Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 142012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Edu. Hace tiempo que no hablamos, pero te leo siempre que pluedo, pero entro aslgo menos.No es epoca de cruceros para mí.
No tengo nada concertado para el 2013, si hacemos algo, en casi todos los casos repetimos algun destino y eso no me motiva mucho, pero bueno de aquí a Mayo tendrá que salir algo

Espero disfrutes del fín de año y que en el 2013, Mariano&CIA nos repongan lo que nos han robado, que no es poco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero con Pullmantur- Capitales Balticas-1º semana julio  Publicado:

Super Expert

¡buenas noches quiquean¡ nosotros somos un grupo por ahora de 8 personas que haremos capitales bálticas el 13 de julio en el empress de pullmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero con Pullmantur- Capitales Balticas-1º semana julio  Publicado:

Super Expert

Quiquean, que pena que no viajéis en la misma fecha que nosotros, todavia no hemos encontrado a nadie que viaje en nuestra fecha para ir formando grupo, vamos a esperar que pronto empezará a aparecer la gente, tenemos suerte como verás , de tener gente experta en los foros que nos ayudan y orientan como Kar, Cali, Edu etc..... a los que tenemos menos experiencia, además también han hecho ya ese itinerario , son geniales .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fran, es un placer leerte. Socio.Tienes toda la razon.. Esperemos que sean capaces...
FIjate, aquí en catalñunya, la vicepresidenta primera, no ha acabado de tomat posesión y lo primero que ha soltado.
Seguiremos quitando la paga extra d los funcionarios.
Gracias, sinverguenza.... Ella no practica con el ejemplo..... La suya la tioene e buen recaudo y más esta dama, que decia que era licenciada en psiocologia y no tiene nada de nada...
En fin...
Pasa unn final de año, lo mejor posible y preparemos las trincheras, para que que viene
Un abrazo desde la memorable girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

marena2 Escribió:
¡buenas noches quiquean¡ nosotros somos un grupo por ahora de 8 personas que haremos capitales bálticas el 13 de julio en el empress de pullmantur

Nuestra idea es salir el 6 de julio pero no tenemos nada contratado firmemente, nos acercamos a la agencia de viajes para que nos dieran información pero sin confirmar nada, seguramente entre esta semana y la entrante lo decidiremos.

Gracias a todos por vuestro interes.

Última edición por Quiquean el Lun, 31-12-2012 11:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

quiquean Escribió:
Es el primer post que pongo ya que me acabo de registrar, me parece genial el foro.
Celebramos las bodas de plata y pensamos ir con Pullmantur en el crucero que rrecorre las capitales balticas.
No hemos echo nunca ningun crucero y estamos un poco desorientados.
Hemos estado en la agencia del corte ingles y nos han aconsejado viajar con Pullmantur.

Mis dudas son muchas, que os parece este recorrido y con esta compañia.
Que tenemos que tener en cuenta para el viaje, pasaporte, papeleo etc.
Que nos tenemos que llevar para el viaje, ropa de verano y algo de invierno, trajes de vestir?
Excusiones interesantes etc
Quizas peque de muy inexperto pero luego seguro que hay cosas que uno no cae y luego son imprescindibles y se aprenden con la experiencia de haber echo el viaje.

Pues un saludo y grandisimo aplauso al foro.
Muy buenas y bienvenido.
Yo creo que Calñixcastras te lo ha dicho muy bien. Si estras en ese enlace, la mayoria de respuetas las econtraras allí.
Aquí, poco encomntraras.... Cuabndo hay dudas así, lo mejor es ir al general, donde publican todos y así sales de dudas...
Uns aludo cordial desde la Navideña Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ bueno, o por lo menos, que sea como el que se ha ido, porque visto, lo visto, todavia puede ser peor. Por lo menos las ganas de viajar no se nos han quitado, otra cosa es que podamos, pediremos a los Reyes Magos que hagan un esfuerzo y regalen cruceros y empiece ya a pulular ese gusanillo por los foros,que ya estan pidiendo a gritos vidilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quiquean Escribió:
Es el primer post que pongo ya que me acabo de registrar, me parece genial el foro.
Celebramos las bodas de plata y pensamos ir con Pullmantur en el crucero que rrecorre las capitales balticas.
No hemos echo nunca ningun crucero y estamos un poco desorientados.
Hemos estado en la agencia del corte ingles y nos han aconsejado viajar con Pullmantur.

Mis dudas son muchas, que os parece este recorrido y con esta compañia.
Que tenemos que tener en cuenta para el viaje, pasaporte, papeleo etc.
Que nos tenemos que llevar para el viaje, ropa de verano y algo de invierno, trajes de vestir?
Excusiones interesantes etc
Quizas peque de muy inexperto pero luego seguro que hay cosas que uno no cae y luego son imprescindibles y se aprenden con la experiencia de haber echo el viaje.

Pues un saludo y grandisimo aplauso al foro.

Quinquean, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Calicastras

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Quinquean, bienvenido al foro.

Estas en el sitio adecuado para recibir toda la ayuda que te sea necesaria para el crucero Empress , Capitales Bálticas. Todos pondremos nuestras esperiencias a tú disposición para aclarar todas las dudas o necesidades.

Nunca pongas datos privados en el foro público, no utilices nombres comerciales.Si fuera necesario utiliza los privados

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Quiquean!!!!

Tienes que publicar como mínimo 5 mensajes en el foro para poder enviar privés... Así que anímate y dale a la tecla!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz 2013 Kar[b]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fran!!!!!!!!!!!!! Qué alegría verte otra vez!!!!!!!!!!!! bien las vacas???????????? y por supuesto, más que feliz, excelente 2013!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, feliz año a todos... Aun no hay por aquí nadie que vaya a hacer las capitales bálticas en el empress de pullmantur con salida el 18 de mayo de 2013?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Quería contratar con Pullmartur el crucero Capitales Bálticas para el mes de Junio del 2013 en el buque Empres, he leído en varios foros que este barco tiene camarotes muy ruidosos y que en la proa es prácticamente imposible el descansar y dormir.
¿Alguno de vosotros ha viajado en este barco?, me podríais dar alguna información sobre este tema.
Muchas gracias amigos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Bajoca!!!!!!

Pues alguno ruidoso habrá, yo estuve en la cubierta 4, cerca de los ascensores y ningún ruido, así que si puedes elegir y hay disponibles pídelo centrado!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo viaje en el Empress en el 2011, ibamos en la cubierta 8 y el ruido era minimo, dormir y descansar se puede, debes de elegir una cubierta que no tenga cafeteria o la disco encima, pero vamos que yo no apreciaba ruido.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Controla también que no tenga encima la cocina del restaurante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también fui en 2011 en cubierta 4 y sin ningun problema no se puede decir li mismo del zenit q de el si e leido y en el grupo q iva yo si tuvieron q cambiar hasta de camarote eso fue en 2012 en el rondo veneciano aunque yo en cubierta 4 tampoco me entere de nada eso si siempre suelo pillar hacia el medio y cerca de lis ascensores así te queda todo a mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado en el Empress en el 2011 y 2012 y ningun problema de ruido.
También he viajado en el Zenith en dos ocasiones yruido del barco ninguno.En uno de los viajes tenaiamos la cubierta 11 y si se oía mucho la música de la fiesta de la cubierta.
Sinceramente el mayor ruido que hemos eschado es el de bajar el ancla cuando llegas al puerto.Hemos viajado adelante,atras,en el centro en la 4ª,6ª7ª 8ª,8ª y 9ª.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el año pasado en el Zenith, en la cubierta 6, tenía mogollón de ruidos, estábamos debajo de la cocina del restaurante!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes