Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buen año, buen mes, buena semana, buen día, buena vida a todos mis amigos y amigas!!!!!!
Que no sea peor que el actual!!!!!!
Vasquita, que piensas estar todos los dies felicitando?
Crees que por eso sera mejor?
Jijijijijijiji... Anda, busca el "Folleto" qure no tienes perdon de Dios y otra cosa..
Me debes algo, .....
A ver si tienes tiempo esta noche... Cuidate guapa.
Un saludo cordial desde la genuina, vigorosa y hermosa girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo os felicito a tod@s el año nuevo y eso haber si de una vez se va viendo luz al final del tunel y apagamos las linternas de una vez.
FELIZ AÑO NUEVO.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Yo también vos deseo una Feliz salida y entrada de año. Que de lo malo para el proximo sea como este, porque hay muchos que no ven luz al final del tunel y parece que ese tunel cada día es más largo.
Que bien hablais los depositarios de los ultimos tres mensajes...
Que tres cracks. Jijijijijijijiji
Fran, donde te metes?
Parece que estes en New York, todavia, donde ndas, hombre?
Bueno, vasquita, te he contestado, no me dices nda, agur, como dirias tu.
Man, un abrazo, compañiero y buen año, también, a ver, si como dice Frank, como minimo no es pèor
Desde la Nevideña Girona Feliz Año a todos...
Es el primer post que pongo ya que me acabo de registrar, me parece genial el foro.
Celebramos las bodas de plata y pensamos ir con Pullmantur en el crucero que rrecorre las capitales balticas.
No hemos echo nunca ningun crucero y estamos un poco desorientados.
Hemos estado en la agencia del corte ingles y nos han aconsejado viajar con Pullmantur.
Mis dudas son muchas, que os parece este recorrido y con esta compañia.
Que tenemos que tener en cuenta para el viaje, pasaporte, papeleo etc.
Que nos tenemos que llevar para el viaje, ropa de verano y algo de invierno, trajes de vestir?
Excusiones interesantes etc
Quizas peque de muy inexperto pero luego seguro que hay cosas que uno no cae y luego son imprescindibles y se aprenden con la experiencia de haber echo el viaje.
Hola Sol, feliz año también para ti, esta Kar esta lanza, bonito avatar el que te has puesto, vamos que has cogido una foto tuya y la has colocao.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Última edición por Calicastras el Dom, 30-12-2012 0:38, editado 1 vez
Hola Quiquean, primero te dire que te pases por el enlace que te adjunto mas abajo, es el hilo general del baltico y el mas apropiado para tus mensajes, ademas seguro que encontraras compañeros de viaje.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ahhhhhh! Se me olvidaba... Que paséis una estupenda salida de año y que el 2013 que como mínimo sea igual, ya sabes..."Virgencita, virgencita que me quede como estoy!" y si conseguimos mejorar algo pues genial!!!!!! a gastarlo en viajes!!!!!!
Hola Sol, lo mismo que te dicen los demas... Pero Kar, ya te cierra el año... Dice Feliz Salida... Ya..... Porque la entrada sera a ost...
FelizAño Nuevo, venga a ver si es así
Desde la Navideña Girona. Musus, para todos...
Hola Quiquean. Aunque a priori Pullmantur puede ser una buena opción te recomiendo que contactes con una agencia especializada exclusivamente en cruceros. Por experiencia personal entre las muchas que hay y que trabajan bien yo te recomiendo (editado por moderador: luna-llena) , que te prestarán una atención personalizada y un asesoramiento super completo. Son muy amables y muy profesionales. Te dejo un link con su página por si quieres contactar. Puedes llamarles tu o cubrir un formulario de contacto muy sencillo y ellos se ponen en contacto contigo el día y a la hora que les indiques.
(editado por moderador: luna-llena)
Un saludo y espero que esta información te sea de utilidad
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hola Edu. Hace tiempo que no hablamos, pero te leo siempre que pluedo, pero entro aslgo menos.No es epoca de cruceros para mí.
No tengo nada concertado para el 2013, si hacemos algo, en casi todos los casos repetimos algun destino y eso no me motiva mucho, pero bueno de aquí a Mayo tendrá que salir algo
Espero disfrutes del fín de año y que en el 2013, Mariano&CIA nos repongan lo que nos han robado, que no es poco
Quiquean, que pena que no viajéis en la misma fecha que nosotros, todavia no hemos encontrado a nadie que viaje en nuestra fecha para ir formando grupo, vamos a esperar que pronto empezará a aparecer la gente, tenemos suerte como verás , de tener gente experta en los foros que nos ayudan y orientan como Kar, Cali, Edu etc..... a los que tenemos menos experiencia, además también han hecho ya ese itinerario , son geniales .
Fran, es un placer leerte. Socio.Tienes toda la razon.. Esperemos que sean capaces...
FIjate, aquí en catalñunya, la vicepresidenta primera, no ha acabado de tomat posesión y lo primero que ha soltado.
Seguiremos quitando la paga extra d los funcionarios.
Gracias, sinverguenza.... Ella no practica con el ejemplo..... La suya la tioene e buen recaudo y más esta dama, que decia que era licenciada en psiocologia y no tiene nada de nada...
En fin...
Pasa unn final de año, lo mejor posible y preparemos las trincheras, para que que viene
Un abrazo desde la memorable girona