Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Para los que pensáis en hacer por libre Copenhague y el Paseo por sus Canales, tenéis que tener en cuenta varias cosas
• No es una escala, es fin de crucero
• Tengo hecha la pregunta a la naviera para saber donde atraca Iberocruceros en Langelinie o en Freeport, cuando contesten yo os lo diré.
• Del lugar de atraque del Grand Mistral, hasta el lugar de donde salen los barcos que hacen los canales hay un tiempo (ya veremos donde atracamos)
• Tienes que tener tiempo para volver al barco a por las maletas y luego unos 30 minutos de autobús para ir del puerto al aeropuerto, la naviera también tiene una hora tope para coger el autobús que te pone para llevarte al aeropuerto.
• De momento el único vuelo de vuelta que sabemos el horario sale a las 15:35, no sé si hay otro antes o es el primero, nadie más ha comentado tener el horario del vuelo.
• Para este vuelo te harán estar en el aeropuerto a las 13 (como tarde) para facturar aunque luego salga a la hora que quieran (retraso seguro, como siempre).
• El trayecto por los canales tiene una duración como mínimo de una hora y quince minutos, actualmente, el primer barco sale a las 11, aunque espero que para el verano empiece antes, hay que esperar a que saquen el horario de verano para ver a qué hora comienzan
OTRA COSA ES LOS QUE CONTINUAN HACIA LOS FIORDOS QUE TIENEN TODO EL DIA
MI OPINION ES QUE LOS QUE TERMINAMOS CRUCERO EN COPENHAGUE, CON VISITAR LA SIRENITA PASEANDO POR LA MAÑANA TENEMOS MAS QUE SUFICIENTE
De todas formas cada uno es libre para hacer lo que quiera que todos somos mayorcitos
Nuestro crucero empezaba en Copenhague, y por cuestiones de horario la reservamos con la naviera, y estuvo bien, el paseo por los canales merece la pena!!!
la excursion que ofree la naviera,y que incluye paseo x los canales,cuesta 91 euros x adulto..casi naaaaaaaaaaaa..y después para que ni de tiempo..la más baratita,sin canales y con 3 horas,x si no hay mas tiempo,sale x 34
Sólo te diré una cosa. De entrada a mi no me veras kjamas poner el nombre de ninguna agencia, aquí, aun siendo la mia, la que voy siempre y aun habiendo bauitzado yo a la reina. Pero.... CANALES,,,, atiende bien.... 600 euros el barco, y entran sobre 50 o mas personas.... Divide y veras a cuanto te sale y encima con el gran Rafael... Te he dado todos los datos en el privado... Haz lo que te digo allí y tendras toda la información que necesitas. Luego ya, haz lo que creas mas oportuno.
Venga, seguimos... No dudes en escribir.. Te paso si quieres los precios de este año y todo, pero adelantas mas si lo haces directamente. Por eso es bueno agruparse.... Precios, mas que nada...
Desde la enorme y exquisita Girona, feliz año Nuevo
Última edición por EduGirona el Sab, 29-12-2012 18:06, editado 1 vez
Ósea que las contratas prácticamente todas con la reina..la de Tallin también,?dicen que es muy fácil de hacer x libre...a ver que decido yo...al final,creo que lo haré muy diferente a este año pasado,
Tienes otros dos privados..
Tienes deberes, o sea, lee y luego haz como te plazca... Si no entiendes algo, aquí estoy.
Unsaludocordial desde la Navideña Girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Un poco mas de información añadiendo a lo que ha dicho Enrique de Copenhague, el Mistral seguro que atracara en el puerto mas alejado, así ha sido este año, os llevaran al aeropuerto a primera hora, lo hace distinto a Pull, os dejan en unas carpas y nada mas llegar os dan un nº de orden, por el cual os llamaran para pasar a otra carpa y recoger las maletas, pasareis a facturar en esa misma carpa y una vez factureis os llevaran en bus al aeropuerto.
Este año en algunas de las salidas anteriores a la nuestra hubo gente que después de desayunar se fue a ver la ciudad y fueron por su cuenta al aeropuerto, tuvieron problemas porque sus maletas se quedaron en la carpa que comento mas arriba, por lo que tuvieron que ir ellos a recogerlas, el tema es que nadie en el aeropuerto sabia decirles como ir a por ellas, total un follon, el ultimo día es un día perdido, pensarlo bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Chari: La vuelta de Copenhague el 31-8 (ultimo día para los de la salida Grand Mistral 24 agosto) es a las 15,35, igual que te dice Enrique, pero me imagino que al ser vuelos charter los cambiarán varias veces.
Yo de momento he reservado con la reina estocolmo (2º dia) y S, Petersburgo completo. La de Helsoinki y Parvoo creo que también la haré, aunque viene un poco justo, creo, pero si enrique la hace......... Y es el más experto, supongo que me apuntaré yo también. Tallin la haría por libre, igual que estocolmo el primer día, según hora llegada. Iremos recogiendo información de cómo movernos por estocolmo esa tarde. (De enrique tengo algo, seguro) Si tú o alguien, edu posiblemente, facilita información, lo agradecería. En Copenhague no sé lo que hacer todavía. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos lols foreros. Saludos luis.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Lo que hicieron este año los que fueron a Estocolmo es comprar la estocolmo-card para moverse, al parecer sale rentable.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Vale luis,pues bien prontito nos vamos de copenhague,..este año,el ultimo día,era venecia,y al salir el avion tarde,a las 8,lo vimos perfectamente...creo que llegamos al barco casi a las 2 d ela tarde,y nos recogian a las 4...que diferencia..pero ,claro el primer día salia el avion a atenas a las 4 de la tarde,y con el retraso que tuvimos,llegamos al barco a las 12 de la noche..casi naa...y esta vez,si todo va bien,al medio día estamos en estocolmo,y podremos dfar una vuelta ...si es que x eso también queria yo,la fecha del 17 de agosto,pq quizá,asi,hubieramos podido ver más de copenhague,xq el itinerario es a la inversa...que corage me da...bueno,es lo que hay..espero,poder ver de copenhague lo más importante y a ver si encuentro un buen plan para ir x los canales..a ver,si es así,te digo..feliz año 2013 a TODOS LOS FOREROS,y gracias pq algunos siempre estan pendientes y ayudando en todos los hilos
calicastras Escribió:
Un poco mas de información añadiendo a lo que ha dicho Enrique de Copenhague, el Mistral seguro que atracara en el puerto mas alejado, así ha sido este año, os llevaran al aeropuerto a primera hora, lo hace distinto a Pull, os dejan en unas carpas y nada mas llegar os dan un nº de orden, por el cual os llamaran para pasar a otra carpa y recoger las maletas, pasareis a facturar en esa misma carpa y una vez factureis os llevaran en bus al aeropuerto.
Este año en algunas de las salidas anteriores a la nuestra hubo gente que después de desayunar se fue a ver la ciudad y fueron por su cuenta al aeropuerto, tuvieron problemas porque sus maletas se quedaron en la carpa que comento mas arriba, por lo que tuvieron que ir ellos a recogerlas, el tema es que nadie en el aeropuerto sabia decirles como ir a por ellas, total un follon, el ultimo día es un día perdido, pensarlo bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
GRACIAS CALICASTRAS, menos mal que hay alguien que piensa lo mismo que yo,
luisito1323 Escribió:
Chari: La vuelta de Copenhague el 31-8 (ultimo día para los de la salida Grand Mistral 24 agosto) es a las 15,35, igual que te dice Enrique, pero me imagino que al ser vuelos charter los cambiarán varias veces.
Yo de momento he reservado con la reina estocolmo (2º dia) y S, Petersburgo completo. La de Helsoinki y Parvoo creo que también la haré, aunque viene un poco justo, creo, pero si enrique la hace......... Y es el más experto, supongo que me apuntaré yo también. Tallin la haría por libre, igual que estocolmo el primer día, según hora llegada. Iremos recogiendo información de cómo movernos por estocolmo esa tarde. (De enrique tengo algo, seguro) Si tú o alguien, edu posiblemente, facilita información, lo agradecería. En Copenhague no sé lo que hacer todavía. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos lols foreros. Saludos luis.
Luis, te he mandado unos e-mails con todo lo que tengo
Para tener claro el horario, no hay nada mejor que mirar las excrusiones que ofrece la naviera. Como minimo esas horas las respeta. Si te acoplas a esos horarios, no puedes tener ningun problema.
Las malestas en la carpa.. Por supuesto, antes del desembarco, con las etriquetas correspondientes, te dicen los horarios y el tema de maletas. Si lo haces por tu cuenta, claro esta, que tienes que ir a recogerlas o llevarlas en el bus que contrates la excrusion.
Éste a su vez, tienes que dejarle claro antes de contratarlo que te dejatra en el aeropuerto. Así lo hemos hecho, en difentes años, cruceros y cosasiones, sin ningun problema. E incluso después de la excrusion, hemos vuelto al barco, hemos comido y a eso de las 13 / 14, dependiendo, el bus y al aeropuerto.
Un saludo cordial desde la noble Girona
Gracias enrique. Lo de helsinki y parvoo y me lo enviaste, el comentario de la reina, por eso digo que casi seguro que me apuntarçé, pero esperaré a coincidir con los ocnho para comémntarselo (dos son de Bilbao) aunque sé que me dejan hacer lo que me dé la gana, jejejejejejje. Gracias lo de Copenhague. Ya tengo otros tuyos, que los guardo como oro en paño, para ir viendolos poco a poco y varias veces cuando se vaya acercando la fecha. Saludos Luis.
Pues ala,menos Tallin y Copenhague,las tengo todas contratadas.. Me falta decidir que hacer el primer día de Estocolmo si hay tiempo y Copenhague ...que poquito queda para que entremos en el nuevo año..yo también espero,que sea mejor para todos,que este que termina ..feliz noche...yo a ver si acuesto a mis dos fierecillas,que me tienen reventadaaaa,jaja
Charo, creo que de aquí al 24 de agosto, de tanto darle vueltas a la cabeza se te va a caer la suelo.
Olvídate de Estocolmo y Copenhague por lo menos hasta que volvamos nosotros que aún te faltaran dos meses y medio para embarcar y te contaremos todo con pelos y señales. Ni antes ni después hay otro crucero que sea igual al nuestro solo 01/06 y 24/08, los otros 3 de Ciudades Imperiales uno empieza y termina en Estocolmo y los otros dos hacen el viaje al revés que nosotros.
ENRIQUECS Escribió:
Charo, creo que de aquí al 24 de agosto, de tanto darle vueltas a la cabeza se te va a caer la suelo.
Olvídate de Estocolmo y Copenhague por lo menos hasta que volvamos nosotros que aún te faltaran dos meses y medio para embarcar y te contaremos todo con pelos y señales. Ni antes ni después hay otro crucero que sea igual al nuestro solo 01/06 y 24/08, los otros 3 de Ciudades Imperiales uno empieza y termina en Estocolmo y los otros dos hacen el viaje al revés que nosotros.
Jajajaja,no hombre,tanto no,aunque en eso te daria mi marido la razon,ya sabes que no entiende que hago en este foro ya...jeje..si yo este año no estoy ni la mitad de interesada en lo del crucero que el islas griegas..sois vosotros,que me animáis ,pero en este,no tengo ganas de marearme mucho..poco a poco voy viendo que hacer,pero Copenhague tengo que ver posibilidades para ver lo más posible...puedo esperar a que vuelvas y cuentes,pero queda tanto,que mientras me aburro,jaja...x cierto,llámame mejor chari,o mari,que hace años que no me llaman charo,y quien me lo decía no es de mi agrado precisamente,y me lo recuerdas ,parece que lo veo diciéndome charo..ayyyy...jajaj
Lo que he visto de las excursiones de la naviera en copenhague, sólo la última, de 34 euros y con duración de 2,50 a 3 horas se permite a los que desembarcan en Copenhague, y además sólo pone fecha de mayo 13 ¿?
En principio, y por ser el último día, estoy con Enrique, de hacer la de la naviera, y aprovechamos el tiempo,creo, aunque más por mis compañeros que por mi, ya qyue mi mujer y yo estuvinmos en Coipenhague 4-5 días en una semana santa, aunque hace mucho tiempo. Esperaremos la vuelta de enrique, que lo enviamos de conejillo de indias, jejejejejejejejejje.
Saludos Luis, y feliz año a todossssss
maryqr Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Jajajaja,no hombre,tanto no,aunque en eso te daria mi marido la razon,ya sabes que no entiende que hago en este foro ya...jeje..si yo este año no estoy ni la mitad de interesada en lo del crucero que el islas griegas..sois vosotros,que me animáis ,pero en este,no tengo ganas de marearme mucho..poco a poco voy viendo que hacer,pero Copenhague tengo que ver posibilidades para ver lo más posible...puedo esperar a que vuelvas y cuentes,pero queda tanto,que mientras me aburro,jaja...x cierto,llámame mejor chari,o mari,que hace años que no me llaman charo,y quien me lo decía no es de mi agrado precisamente,y me lo recuerdas ,parece que lo veo diciéndome charo..ayyyy...jajaj