Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Yo viaje este verano con ibero,elegí el segundo turno cuNdo en noviembre reserve el crucero,y la dela agencia me confirmo que ese tendría..pero,me arrepentí, y le dije que me lo cambiara al primero y así fue,en el primero cene..todos los que conocí,estaban en el turno que le habían dicho a su agencia respectiva,ya iban con un turno elegido desde sus ciudades...lo que si pasaba,es que si una vez en el barco,te arrepentias del turno elegido,hablabas con el metre,o como se escriba,le pedías que te cambiara,y si se podía,al día siguiente más o menos ,lo hacia...yo conocí a una pareja,que eligió en la agencia el segundo,al llegar al barco,nos conocimos,y se reían de que íbamos nosotros a merendar...pero,ya la primera noche estaban arrepentidos...al día siguiente,nos dijeron que le habían pedido al metre que los cambiara al primero..y los cambiaron,...yo esta posibilidad ya la sabía x mi peluquera,que hizo este mismo crucero,en la misma naviera,un año antes,y ellA lo hizo así,para irse al primero,
Yo una vez allí siempre he cambiado de mesa pero no de turno
Fumat, el e-mail con lo que pides te lo mande el día 13 por la noche, te lo he vuelto a mandar al gmail y por si lo tienes mal lo he mandado también al hotmail, si no le recibes me lo comentas y te lo mando todo por MP
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Enrique,será pq siempre has viajado con otras navieras..con ibero si hay cabida,te dejan cambiarte de turno,no es imposible..ya te digo,que un año antes lo hizo mi peluquera y amigos con los que iba,y este verano,gente que conocimos..de mesa también puedes,pero yo no lo hice,me llevo bien hasta con las piedras,jajaja..este próximo año,espero tener la misma buena compañia,
Yo solo he viajado con Pull, y como dice Mary, si hay sitio sí es posible cambiar de turno una vez embarcados, hay que hablar con el encargado de comedor y solicitarlo, y lo dicho, si hay sitios libres, no hay problema!!!
Karbilbo Escribió:
Yo solo he viajado con Pull, y como dice Mary, si hay sitio sí es posible cambiar de turno una vez embarcados, hay que hablar con el encargado de comedor y solicitarlo, y lo dicho, si hay sitios libres, no hay problema!!!
Efectivamente, yo siempre he cambiado de mesa con el encargad@ del comedor pero en Junio pasado (fiordos) intenté cambiar de turno y ni en tierra ni en el barco me dejaron, estaría todo completo
JANS no te creas que he echado en saco roto tu consulta, me comentaron que lo pedían y cuando lo tuvieran en su poder me lo mandaban, pero de momento no han dichco nada, el caso es que a mi también me interesa saberlo porque en otoño hago otro crucero de 15 días aunque lo mejor es que empieza y termina en Valencia por lo que no tengo el problema de los 20 Kg. Del avión ya que de aquí a Valencia iré en coche porque ya sabes que el Aeropuerto de aquí es para pasear aunque no te dejan ni entrar.
Enrique, ni por un momento se me ha ocurrido pensar que te olvidaras de la consulta. Gracias por las gestiones. Cuando te llegue, ya me lo pasarás. De todos modos, ¿crees que si se lo digo a mi agencia, ellos pueden pedírmelo? Porque si lo pueden hacer, se lo pido, y te lo comunico para que no estés pendiente. Y cuando me llegue a mí, lo cuelgo para general conocimiento.
JAMS Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
JANS no te creas que he echado en saco roto tu consulta, me comentaron que lo pedían y cuando lo tuvieran en su poder me lo mandaban, pero de momento no han dichco nada, el caso es que a mi también me interesa saberlo porque en otoño hago otro crucero de 15 días aunque lo mejor es que empieza y termina en Valencia por lo que no tengo el problema de los 20 Kg. Del avión ya que de aquí a Valencia iré en coche porque ya sabes que el Aeropuerto de aquí es para pasear aunque no te dejan ni entrar.
Enrique, ni por un momento se me ha ocurrido pensar que te olvidaras de la consulta. Gracias por las gestiones. Cuando te llegue, ya me lo pasarás. De todos modos, ¿crees que si se lo digo a mi agencia, ellos pueden pedírmelo? Porque si lo pueden hacer, se lo pido, y te lo comunico para que no estés pendiente. Y cuando me llegue a mí, lo cuelgo para general conocimiento.
Un saludo.
Como tiempo aún hay si te parece bien, vamos a esperar, la gestión con la naviera ya está hecha, y su respuesta es que la solicitaban al departamento correspondiente y nos la hacían seguir
Si lo has pedido a la naviera ,te llegara seguro,,..yo tras marear a las d EMI agencia con lo del número d elocalizador que no me querían dar,les mande a la naviera un mensaje solicitándoselo.....las d ela agencia finalmente me lo dieron,y alos días,la naviera me mando un email con el mismo número d elocalizador,sin darles más datos..
Mñas de lo mismo.
Xastamente. Como vos, vasquita.
Sobre la mqrcha ,nos lo han cambiado siempre, es más, el año pasado quisimoa meter a Maria en el grupo, pedimos cambio demesa, aun teniendola asignada, ningun problema..
Musus. Eskerrik asko
Saludos cordialdes desde laaltozana y señorial Girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Enrique estoy intentando mandarte mas guias, pero me devuelve el mail con error, seguire insistiendo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
twister-girl Escribió:
Segun mi experiencia, la unica excursion, q merece pena hacer, es la de SP por el visado, en otras ciudades puedes ir callejeando sin problemas, sera mas barato y mucho mas interesante.
La excursion en SP habiamos elegido entre 3 agencias (las q tienen pinta de ser mas serias): s2s, excursionesp..cruceros y shorex.ru. AL final hemos optado por la 3era por tres razones importantes:
1. Las 2 primeras solo venden excursiones, se realizan por agencias locales, que se cambian de un ano al otro, de un lugar al otro, por eso experiencia positiva y buenas refernecias no garantizan nada, ya que el ano 2013 el proveedor puede ser otro, no del 2012.
2. Tuvimos excellentes referencias de los grupos, que hicieron excursion con ellos el mismo ano: Mare Nostrum, Trancas Piratas, Cormoran, Alcatraz, PELÍCANOS
3. No me gusta el idea de pagar algo por adelantado
En relación a este mensaje editado por ti te dire que, las agencias externas ya no se fian de nadie, y me parece bien, el hecho es que la gente contrata a diestro y siniestro y después ya no aparecen, al final quien paga es el resto de excursionistas, por eso cobran por adelantado por lo menos una parte, te puedo decir que yo cuando hice el baltico en todas las ciudades contratamos con agencia externa y en todas adelantamos una parte del dinero, la gente del grupo que formamos así lo decidimos y todo salio bien, mala suerte hubiese sido que algunas de la ciudades a visitar no lo hubieramos hecho, pero a eso nos exponiamos y así lo decidimos, si perdiamos lo haciamos con conocimiento de todos, este año en los fiordos con S2S ha pasado igual y como te digo me parece correcto que cobren antes, por lo menos la gente es mas responsable.
Por cierto que las excursiones salgan bien o mal depende de la agencia, los guias, el chofer y sobre todo de la gente que integra el grupo, todo es un conjunto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Segun mi experiencia, la unica excursion, q merece pena hacer, es la de SP por el visado, en otras ciudades puedes ir callejeando sin problemas, sera mas barato y mucho mas interesante.
La excursion en SP habiamos elegido entre 3 agencias (las q tienen pinta de ser mas serias): s2s, excursionesp..cruceros y shorex.ru. AL final hemos optado por la 3era por tres razones importantes:
1. Las 2 primeras solo venden excursiones, se realizan por agencias locales, que se cambian de un ano al otro, de un lugar al otro, por eso experiencia positiva y buenas refernecias no garantizan nada, ya que el ano 2013 el proveedor puede ser otro, no del 2012.
2. Tuvimos excellentes referencias de los grupos, que hicieron excursion con ellos el mismo ano: Mare Nostrum, Trancas Piratas, Cormoran, Alcatraz, PELÍCANOS
3. No me gusta el idea de pagar algo por adelantado
En relación a este mensaje editado por ti te dire que, las agencias externas ya no se fian de nadie, y me parece bien, el hecho es que la gente contrata a diestro y siniestro y después ya no aparecen, al final quien paga es el resto de excursionistas, por eso cobran por adelantado por lo menos una parte, te puedo decir que yo cuando hice el baltico en todas las ciudades contratamos con agencia externa y en todas adelantamos una parte del dinero, la gente del grupo que formamos así lo decidimos y todo salio bien, mala suerte hubiese sido que algunas de la ciudades a visitar no lo hubieramos hecho, pero a eso nos exponiamos y así lo decidimos, si perdiamos lo haciamos con conocimiento de todos, este año en los fiordos con S2S ha pasado igual y como te digo me parece correcto que cobren antes, por lo menos la gente es mas responsable.
Por cierto que las excursiones salgan bien o mal depende de la agencia, los guias, el chofer y sobre todo de la gente que integra el grupo, todo es un conjunto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Coincidimos Man, lo mismo le he respondido yo en otro hilo!!!!!
Parece qu estemos haciendo un seminario de Navidad...
Por todos loshilos se ven ñas mismas grietas.
Uns aludo cordial desde la venturosa y disciplinada Girona
Pues a mi no se me ocurre que más decir del crucero,me aburro...tengo mil dudas,x ejemplo de Estocolmo,pero es todo una duda,porque aún no he leído mucho