VISION OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 116439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS 18 MAYO 2013, VISION OF THE SEAS -- COPENHAGUE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias calicastra!!

Stoy viendo la web

calicastras Escribió:
Czristina Escribió:
Hola!

Acabo de registrarme en el foro porque necesito información y ayuda, mi pareja y yo hemos contratado un crucero por los fiordos noruegos que sale de Copenhague el 18/05/2013 con royal caribbean en el buque vision of the seas.

Alguien ha viajado con esta compañia? Saben como es el tema de la pension completa? Vale la pena contratar el paquete de bebidas?

Pasaremos por alesund, geiranger, flam y bergen, teneis información de las excursiones que podemos hacer? Que nos recomendais?

Un saludo!

Geiranger y Flam la puedes contratar en la web de S2S, Bergen lo podeis hacer por vuestra cuentaa, el barco atraca al lado de la ciudad y es facil de hacer, respecto al tema bebidas te digo lo mismo que Edu, no he viajado con ellos, pero puedes investigar un poco en este foro, seguro que encuentras algo, ademas si sois de beber lo normal siempre trae cuenta contratar el TI, si es que os dan opción a ello.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aaahhh vale...asi si! jejejej Eres muy amable!

Merrrci!!

luna-llena Escribió:
Czristina Escribió:
Gracias luna!

Esto quiere decir que el hilo que cree queda eliminado y pasas mi mensaje aquí? Lo cree porque vi que varios ponian el nommre del barco y la fecha, supuse que así la gente se guia y busca a los que van en su mismo crucero para hacer peña :/

Correcto, pero para tener hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha. Os organizais en este general y cuando seais 10, ya podeis abrir vuestro propio hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Czristina Escribió:
Muchas gracias Edu!

Tengo que apuntarme toda la info que me mandaste jejje

Por lo que me escribiste..entiendo que fueron este año a los fiordos mayo, cierto? Que tal el clima? No se si comprar ropa y zapatos especiales para el frio =(

EduGirona Escribió:
Buenos días, y bienvenida al foro...
Acerca de Royal, poco tep uedo decir, no he viajado con ellos. Buenas referencias. Alguien habra por aquí que te lo dira.
Acerca de los fiordos, lo que te convenga..
De momento te pongo este hilo, que es nuestro desembarco este año en mayo, después de haberlo hecho.. Allí lo tienes todo explicado.
Aparte te paso un privado, donde te paso información.-
Si tienes dudas o necesitas sabwer más, ando por mi hilo, ahí al lado, en el fluvial de Moscu a St. Petesburgo..
www.losviajeros.com/ ...start=1340
A partir de la pagina 13, tienes todo, fotos, vescalas, lugares. Etc.
Repito si tienes dudas, ando por aquí.
UN saludo cordial desde la bella y divina Girona
Correcto, 12 de mayo 2012. En el empres. Los BVikingos, anrimos la ruta de Pullmantur.
Nostros cogimos muy mal tiempo, sim embaego tros que fueron después lo cogieron bueno.
Algo de ropa si tienes que llevar,. Piensa que vas a tocar casi el cabo Norte y que en Noruega en octubre, prñácticamente ya tienen nieve.
No te asustes, pero llevate algo de ropa
UN saludocordial desde la espectante Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Edu,

Acabo de responder tu privi

Una pregunta...uds. Pasaron por allesund?

EduGirona Escribió:
Czristina Escribió:
Muchas gracias Edu!

Tengo que apuntarme toda la info que me mandaste jejje

Por lo que me escribiste..entiendo que fueron este año a los fiordos mayo, cierto? Que tal el clima? No se si comprar ropa y zapatos especiales para el frio =(

EduGirona Escribió:
Buenos días, y bienvenida al foro...
Acerca de Royal, poco tep uedo decir, no he viajado con ellos. Buenas referencias. Alguien habra por aquí que te lo dira.
Acerca de los fiordos, lo que te convenga..
De momento te pongo este hilo, que es nuestro desembarco este año en mayo, después de haberlo hecho.. Allí lo tienes todo explicado.
Aparte te paso un privado, donde te paso información.-
Si tienes dudas o necesitas sabwer más, ando por mi hilo, ahí al lado, en el fluvial de Moscu a St. Petesburgo..
www.losviajeros.com/ ...start=1340
A partir de la pagina 13, tienes todo, fotos, vescalas, lugares. Etc.
Repito si tienes dudas, ando por aquí.
UN saludo cordial desde la bella y divina Girona
Correcto, 12 de mayo 2012. En el empres. Los BVikingos, anrimos la ruta de Pullmantur.
Nostros cogimos muy mal tiempo, sim embaego tros que fueron después lo cogieron bueno.
Algo de ropa si tienes que llevar,. Piensa que vas a tocar casi el cabo Norte y que en Noruega en octubre, prñácticamente ya tienen nieve.
No te asustes, pero llevate algo de ropa
UN saludocordial desde la espectante Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado:

Willy Fog

SI... Hicimos escala en Alesund...
Precioso y de ahí fumos a Giske, pasando por diferrentes túneles excavados dentro del mar..... Visitamos el faro..... Te pongo un plano de Giske....

Y ahora unas imagenes de Alesund, desde el Monte Askla y el Empres atracado en el puerto.

Desde este Monte, donde esta el mirador de Fjellstua, se ven las mejores las vistas de Alesund, impresionan. Juzga tu misma...

Y por último Edu, dámndole de comer al cocodrilo del Aksla...

Si necesitas algo mas, aquí ando. Un saludo cordial desde la pintoresca y fraternal Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias edu!

Ahora solo nos queda esperar a ver si alguien que haga el crucero con el vision el 18/05 aparezca por aquí jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

ánimos Czristina....
Lo tines todo claro?
Si necesitas algo, aquí me tienes.. Un saludo cordial desde la aventurera Girona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Edu...

Ya mas o menos nos hacemos una idea de lo que haremos, de momento seguimos esperando a ver si alguien mas que este apuntado al mismo crucero aparezca por aquí jejej

EduGirona Escribió:
ánimos Czristina....
Lo tines todo claro?
Si necesitas algo, aquí me tienes.. Un saludo cordial desde la aventurera Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Czristina Escribió:
Gracias Edu...

Ya mas o menos nos hacemos una idea de lo que haremos, de momento seguimos esperando a ver si alguien mas que este apuntado al mismo crucero aparezca por aquí jejej

EduGirona Escribió:
ánimos Czristina....
Lo tines todo claro?
Pues muy bien....
Ya sabes que cualquier duda, aquí estamos
Un saludo cordial y Feliz Año nuevo desde ls Navideña Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me iré en vision of the seas el 24 de agosto de 2013, a ver si hay gente que se vaya animando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

encarni7 Escribió:
Yo me iré en vision of the seas el 24 de agosto de 2013, a ver si hay gente que se vaya animando...
Muy bien,. Eso esta perfecto. Ya tienes calro el día, ahora a bvuscar a todos los que hagan el mismo tour y el mismo bateaux..
Si necesitais algo más, pues eso, andamos por aquí.
UN saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda... La piscina cubierta del vision es solo para adultos???
Alguien que fuera de viaje de novios me dice que ventajas tiene??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando 2 cruceros por el Báltico, el de la Royal (de 11 días) y el de NCL (10 días). No sé si EduGirona o Calicastras me podéis ayudar a decidirme si habéis hecho alguno. En agosto hicimos el crucero de 12 días por Italia y Croacia con Royal Caribbean y la experiencia fue excelente. Tan buena que este año repetimos pero en el Báltico. Italia ya la conocía así que no contratamos ninguna visita organizada pero por estas ciudades me da más respeto por el idioma y porque voy con niños, por lo menos pensaba contratar St Petersburg.
Respondiendo la pregunta q hacían sobre el pack de bebidas, no lo cogí porque somos 2 adultos y 2 niños y no me compensaba. En el barco sirven gratis agua, té frío, limonada (buenísima), café y té caliente e infusiones, así que cuando queríamos una cerveza, un mojito o un batido lo pagábamos y, aunque una cerveza costaba 9 dólares, salía mucho más a cuenta que el pack. A no ser q estéis bebiendo todo el día
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Carolina, ayudarte si podemos pero en cuestion de ciudades, si es sobre las navieras que pones en tu mensaje no, yo he viajado con Pull e Ibero, este año cambiamos y vamos con MSC, así que si quieres información sobre ciudades o guias aquí estamos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolinapalac Escribió:
Estoy mirando 2 cruceros por el Báltico, el de la Royal (de 11 días) y el de NCL (10 días). No sé si EduGirona o Calicastras me podéis ayudar a decidirme si habéis hecho alguno. En agosto hicimos el crucero de 12 días por Italia y Croacia con Royal Caribbean y la experiencia fue excelente. Tan buena que este año repetimos pero en el Báltico. Italia ya la conocía así que no contratamos ninguna visita organizada pero por estas ciudades me da más respeto por el idioma y porque voy con niños, por lo menos pensaba contratar St Petersburg.
Respondiendo la pregunta q hacían sobre el pack de bebidas, no lo cogí porque somos 2 adultos y 2 niños y no me compensaba. En el barco sirven gratis agua, té frío, limonada (buenísima), café y té caliente e infusiones, así que cuando queríamos una cerveza, un mojito o un batido lo pagábamos y, aunque una cerveza costaba 9 dólares, salía mucho más a cuenta que el pack. A no ser q estéis bebiendo todo el día
Muy buenas...
Como dice Cali.... Yo he ido con NCL, me encanta y me enca nta también Royal.... Pero, para gustos colores.... Dependiendo que busques o queprefieras.. Unos u otros.
Por lo que respecta a ciduades y demás, aquí si te aconsejo al Gran Cali, que tiene dominado totalmente el bático, o tambiném Karbilbo....
Si necesitas algo más, chilla, que alguno vendra en tu ayuda
Saludoscordiales desde la divina girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encarni7 Escribió:
una duda... La piscina cubierta del vision es solo para adultos???
Alguien que fuera de viaje de novios me dice que ventajas tiene??? gracias
Pues si, la piscina cubierta es solo para adultos así que no habra niños por ahí molestando. Yo cuando fui diciendo que ibamos de luna de miel (no era cierto, eran solo unas vacaciones) nos obsequiaron con una cesta de frutas, una botella de champan y unos albornoces. Eso fue hace 6 años cuando aun no estabamos ni casados. Ahora no se que atenciones especiales daran. Por cierto, nosotros vamos en el vision dentro de un mes pero en su recorrido por las islas virgenes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sandy...la verdad es que tiene que ser una gozada estar allí bañándose con frío fuera y con tranquilidad. Que ganas... Ya nos contaras que tal es el vision en primera persona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos previsto hacer un crucero por el Báltico y tengo dudas sobre la compañia. En principio, la ruta que más me gusta es la del Vision of the seas, ya que visita Riga. Creo que actualmente son los únicos que hacen escala allí. El resto del itinerario es más o menos igual en todas. Hace un par de años hicimos un crucero con el Navigator y mis hijos lo pasaron muy bien,en cambio el Vision me da un poco de miedo que al ser más antiguo, los chicos tengan menos diversión. Me podeis aconsejar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo viajo en el visión la semana próxima así que a ala vuelta te podré hablar del barco. Yo creo que Royal es una compañía excepcional , nada que ver con pullmantur que creo es la otra que hace el báltico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Sandy.Que tengas buen viaje y a la vuelta nos cuentas tu experiencia. Todas las compañias tienen alguna ruta por el Báltico. Mi ruta favorita es la que hace el Vision que visita Tallin, S. Petesburgo y Riga. El resto del itinerario me es indiferente. Espero tu relato. Disfruta
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - NCL - MSC - Princess Cruises - Carnival - Quail - Costa Cruceros - Hurtigruten ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes