Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Yo hay un tema que no se sí hemos tenido en cuenta, yo acabo de caer por mis nanos.
Si hacemos los canales nocturnos que termina sobre las 2,30 h y al día siguiente hay que estar preparados a las 8,00, estaremos en forma para afrontar la jornada???
Yo os diria que al día siguiente estareis echos una mierda, con perdon, nosotros que no hicimos la nocturna al día siguiente nos costo levantarnos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Chari yo, y es una opinion personal, dejaria los horarios como estan, si os interesa el programa que hicimos, cambiando lo que os interese, yo le pediria directamente a Dinara precio por lo que elijais y por un total de 30 personas, advirtiendola que todavia os faltan algunas personas para completar hasta 30, si le pides precio por 20 y 30 al final os vais a liar.
Como os dice Kar y le he dicho a Chari los chicos en edad escolar y con carnet ISIC tienen un descuento del 20%, lo unico que ella quiere es que lleven ese carnet por si acaso lo piden en los museos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Vosotros Kar porque sois unos chicarrones del norte, los que somos del centro somos mas mierdecillas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo x mi parte,al ir sin las niñas(que tienen 2 y 4 años),la nocturna si la quiero hacer,aunque al día siguiente me cueste un mundo levantarme..cuando salgo de viaje cultural,es para fundir todo el cartucho,a tope,..a la vuelta,poco a poco,nos recuperamos,jajaja..claro,que este año,va a ser violver,y al día siguiente a currar..dormiremos siestas con ellas,durante un mes,jajaja..fran ,piensatelo,tu sabes si tus hijos resisten o no..que edades tienen???...buenas noches otra vez
Vosotros Kar porque sois unos chicarrones del norte, los que somos del centro somos mas mierdecillas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Sobre el carnet ISIC, cualquier persona que estudie algo lo puede sacar, esté en edad escolar o no, yo soy profe y me lo saqué por los cursos que hacemos siempre y me los aceptaron como que era "estudiante"... Solo vale el ISIC, el de profesor no sirve!!!
Si estáis haciendo idiomas o cualquier tipo de cursillo, intentadlo, merece la pena el descuento!!!
Hola acabo de contestar un mensaje privado a maryqr que me preguntaba por mi opinion sobre la nueva opción de hacer la excursión de San Petersburgo con la otra agencia , y he pensado en escribir también aquí y estrenarme en nuestro propio hilo
Yo he reservado todas las excursiones con la reina menos Copenhague y en principio es la opción que más me gusta por hacerlas todas con la misma compañia y no liarme , también pq el año pasado las hice con ellos y nos salio bastante bien... Pero estoy abierta a cualquier cambio y si todos decidis hacerlas con la otra agencia no tengo ningún problema por cambiar.
Como todos vosotros lo que no quiero perderme es el paseo nocturno y soy partidaria de respetar los horarios que tienen estipulados , puede que sea cansado ,pero eso ya lo sabemos ...cuando vamos de crucero vivimos unos días muy intensos con un monton de actividades en los que cuando vuelves a casa parece que hayas estado fuera de casa un monton de días en lugar de una semana .
Bueno os mando un saludo a todos y que tengais un buen día de Reyes ...a mi me toca trabajar
Entonces que hago,que programa les digo que queremos?..habrá que pensarlo bien,para pedirle que baje el precio ..el de calicastras esta muy bien,incluyendo el paseo nocturno...porque sustituimos el d ela tarde? Vamos opinad,jeje...
Chari si os gusta el que hicimos nosotros manterlo pero cambiar el paseo que hicimos por la tarde por los canales, por el de la noche, lo demas seguira igual, es mi opinion, vosotros decidis.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Mis hijos tienen 11 y 9 años y tienen aguante, pero veo una paliza después de un día muy cańero acostarte a las 3 de la mańana y a escasas cuatro horas volver a levantar para volver a realizar otro día de maratón. Ahora hablo por mi.
De todas formas tengo cogida la excursión con los canales por la noche, así que de momento sigo igual hasta ver las opiniones del resto. Si todos deciden con canales pues con canales, aunque por el esfuerzo deben valer mucho la pena.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Me parece bien el programa que te ofrecieron con los canales nocturno (pág. 2) o el de calicastras (pág. 4 ó 5) (con el hidro ese) quitando los canales de la tarde, con lo que llegaríamos una hora antes al barco el primer día (luego tenemos que salir por la noche) así como incluir a ser posible la visita interior de la fortaleza S Pedro como Cali, u otra cosa. Sigo pensando que ya que sales de viaje, interesa ver cuanto más cosas mejor, y por la noche en S. Petersburgo creo que ya no volveré, así que...... , porque noches en el barco tendré seis mas, pero noches en kS. Petersburgo no. Cuenta con los canales.
Saludos Luis.
Por lo visto y comentado es lo mismo que con la reina (parecido) pero con 30 plazas en vez de 50 (y de 127 a 135) ¿correcto, no? Estoy para cualquier consulta o sugerencia. Entrare todos los días hasta aclarar el tema, chary, y ya sabes, para lo que necesites......
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Al comentarlo con mi mujer lo del paseo en barco por la noche me indica: ¿No hará mucho frío? Pporque siendo a finales de agosto y en el sitio que estamos........... Se podría ver en bus por la noche (en otra página o foro he visto la opción, creo) y por la tarde el paseo en barquito, sin tocar nada. Saludos Luis.
Explico el tema del frio, nosotros fuimos el 6 de agosto, hicimos el programa que ya sabeis, y el recorrido por los canales por la tarde, y ya hacia frio, supongo que por la noche hara algo mas, el barquito tiene zona abierta y cerrada, para los que quieran ir fuera hay mantas.
Os recomiendo que, elijais el programa que elijais, el desplazamiento en hidrofoleo es el mejor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues,con queráis..si queréis le digo que queremos el programa de Cali,sin sustituir el paso de la tarde,y que si en el nocturno puede ser en bus,o tiene que ser en barco...me decís lo que sea fijo,y mañana mando el mensaje,a ver que dicen,y apretándolos más el precio,jeje
En cuanto a si hacer el paseo nocturno en bus o en barco,pasaremos mas frio en barco,pero no creo que se vea lo mismo de bien dentro de un autobus..no sé,hay que pensarlo...hay que ir cogiendo ideas,y al final,ver que lo que hemos elegido es lo mejor
Ah,pues cuando le mande mensaje diciendole el proghrama que queeramoa,le preguntaré que si el paseo nocturno es en bus o en barco,y si queremos quye sea en bus,que si puede ser así...kar,si tu fuiste con dinara,y fuisteios en bus,no habrá problema,digo yo..es que eso,no me lo ha especificado,pq el de la tarde si es en barco
Karbilbo Escribió:
El de la noche fue en minibús, 17 plazas máximo, precio 200€/bus a repartir entre todos los que vayan!!!!
No,en lo que ami me han dicho,eran 135 euros,incluyendo el paeeo nocturno,sin pagar nada más aparte....pero,x lo que dices,me imagino,entonces,que será en barco