Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
YA TE COMENTÉ QUE LOS precios eran de infarto. Eso sí, el recorrido también y con la posibilidad de aunar crucero con viaje en coche, todo muy apetitoso pero a un precio prohibitivo.
Si, realmente son caros. Lo heestado mirando yo también y pican...
Vaya si pican...
En fin... Paragustos, el bolsillo, jijijiji
Saludos cordialdes desde la genuina y sútil Girona
Hola de nuevo a todos.
Parece que va ganando peso la opción del crucero de 12 días a fiordos y cabo norte con el Costa Neoromántica, una de las pegas que le encuentro es que no hace escala en Flam, y parece que es una escala bastante apetecible, pero no se puede pedir todo.
¿Hay alguien más que vaya a hacer este crucero, saliendo el 5 de junio desde Amsterdam? Más que nada por el tema excursiones.
También me gustaría leer comentarios de alguien que lo haya hecho, y que me diga si las escalas de más al norte merecen la pena, ya que el del Grand Mistral que sale el 8 de junio, aunque no sube tan al norte, hace escala en Flam y también tiene muy buena pinta, aunque sean menos días.
Yo solo te dire que Flam, es una pasada e ir a los firodos y no hace esa escala, es una put.....
Pero ya no por el tren que sube a Myrdal, sino por el crucero del Naerofjiord.. Para mi, lo mejor de tods los fiordos, más incluso que el Geiranger Fjiord.
Yo solo te dire que Flam, es una pasada e ir a los firodos y no hace esa escala, es una put.....
Pero ya no por el tren que sube a Myrdal, sino por el crucero del Naerofjiord.. Para mi, lo mejor de tods los fiordos, más incluso que el Geiranger Fjiord.
Pues, meerce mucho la pena, poder ver Flam....
Pero bueno, también hay que hacer lo que mas conviene...
A mi, es que particularmente, el Naeroyfjord, me encantó.... Por eso digo lo de Flam
Saludos corialdes desde la monumental Girona
Muy buenas a todos... Estamos mirando crucero para finales de julio 2013, a partir del 22. Y supongo que como todos, queremos gastarnos poquito, y pegarnos un viajazo. En torno a 2000-2.500 euros,muchas gracias
Hola Pinja. Yo hice fiordos el año pasado con MSC, y estuvo genial. Fue mi primer crucero, y volvería a repetir. Me encantó Bergen, Stavanger y Flam. También estuvimos en Oslo y en Copenhague. Es muy importante la compañía y el barco. Si te lo puedes permitir, coge un camarote con balcón. Las vistas son muy bonitas cuando sale el sol y cuando se llega a Flam. Hace que merezca la pena. He empezado el diario aquí en los viajeros y en mi blog: viajeyequipaje.blogspot.com.es/ ...ifica.html. Cualquier cosa, ya sabes!
Hola a todos.
Quería hacer un crucero en junio por las zonas de los fiordos noruegos y el cabo norte.
Después de mirar muchas opciones, las finalistas son las siguientes:
1.- Costa Neo-romántica, 13 días, saliendo de Amsterdam, con 7 paradas y 4 días de navegación. Precio aprox. 3350 €, más vuelos, propinas y bebidas.
2.- Vision of the seas (Royal Caribbean), 12 días, saliendo de Copenhague, con 6 paradas y 4 días de navegación, uno de ellos navegando por el círculo polar. Precio aprox. 2900 €, más vuelos y bebidas; las propinas ya están incluidas.
Los dos son en camarote interior y la verdad es que estoy bastante indeciso, porque cada uno tienes sus pros y sus contras, el itinerario parece que me gusta más el de Costa, pero el barco creo que es mejor el de Royal.
Se aceptan consejos.
Muchas gracias.
Borni Escribió:
Hola a todos.
Quería hacer un crucero en junio por las zonas de los fiordos noruegos y el cabo norte.
1.- Costa Neo-romántica, 13 días, saliendo de Amsterdam, con 7 paradas y 4 días de navegación. Precio aprox. 3350 €, más vuelos, propinas y bebidas.
2.- Vision of the seas (Royal Caribbean), 12 días, saliendo de Copenhague, con 6 paradas y 4 días de navegación, uno de ellos navegando por el círculo polar. Precio aprox. 2900 €, más vuelos y bebidas; las propinas ya están incluidas.
Los dos son en camarote interior y la verdad es que estoy bastante indeciso, porque cada uno tienes sus pros y sus contras, el itinerario parece que me gusta más el de Costa, pero el barco creo que es mejor el de Royal.
Se aceptan consejos.
Muchas gracias.
No se si me estoy volviendo loca o qué, pero creo haber visto ayer este mismo mensaje.
¿me confundo?
Es que me da incluso que ya he respondido
Tranquila, no te has vuelto loca, es que lo he subido en dos hilos diferentes para recabar más opiniones, ya que es un viaje importante y me gustaría elegir la mejor opción posible, aunque creo que escoja lo que escoja lo pasaremos bien.
Hola a todos.
Se aceptan consejos.
Muchas gracias.
Hola. Fuimos en el royal a otro destino y me gusto mucho. El inconveniente es que no puedes comprar paquetes de bebidas de por ejemplo cervezas etc.... Hay pares de vinos pero clarísimo. No he ido con costa , pero lo que me gusto mas es de total era la puntualidad y la organización del total. También que café y aguas gratis con los surtidores que hay.
Hola. Soy nueva y quisiera información acerca de un crucero por loa Fiordos Noruegos, sobre que rutas son mejores y que compañias para hacer el crucero. He visto los de Pullmantur en el buque Empress, para salir el día 25 de mayo. Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria
Hola gente! Encantada de participar en el foro.
Me caso en Sep y estamos pensando en hacer un crucero por noruega. La primera opción fué ir por nuestra cuenta, como hemos hecho siempre. Pero creemos q con el crucero podemos abarcar mucho más terreno e incluso subir a cabo norte. De precio creo q andarán las dos posibilidades más o menos igual. Es la primera vez q hacemos crucero y me asaltan miles de dudas. Así q para empezar pediría recomendaciones de cruceros, teniendo en cuenta q queremos ir a cabo norte. El resto de las dudas, espero ir resolviéndolas con vuestra ayuda poco a poco. Muchas gracias a todos!!
Siv as a cabo norte las posibilidades son muy cortas.
Costa hace un viaje y alguna otra naviera también sube hasta arriba.
Tienes la posibilidad de Hurtgruten pero eso se sube de precio bastante.
Te pongo el enlace del hilo de Hurtigruten, por si acaso. www.losviajeros.com/ ...92#3696592
Hola me gustaria contestar a INMAGON, nosotros es el septimo crucero que hacemos, mire mucho sobre los fiordos y las escursiones que conlleva el crucero y el mejor relación precio prestaciones fuel el de msa nosotros vamos en un camarore interior pero en el piso doce, claro que reservamos esta semana pasada y eso te da lugar a escoger un poco, y luego en referncia a la chica que quiere ir al cabo norte en esa fecha hace mucho frio , y luego que llegar hasta ahí encarece mucho el viaje pero clar si es de novios merece la pena es un experiencia unica saludos
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1145
Lolito acabo de ver tu mensaje y mañana leere mas pero a ver si puedo resolver mis dudas antes del 28 de febrero para aprovechar las ofertas, nosotros vamos el 15 de junio a los fiordos y no se que tengo que mirar exactamente para elegir naviera estoy entre uno de iberocruceros gran mistral con salida desde irlanda o el msc musico pero me gustaria saber que recorrido es el mejor pues lo que nosotros queremos es ver paisaje alo bestia y no se si es mejor ccuanto mas al norte suba , ademas por barco preferimos el msc pero recorrido me parece mejor el de ibero ( pero realmente de recorrido no tenemos ni idea9
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
YUHUU Escribió:
Holaaaa¡¡ Queremos hacer un crucero por los fiordos noruegos en Julio y por las fechas tenemos dos opciones:
- Iberocruceros: Bergen-Geireanger-Olden-Flam-Skjolden-Copenhague
- Costa Cruceros: Copenhague-Flam-Hellesylt-Geireanger-Bergen-Stavanger-Oslo.
No sé cuál elegir, en el Iberocruceros ves el "fiordo de los sueños" y en el Costa cruceros ves el "Pulpito".
Me podríais aconsejar cuál es mejor y que merece más la pena ver.
Graciassssssss
El pulpito lo ves si coges un barquito con una excursion que te lo enseñan desde abajo. Si tu idea es subir al pulpito, asegurate que por horas tienes tiempo. En nuestro caso era imposible hacerla (no daban las horas) y otros compañeros quisieron ir a velo desde abajo .........pero ya no quedaba plazas en el barquito.
No obstante, Stavanger es un pueblo muy majo para hacer una tranquila excursion. Nosotros primero cogimos un bus para ir a ver un lugar donde dicen se establecio el reino de Noruega. Es una escultura formada por 3 enormes espadas. Fuimos en bus publico y con el mismo billete tienes I/V puesto que se ve enseguida y el billete tenia duranción de (creo 1,30 horas) luego estubimos recoriendo la ciudad y finalmente estuvimos visitando un barrio de casitas de madera blancas y de suelo adoquinado precioso.
Con esto te quiero decir que tampoco te decantes por este por el tema pulpito por que acceder a el no es muy sencillo. También el día que fuimos nosotros haci mal tiempo y llovia con lo cual no merece la pena ir.