Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
El de la noche fue en minibús, 17 plazas máximo, precio 200€/bus a repartir entre todos los que vayan!!!!
No,en lo que ami me han dicho,eran 135 euros,incluyendo el paeeo nocturno,sin pagar nada más aparte....pero,x lo que dices,me imagino,entonces,que será en barco
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Chari, lo que te decia en el mp es lo mismo que te dice kar, hacer el paseo nocturno en bus, con paradas para vistas, fotos,etc..... Y el paseo canales por la tarde, supongo que es el planteamiento original, Saludos luis
Concretando: Sería 135 euros con el programa de la página 2 (nocturno en bus) para 30 personas. Como comenté hace uno-dos días sigo pensando muy "condensado" el primer día teniendo también el nocturno, por lo que quitaría una hora ¿compras u otras cosas? pasandolo al 2º día, que en vez de terminar a las 17, podría ser a las 18, máxime sabiendo que la salida del barco es alas 22 horas. Es mi opinión, que es lo que se pide, por si os parece para planteamiento definitivo. Saludos luis
A ver..acabo de entrar pq he estaqdo todoo el día jugando con mis niñas..tres niñas pareciamos ,y tanto juguete,..acabo de mandar a dinara un mensaje,preguntandole,si cabe la posibilidad de que gente del grupo no haga la excursión nocturna,y el precio de esta opción..le he preguntado,cuál es el precio de los niños..también,si en el programa nos incluyen el jardin imperial del palacio de catalina,y las fuentes superior e inferios,pq en el programa que em mandó no aparece y en el de cali si..y si visitamos la fortaleza de san pedro y san pablo y además la catedras,que es lo que no le cobraron a cali,que cesta algo más de 5 euros,y tampoco me lo mencionaba en su mensaje...además,le he preguntado,si el paseo nocturno es en barco o en bus..y que nos interesa x el frio,más que sea en autobus,así como que vemos mejor acortar x lo menos una hora el primer día,llegar antes al barco,y alargar el segundo,hasta las 18,o 18.30...cuantas cosas,jaja...y que me dé precios finales...ya os contaré,a ver que me contesta..x intentarlo que no quede..al final,me parece que x falta de gente o para poder conciliar gustods,preferencias,nos quedarenmos con la reina..pero,mientras lo intento..la intención es conseguir el mejor precio,todo a nuestro gusto,y ver lo máximo posible..saludos
Hay alguien más x ahí para este crucero del 24 de agosto,desde estocolmo???..id apareciendo que tenemos que llenar un bus,y hablar de muchas cosas del crucero..vengaaaa,que entre todos (adultos y niños) estamos 20,y solo hablamos 4 o 5..y los conyuges,no se animan,a escribir,a preguntar dudas, a presentarse,jaja..que conste,que primero,tengo que convencer al mio
Mary, calma!!!!!!hasta Agosto falta mucho, y te puedo asegurar que el grupo se llenará y tendrás que cerrarlo mucho antes.... Así que ni te precipites ni te agobies!!!!!!!!!!!!
Bueno,kar,el año pasado,el grupo de la reina para casi todas las escalas se llenó,pero en el foro estábamos siempre cuatro gatos,para nada como para firmar un grupo..si acaso,estábamos como ahora aquí,nunca aumento..cuando parecía que iba aumentar,porque entró alguien que iba con 10 personas,no volvió a entrar..y ya ves,si el barco luego iba abarrotada,que en el aeropuerto,en Madrid,para mi barco,iba una familia grandísima,como de unas 30 personas,todos con camiseta verde igual,x detrás con su número y nombre,pero toda esa gente x el foro no apareció..x eso,todavía no me creo que el foro se llene,jeje,que espero que si..detonas maneras tenemos el comodín de la reina,que al final se van llenando los buses..el año pasado,ya a última hora no estaban llenos,para nada en mucha escalas,pense que varias no se harian,pero al final,hubo excursión
Te diré que mi grupo empezó a ser "grande" con 19 personas, así estuvimos meses, no entraba nadie, y yo veía que no avanzaba, al final mediados de Julio cerré el grupo con 35 personas, y en el mes siguiente se formóa otro grupo con más de 50 personas!!!!
De todas formas me parece bien tener siempre la opción de la reina abierta!!!
En todo grupo siempre hay una persona que tira y el resto se relaja y se deja llevar!!! Ánimo!!!!
Esto es lo que me ha contestado dinara...entre todos,lo hablamos,y decidimos si hacerla con ella o con la reian como estamos,..en caso de llegar a ser 30,se ha bajado 5 euros
Muchas gracias por tu carta, Chari,
Claro, que comprendo muy bien lo de distintas preferencias, es normal. Con
Mucho gusto contesto tus preguntas:
1. Comprendido lo de la nocturna. Sera en el autobus, el paseo por Los
Canales sera el de la tarde antes del Regreso al barco.
2. Es posible no hacer la nocturna, el precio sin nocturna sera 5 euros
Menos, pero necesitare la lista de Los que haven nocturna y Los que no la
Hacen de antemano. Si uno se apuntara a la nocturna, no podra decidir no
Hacerla una vez aquí.
3. Los ninos tienen 20% del descuento de la tarifa de Los adultos.
4. Si, se puede acortar un poco el primer día para prolongación del otro,
Aunque el limite de Regreso lo pondremos a 1800, para tener un poco de
Tiempo por si Los atascos.
5. Se visitan ambos jardines en Peterhoff, el jardin imperial en Pushkin,
La Fortaleza. El ultimo ano no incluimos Catedral en la Fortaleza, porque
Estaba en reconstrucción. Si la restauración continuara, sera una perdida
De tiempo hacer esta visita, sera mas interesante visitar la catedral de
Nuestra Senora de Kazan, que es mucho mas espectacular.
6. El precio para su grupo sera 140 eur en caso de ser 18 personas y 130
En caso de ser 30, bajara a 120 en caso de ser 40-45 personas.
Me parece correcto, y creo que está todo aclarado, no? Yo creo que treinta se conseguirán sin problemas, así como los 40 si nos interesa, pero creo que si nos hemos movido con la rusa por lo de menor masificación, lo dejaríamos en 30 si os parece, aunque me amoldo a lo que se acuerde (y los míos como no entran estarán conformes... Jejejejejjee). Estamos en contacto. Saludos Luis.
Por cierto Fran, si quieres nos podemos ver el lunes que viene (14) en la UNED? Ya me dices algo si entras.
A mi también me parece muy bien el programa que ofrece dinara,y además lo mejor es que solo seriamos 30,y no 50,que ya son demasiados,y no es caro,pq lo ha bajado a 130 euros,con comidas,paseo nocturno en bus,y visitando además como extra,que ahí no llevan otras empresas,la catedral de NS de Kazan..así,que hace falta que opine jalu,fran y petaquero,para ir haciendo una lista con los que vamos con dinara,para llegar a 30,y como me dice en el mensaje pasarle los que hacen o no hacen la nocturna..lo bueno es que hay tiempo..pq también los que vayan con dinara,me trendran quye facilitar el correo elctronico,para cuando ella me mande los tour tickets (documentos para desembarxar y salir)de la excursión,y algo de ayuda necesitaré de alguno de vosotros...queda tiempo,así que paso a paso
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari, tienes un prive.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
La verdad es que me parece muy bien todo, han dado opciones para todos y así estamos contentos.
Yo me quedo con la opción de sin la excursión en bus por la noche.
Luis, no estoy subiendo ahora por la UNED pues en dos semanas empiezan los exámenes y estoy intentando hincar los codos. Cuando pase el 15 de febrero que acaban intentamos vernos.
Vale fran, a partir del 15 febrero hablamos.
Con respecto a S.Peresburgo ya veo que te apuntas con Dinara. Ya solo faltan por contestar jalu y petaquero.
Un saludo para chari. Está la cosa mas calmada ahora. A ver si entra algún nuevo viajero para el 24.8, jejejejejeje
Saludos Luis.
Pues si Fran,la verdad es que esta muy bien ...cuando opinéis todos,y deis confirmación,que falta x hacerlo petaquero y jalu,le digo a dinara que la hacemos con ellos,esperamos a que aparezcan más foreros,e intento que se baje algo más de precio,aunque ya veis que algo ha bajado,y es un programa adaptado a lo que queremos todos,incluyendo la visita a una catedral que no la hacen los demás ...saludos
Hola !! por mi esta bien el cambio a Dinara he estado comparando los programas y son bastante parecidos , a mi por un lado me hacia ilusión hacer los canales en barquito por la noche pq seguro que obtendriamos unas fotos de los puentes iluminados mas bonitas que desde el autocar , a mi lo del frio no me preocupaba demasiado supongo que siendo agosto y un poco abrigados se podia aguantar... Pero por otro lado desde el autobus seguro que hay una vista más amplia y no repetimos paseo por los canales 2 veces una por la tarde y otra por la noche...osea que ya me parece bien si quereis todos la opción de Dinara.
Lo que no tengo muy claro es que lugares vamos a visitar por dentro si alguno me lo podeis decir....UN SALUDO PARA TODOS !!
Jalu,le mando un mensaje a dinara para que me concrete que lugares vemos x dentro,y lo digo aquí ..saludos a todos..la verdad,es que lo de ir en bus o en barco de noche,tiene sus pros y sus contras,cada cosa tiene lo suyo