Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy mirando 2 cruceros por el Báltico, el de la Royal (de 11 días) y el de NCL (10 días). No sé si EduGirona o Calicastras me podéis ayudar a decidirme si habéis hecho alguno. En agosto hicimos el crucero de 12 días por Italia y Croacia con Royal Caribbean y la experiencia fue excelente. Tan buena que este año repetimos pero en el Báltico. Italia ya la conocía así que no contratamos ninguna visita organizada pero por estas ciudades me da más respeto por el idioma y porque voy con niños, por lo menos pensaba contratar St Petersburg.
Respondiendo la pregunta q hacían sobre el pack de bebidas, no lo cogí porque somos 2 adultos y 2 niños y no me compensaba. En el barco sirven gratis agua, té frío, limonada (buenísima), café y té caliente e infusiones, así que cuando queríamos una cerveza, un mojito o un batido lo pagábamos y, aunque una cerveza costaba 9 dólares, salía mucho más a cuenta que el pack. A no ser q estéis bebiendo todo el día
Muy buenas...
Como dice Cali.... Yo he ido con NCL, me encanta y me enca nta también Royal.... Pero, para gustos colores.... Dependiendo que busques o queprefieras.. Unos u otros.
Por lo que respecta a ciduades y demás, aquí si te aconsejo al Gran Cali, que tiene dominado totalmente el bático, o tambiném Karbilbo....
Si necesitas algo más, chilla, que alguno vendra en tu ayuda
Saludoscordiales desde la divina girona
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
una duda... La piscina cubierta del vision es solo para adultos???
Alguien que fuera de viaje de novios me dice que ventajas tiene??? gracias
Pues si, la piscina cubierta es solo para adultos así que no habra niños por ahí molestando. Yo cuando fui diciendo que ibamos de luna de miel (no era cierto, eran solo unas vacaciones) nos obsequiaron con una cesta de frutas, una botella de champan y unos albornoces. Eso fue hace 6 años cuando aun no estabamos ni casados. Ahora no se que atenciones especiales daran. Por cierto, nosotros vamos en el vision dentro de un mes pero en su recorrido por las islas virgenes...
Gracias sandy...la verdad es que tiene que ser una gozada estar allí bañándose con frío fuera y con tranquilidad. Que ganas... Ya nos contaras que tal es el vision en primera persona...
Tenemos previsto hacer un crucero por el Báltico y tengo dudas sobre la compañia. En principio, la ruta que más me gusta es la del Vision of the seas, ya que visita Riga. Creo que actualmente son los únicos que hacen escala allí. El resto del itinerario es más o menos igual en todas. Hace un par de años hicimos un crucero con el Navigator y mis hijos lo pasaron muy bien,en cambio el Vision me da un poco de miedo que al ser más antiguo, los chicos tengan menos diversión. Me podeis aconsejar? Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Yo viajo en el visión la semana próxima así que a ala vuelta te podré hablar del barco. Yo creo que Royal es una compañía excepcional , nada que ver con pullmantur que creo es la otra que hace el báltico.
Gracias, Sandy.Que tengas buen viaje y a la vuelta nos cuentas tu experiencia. Todas las compañias tienen alguna ruta por el Báltico. Mi ruta favorita es la que hace el Vision que visita Tallin, S. Petesburgo y Riga. El resto del itinerario me es indiferente. Espero tu relato. Disfruta
Hola, el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, amarra en San Petesburgo, queremos contratar la excusiones con Shore2Shore, alguien me puede explicar como algo de esta agencia, cuanta gente en el grupo suelen ser en cada excursion.
por otra parte si alguien esta interesado en esta excursion puede comunicarmelo nosotros somos 10 personas. Como mas seremos mejor creo
Gracias
Quiere decir, que en el foro, no debe ponserse nombres de agencias ni publicidad. Que por lo que sea tu mensaje llevaba alfgo de eso y ha saltado el filtro correspondiente, que lo edita, para que no se pueda ver y quiere decir, que una vez revisado por la moderadora y visto su contendido, gha comprobado que no es maligno.... Y te lorescata y lo pone.
Un saludo cordial desde la rescatadora Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 15-02-2013 15:29, editado 1 vez
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque la verdad es que para todos mis viajes me paso por aquí a investigar... Jejeje.
El 7 julio haré junto a mi marido y mi hijo de dos años el crucero por el Báltico con el Vision.
He estado mirando excursiones para hacer en St. Petesburgo pero para que salga más económico necesitamos gente!!! son carísimas!!!
A ver si nos juntamos un buen grupo de españoles para ahorranos un dinerito.
Isa he leido que viajas la misma fecha que nosotros, si te parece podemos contactar.
Visitaremos Estocolmo, Helsinki, St. Petesburgo, Tallín y Riga. Alguna recomendación?????
Mil gracias.
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque la verdad es que para todos mis viajes me paso por aquí a investigar... Jejeje.
El 7 julio haré junto a mi marido y mi hijo de dos años el crucero por el Báltico con el Vision.
He estado mirando excursiones para hacer en St. Petesburgo pero para que salga más económico necesitamos gente!!! son carísimas!!!
Isa he leido que viajas la misma fecha que nosotros, si te parece podemos contactar.
Visitaremos Estocolmo, Helsinki, St. Petesburgo, Tallín y Riga. Alguna recomendación?????
Mil gracias.
Bienvenida....
1.- escribe cinco mensajes para poder mandar privados.
2.- Ya mismo Jarbilbo o Cali, te echan un cable con la información.
No estaria de mas que empezarais a hacer una lista con la gente de esa fecha, así os agrupais.
Saludos corialdes desde la bellisima, super bell, Girona
Hola a todos.
Mil gracias.
Bienvenida....
1.- escribe cinco mensajes para poder mandar privados.
2.- Ya mismo Jarbilbo o Cali, te echan un cable con la información.
No estaria de mas que empezarais a hacer una lista con la gente de esa fecha, así os agrupais.
Saludos corialdes desde la bellisima, super bell, Girona
Hola Edu.
Antes de nada gracias por el consejo y por contestar tan rápido.
He estado mirando excursiones para hacer y la única parada que me preocupa es la de St. Petersburgo... Por el tema del visado y los precios de la excursiones.
A ver si me vais aconsejando poquito a poco.
Muchas gracias.
Angela, mirate el correo privado....
Te he mandado uno
Como lo miras?
Vas arriba, donde pone usuaruios, desplegalo. Allí pone, mis mensajes privados. Clika, entras y lito. AUnque debajo de la barra amarilla, donde pone uisted tiene o no tiene mensajes privados te lo indica.
Manda cinco mensajes aquí al hilo. Sino, no podras mandar priovados
Cuando lo hagas, no olvides poner algo en asunto.... Para que te permita mandarlo
Saludos coraidles desde la fenomenal y leal Girona
Hola Angela. Que bien que hagas este crucero porque me parece que vamos a ir poquitos españoles. Aparte de ti también he encontrado en otro foro a una persona que también va el mismo día que nosotros. A ver si podemos hacer un grupito y podemos organizar la excursión de San Petersburgo porque sacar el Visado para dos días no merece la pena a parte de lo que vale.
Angela, mirate el correo privado....
Te he mandado uno
Como lo miras?
Vas arriba, donde pone usuaruios, desplegalo. Allí pone, mis mensajes privados. Clika, entras y lito. AUnque debajo de la barra amarilla, donde pone uisted tiene o no tiene mensajes privados te lo indica.
Manda cinco mensajes aquí al hilo. Sino, no podras mandar priovados
Cuando lo hagas, no olvides poner algo en asunto.... Para que te permita mandarlo
Saludos coraidles desde la fenomenal y leal Girona
Hola Angela. Que bien que hagas este crucero porque me parece que vamos a ir poquitos españoles. Aparte de ti también he encontrado en otro foro a una persona que también va el mismo día que nosotros. A ver si podemos hacer un grupito y podemos organizar la excursión de San Petersburgo porque sacar el Visado para dos días no merece la pena a parte de lo que vale.
Te mando un privado y sigo hablándote del tema
Isa
Hola Isa.
He estado mirando el tema excursiones en San Petersburgo y son carísimas!!!
Necesitamos gente.... Jejeje
Un saludo
Hola,en anteriores correos pregutaba sobre mi crucero que hacemos el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, alguien ha hecho este crucero, necesito saber tema de la bebidas abordo , también queremos excursiones en San Petesburgo, cual me aconsejais, si alguien tiene un relato de este crucero se lo agradezco
Hacemos esta ruta
Copenhague (Dinamarca)
Warnemünde (Berlin)
Navegación
Visby (Suecia)
Riga (Letonia)
Tallín (Estonia)
San Petersburgo (Rusia)
San Petersburgo (Rusia)
San Petersburgo (Rusia)
Helsinki (Finlandia)
Estocolmo (Suecia)
Estocolmo (Suecia)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
dolcevita Escribió:
hola, el proximo 30 de julio el crucero Vison Of the sear, amarra en San Petesburgo, queremos contratar la excusiones con Shore2Shore, alguien me puede explicar como algo de esta agencia, cuanta gente en el grupo suelen ser en cada excursion.
por otra parte si alguien esta interesado en esta excursion puede comunicarmelo nosotros somos 10 personas. Como mas seremos mejor creo
Gracias
Esther con Shore ya has contratado, te acordaras que hicimos con ellos la de Estambul, vosotros hacer la prereserva por su web, es lo mejor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ