para poder mandarlos tu a la vez..
Un saludo cordial desde la autenntica Girona
⬆️ Arriba

Experto

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Paqui16,y yo también os deseo a todos...." QUE PASEIS UNAS BUENAS NAVIDADES Y MUY FELIZ AÑO 2013 "

⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS,PAQUI16,MIRANDES,TAMBIEN YO OS DESEO A VOSOTROS Y A TODO EL FORO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, acabo de entrar en el foro aunque ya he leído algo para el crucero del 3 de agosto en el grand Mistral para fiordos.
Me gustaría compartir este viaje, ya q hice uno hace 2 años y éramos un grupo de 70 personas y lo pasamos genial.
También poder organizar y compartir todo
He leído q había una familia con niños pequeños, y si sirve de algo, nosotros también llevamos 2 peques de 8 y 4 años aunque ellos están acostumbrados a viajar... Se llevan bien
Bueno espero poder compartir esta experinecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

manoli_biri Escribió:
Hola a todos Paqui16 somos un matrimonio de 55 años de sevilla es el tercer crucero que hacemos me alegro que seamos varios saludos
Hola Manoli_biri, nosotros también somos de Sevilla y nos hemos apuntado para el crucero del 3 de agosto x los fiordos
A ver si nos conocemos antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas no veo a Nadia para el 3 de agosto????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida EVACRUCERO1980 mientras aparecen los del 3 de agosto ves poniendo algún mensaje más ya que para poder mandar MENSAJES PRIVADOS como mínimo tienes que haber puesto 5 mensajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes