Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
Bienvenida xelena. Manda cinco mensajes para poder mandar privados.
A ver, información cuanto quieras, pero mirate paginas atras....
Ahí tienes la gente que va en cada fecha. Cuando los veas, hablas con ellos y te integras ne su grupo. Ellos mismos te daran inbformación acerca de las excrusiones. Pero haz los deberes, entra y lee, paginas atras.
Si luego tienes dudas, aquí estamos
Unsaludo cordial desde la fabulosaGirona
hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
HOLA XELENA,BIENVENIDA,YA TE INFORMO EN UN PRIVADO DE TODO
hola soy xelenaaaa, mi pareja y yo hacemos el crucero por los fiordos el 29 de junio.. Alguien también lo hace?¿ me podeis informar sobre las excursiones? estamos un poco perdidos ... Gracias!!
Xelena, andas por ahí?
No creo que hayas entrado, suletes el mensaje y desaparezcas. Mno?
Venga, dejate ver, tienes varios privados y manda los mensajes correspondientes, para poder mandarlos tu a la vez..
Un saludo cordial desde la autenntica Girona
Buenas noches, acabo de entrar en el foro aunque ya he leído algo para el crucero del 3 de agosto en el grand Mistral para fiordos.
Me gustaría compartir este viaje, ya q hice uno hace 2 años y éramos un grupo de 70 personas y lo pasamos genial.
También poder organizar y compartir todo
He leído q había una familia con niños pequeños, y si sirve de algo, nosotros también llevamos 2 peques de 8 y 4 años aunque ellos están acostumbrados a viajar... Se llevan bien
Bueno espero poder compartir esta experinecia
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Bienvenida EVACRUCERO1980 mientras aparecen los del 3 de agosto ves poniendo algún mensaje más ya que para poder mandar MENSAJES PRIVADOS como mínimo tienes que haber puesto 5 mensajes
Típico...
Por el mensaje que se manda, se ve que entran por entrar...
Bueno, a ver si vuelven.
Un saludo cordial desde le Navideña Girona
Hola a todos
Manoli_biri nosotros somos un matrimonio de 42 y 43 años con tres hijos de 16, 12 y 6 años de valencia. Es nuestro segundo crucero. Saludos
Evacrucero1980 Escribió:
Buenas noches, acabo de entrar en el foro aunque ya he leído algo para el crucero del 3 de agosto en el grand Mistral para fiordos.
Me gustaría compartir este viaje, ya q hice uno hace 2 años y éramos un grupo de 70 personas y lo pasamos genial.
He leído q había una familia con niños pequeños, y si sirve de algo, nosotros también llevamos 2 peques de 8 y 4 años aunque ellos están acostumbrados a viajar... Se llevan bien
Bueno, ya teneis cosas comunes y haceis el mismo viaje...
Perfecto !!!
Pasaros el correo por el privado y así estais en contacto. No os desperdigueis y esperad a que entre mas gente de es afecha.
Venga sBuenas Fiestas desde la Navideña Girona
Típico...
Por el mensaje que se manda, se ve que entran por entrar...
Bueno, a ver si vuelven.
Un saludo cordial desde le Navideña Girona
NO TE PREOCUPES EDU,YA MANDE A XELENA, POR PRIVADO, TRABAJO PARA QUE FUERAN LEYENDO.S.ALUDOS
Muy bien Barcelo...
Pero sabes que fastidia....
Hay gente que entra, escribe una linea, espabilñate y desaparecen.
Luego encima, al final si no cuentas con ellos en el grupo, problemas.
Me paso algo así este año en Firtdos, al principio aparecieron varios y desaparecieron.. Los buscamos como locos.. Pero amigo, al final les dio por aparecer y no veas por no haberles gaurdado el sitio..
Unsaludo cordial y feliz Año nuevo desde la navideña girona
Bienvenida EVACRUCERO1980 mientras aparecen los del 3 de agosto ves poniendo algún mensaje más ya que para poder mandar MENSAJES PRIVADOS como mínimo tienes que haber puesto 5 mensajes
Muchas gracias, el año pasado hicimos el de capitales balticas con el empress, y la verdad, es q estuvo bastante bien.
No se si ya tendras información sobre ese crucero. Si quieres algo de información te ayudamos en lo que q quieras....
Hola a todos
Manoli_biri nosotros somos un matrimonio de 42 y 43 años con tres hijos de 16, 12 y 6 años de valencia. Es nuestro segundo crucero. Saludos
Evacrucero1980 Escribió:
Bueno, ya teneis cosas comunes y haceis el mismo viaje...
Perfecto !!!
Pasaros el correo por el privado y así estais en contacto. No os desperdigueis y esperad a que entre mas gente de es afecha.
Venga sBuenas Fiestas desde la Navideña Girona
De verdad muchas gracias, ahora solo toca esperar q aparezcan los del 3 de agosto.
Ahhh FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!