GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 39 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Calicastras,entonces a cada uno del grupo les dieron el descuento del 10% ,el vodka y la lata de caviar..osea,que no es solo a uno?...es que si es así,a mi no me importa en ponerme en contacto,y que me aclaren precios y términos,siempre que sean mejores que los de la reina....yo se que una compañera del trabajo,hizo este crucero este verano pasado,y lo hizo con ellos..y quedo en que la llamara para darme detalles

Edu,no te enfades,no te lo tomes así...a mi si me gusta que entres en este hilo,que comentes cosas,lo mismo que me guste que entre kar,o calicastras...eso no lo vi en el del mediterraneo,que estabamos solos....no seas tan radical,y no te vayas de este hilo,que no tiene propiedad,..podemos hablar,opinar todos ,aunque cada uno tenga su punto de vista,porque hay libertad,y como gustos colores...venga,que no pasa nadaaa...ya sabes que me encanta tu despedida de cada mensavv,...un saludo desde la bonita Granada,,jeje
vente x mi hilo cuando quieras.. Seras huenvenuda.ni caso, ya lo he dicho antes.... Llevo mucho tiempo aquí, para petderlo ahora....un saludo cordial desde la genuina y s,util girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
Calicastras,entonces a cada uno del grupo les dieron el descuento del 10% ,el vodka y la lata de caviar..osea,que no es solo a uno?...es que si es así,a mi no me importa en ponerme en contacto,y que me aclaren precios y términos,siempre que sean mejores que los de la reina....yo se que una compañera del trabajo,hizo este crucero este verano pasado,y lo hizo con ellos..y quedo en que la llamara para darme detalles

Edu,no te enfades,no te lo tomes así...a mi si me gusta que entres en este hilo,que comentes cosas,lo mismo que me guste que entre kar,o calicastras...eso no lo vi en el del mediterraneo,que estabamos solos....no seas tan radical,y no te vayas de este hilo,que no tiene propiedad,..podemos hablar,opinar todos ,aunque cada uno tenga su punto de vista,porque hay libertad,y como gustos colores...venga,que no pasa nadaaa...ya sabes que me encanta tu despedida de cada mensaje,...un saludo desde la bonita Granada,,jeje

Mary ese fue el primer mensaje que recibi, en ese tiempo eramos pocos y el precio era alto, después surgio mas gente, llegamos a ser 34 personas y cerramos grupo, con lo que el precio cambio, ademas los chicos con carnet ISIC o escolar les hacia descuento y ese año llevabamos un monton, el vodka nos lo bebimos el ultimo día en el restaurante entre todos, pero como digo el año pasado los que fueron en Mayo les costo mas barato que a nosotros, porque les dije que la apretaran un poco y casi la ahogan.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryqr Escribió:
Cali,los términos del mensaje que me han enviado a mi,no son los mismos que los que te enviaron a ti..en el tuyo,queda claro que el descuento y los regalos son para todos,no sólo para uno..en el mío,se entiende que lo bueno es sólo para uno,y para los demás un regalito al llegar que no especifica cual será...x eso,le he mandado un mensaje para que me lo aclare...
Otra duda..en la excursión que hicisteis,no os incluía entonces,paseo nocturno x los canales,no? A las 20.30 vuelta al barco,y ya hasta el día siguiente..

Ella utiliza siempre el mismo texto y lo que hace es un copia y pega, el programa de la excursion que he adjuntado fue el que hicimos, el ballet y el paseo nocturno por los canales era opcional, yo se lo propuse al grupo pero no tuvo aceptación, sin embargo Kar ya ha dicho que ellos lo hicieron y les gusto mucho, el primer día si llegas al barco sobre la hora que pones, el motivo es que ese día, que es el primero, empiezas la excursion mas tarde, por lo que llegas mas tarde al barco, el 2º día te dejan en el puerto sobre las 5 de la tarde.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos

Creo que ha habido mal interpretaciones de algunos mensajes.

La publicidad en el foro esta totalmente prohibida para todos los miembros del foro, a excepción si se utiliza los foros para ello, tales como los de OFERTAS COMERCIALES.

Si que se permiten las recomendaciones, para aquellos usuarios con cierta trayectoria en el foro y a criterio del moderador de zona.

No está permitida la organización de viajes o excursiones, cuando hallan intereses por medio ya sean comerciales o comisionistas, si bien es cierto que cuando organizais los grupos para excursiones el beneficio debería ser conjunto y no solo para el organizador, de ser así, deberíamos aplicaros las normas del foro y sancionarse.

Se os permite la organización de grupo para que TODO absolutamente TODO EL GRUPO se beneficie, sino fuera de esta forma y hubiera un beneficiario más que otro, optaríamos por no permitir la organización de grupos de excursiones.

Aclarado este tema, os ruego que sigais con la tematica del hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna llena..yo x mi parte lo que dices es lo que hago,siempre en beneficio del grupo,x eso,creo que se ha obrado correctamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de leer la que se ha liado!!! no me había enterado........ Suscribo todo lo dicho por Calicastras, a mí nunca me ofrecieron nada, y sí que hubo ese llavero para todos, la botella pequeña de vodka y un minibote de caviar sospechosamente rojo-rojo... Que nadie quiso ni probar!!!

Mary, la nocturna de los puentes la hicimos aparte, creo recordar que 200€ el minibús con un máximo de 16 o 17 personas... Nos gustó a todos a pesar del cansancio, pues una ciudad de noche es completamente diferente, tienes otra visión...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada Kar, una nimiedad, las aguas volveran a su cauce y si no aparecera la "jefa" con su escoba magica.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,gracias x la aclaración kar y calicastras...ya he mandado un mensaje a esa empresa para que me aclare precios finales,concretos,lo que incluye y que aclare lo de los regalos,si es a todos o no..ya contare lo que me contestan...de todos modos creo que la reina es mejor opción...de lío nada,aquí tenemos muy buen rollo,sólo pensamos en nuestro crucero con ilusión ..será un mal entendido entre dos,pero el mensaje que nos han mandado no da mucho lugar a otras interpretaciones..en eso,le doy la razón a enrrique..pero bueno,ya en este hilo no estamos todos los de 2013 x el báltico,..venga que no ha pasado nada,que somos adultos,y si no,que luna llena,nos de un tirón de orejas,jaja...gente del 24 de agosto,que queda un pelin menos..x donde andáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A LA ATENCION DEL GRUPO ELFOS 2013
Al igual que todos los años ya se ha dividido el foro en varios hilos agrupando en cada hilo las salidas mensuales de nuestro crucero, como es normal el nuestro a partir de ahora se denomina GRAN MISTRAL - CIUDADES IMPERIALES - JUNIO, aunque de momento en lugar de ciudades pone capitales, pero ya esta solicitada la modificación del título, nuestro enlace es:

www.losviajeros.com/ ...p?t=212314

Para el resto de compañeros que hasta ahora hemos estado juntos, solo indicaros que ya sabeis donde está vuestra casa y que podeis entrar cuando querais, y si teneis alguna duda o consulta en el tema que sea si está a nuestro alcance la resolveremos y si no dar por seguro que os ayudaremos a solucionarla.

Un abrazo para todos

GRUPO ELFOS 2013
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OOOOOOH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enrique, te vas y nos dejasssssssssssss. Bueno, ya sabemos dónde encontrarte, y te visitaremos, igual que te ofrecemos este foro para cuando quieras, igual que a todos los del grupo elfos 13.
Saludos Luis y LOS MAGNIFICOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis, nos hemos cambiado de domicilio, pero a la finca de al lado, para lo que querais ya sabes donde estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,y a nosotros los de agosto,no nos abren hilo propio,y seguimos en el general???..no lo entiendo..ya estan creados de este barco, mayo y junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
bueno,y a nosotros los de agosto,no nos abren hilo propio,y seguimos en el general???..no lo entiendo..ya estan creados de este barco, mayo y junio

Mary, los de agosto también tenéis hilo propio!!!!!!!!!!!!!

A ver si te lo busco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Problemilla solucionado!!!!!!!!!! hilo creado!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...14#3645414
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas graciassss kar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,pues era verdad que la empresa rusa no pretendia dar regalitos a una sola persona,sino a TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO,..ha sido una malainterpretación,además que el primer mensaje estaba muy mal expresado,pq parecia que era justo al contrario..yo pido disculpas aquí a esta empresa,al igual que he hecho x correo,pq no pretenden comprar a nadie..y esto lo digo,pq les mandé un correo pidiendoles que me explicaran los terminos de su oferta,y esto me han contestado

Estimada Chari,

Muchas gracias por tu carta. Con mucho gusto te explico lo de nuestra oferta:

Claro,que lo del descuento de 10 porcientos de las tarifas publicadas es
Para cada miembro del grupo y no para una sola persona.

Lo del vodka y caviar Los anos anteriores lo ofreciamos como un
Complimento para tomar despsues de la comida o bien cuando el programa de
La noche. Los regalitos para cada uno son algunas cositas tipicas, como
Matrioskhkas, por ejemplo, estas cada miembro del grupo receibe una vez
Aquí.

En lo que se refiere al programa, quivers preguntar si tienen algunas
Preferencias especiales o prefieren el basico?

Esto es el programa basico, que puede ser cambiado, dependiendo de sus
Gustos (Los horarios igualmente basicos, adaptados al itineraries de us
Naviera y horarios de Los museos):

10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Panoramica con paradas en Los lugares mas emblematicos, con
Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan, column as rostrales, Fortaleza de
San Pedro y Pablo, etc.
18.00-19.00 Paseo por Los canapés en barquito
19.00-20.00 Tiempo para compras, si lo necesitan
20.30 Regreso al barco

09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-10.30 Camino a la Aldea de Los Zares (Pushkin), metro-tour para ver
Algunas estaciones del metro.
10.30-12.30 La visita del Palacio de Catalina y Sala de Ambar
12.30-13.30 Almuerzo en el restaurante
13.30-14.30 Camino a Peterhoff
14.30-15.30 La visita de jardines y Fuentes de Peterhoff
15.30-17.00 Regreso al barco

Como he menccionado, el programa pod ran cambiarlo, adaptandolo a sus
Gustos y necessitates, cambiando Los horarios, incluyendo o excluyendo
Algunas cosas para ver mas o ahorrar: es decir en caso del tour para el
Grupo el programa lo determinan Uds, nosotros podemos o of recede el
Basico, o bien ofrecer alternativas, si Los nevesitaran.

En lo que se refiere al programa de la noche: hay diferentes opciones:
Hacer panoramica en el bus para ver puentes levadizos y ciudad iluminada y
Sentir mejor la atmosfera de la fiesta de la apertura de Los puentes o
Hacerlo por la noche en el barquito, en este caso no sera necesario hacer
Paseo por Los canales por la tarde, ya que van a ver lo mismo por la
Noche, en este caso el Tiempo del paseo de la tarde podran aprovechar para
Ver otras cosas.

El precio dependera del programa elegido (con o sin comida, opción de la
Tarde) y cantidad de personas en el grupo, ya que mas grande el grupo -
Mejor sale el precio, por eso necesitare esta información para poder
Calcular precio exacto para su grupo. De todas formas garantizamos, que
Nuestro precio sera mejor del mercado por la opción elegido.

Espero, que he podido aclarar sus dudas, quedo a la espera de la
Información, que me flat para poder calcular el precio exacto de su
Excursion.

De ver dad queremos mostrar nuestra ciudad para su grupo y hacer su
Estancia aquí lo mas agradable posible. Siempre pueden contar con nuestra
Ayuda, aun si no van a hacer su tour con nosotros.

Un Saludo amistoso,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todo se aclara Mary, como te dije el texto que tienen les sirve para todos los años y al parecer no lo cambian, copian y pegan, quiza lo cambien ahora, solucionado, ahora tienes esta opción y la de S2S, todavia queda tiempo para decidirse.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
Todo se aclara Mary, como te dije el texto que tienen les sirve para todos los años y al parecer no lo cambian, copian y pegan, quiza lo cambien ahora, solucionado, ahora tienes esta opción y la de S2S, todavia queda tiempo para decidirse.

Efectivamente..quiero ver las dos opciones..me puedes recordar otra vez donde os llevaron,cuantos erais,y que precio os pusieron x persona??..es que me dicen,que si hacemos excursion nocturna ,para que hacer el paseo x la tarde,que se ve lo mismo,y estoy pega,..
Deberian modificar el mensaje,que además escriben con errores,y explicarlo todo bien,pq lo lógico era pensar que solo eran regalos a uno,salvo los regalitos una vez allí,que si quedaba claro,que era para todos..pero,bueno,todos los problemas fueran así de sencillos de solucionar,hablando se entiende la gente..me lo han explicado ahora muy bien..me extrañaba,pq gente que conozco,es con esta empresa con la que han contratado..a ver si mañana llamo a mi excompañera,y que me diga,que lo tiene fresco
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s. Después de algún tiempo sin entrar en el foro sólo os quería desear a todos un Feliz Año. Recordaros que sigo por aquí, en esta especie de actividad pasiva (o pasividad activa) respecto a mi crucero que queda aún tan lejano en el tiempo, y que aunque no opine mucho os suelo leer a menudo. Abrazos para tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,petaquero..para los de agosto,ya tenemos hilo propio de ese mes..puedes entrar en él, para leernos y participar si te apetece..seria lo suyo,jeje..bueno,feliz año,y x ahí andamos,yo fijo todos los días..saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes