Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A las muy buenas tardes para todos, como bien dice el Boquerón los reyes no han caído mal pero mejor me fue con el que vive en el norte de Europa por la zona de Laponia que este año se porto de maravilla.
Edu no estoy perdido con una cerveza y una tapa, ayer estubimos cerrando las navidades con mi socio Miguel y otros dos matrimonios en un restaurante que a lo mejor conoces se llama Arce y está regentado por Iñaki y su esposa Maite y la verdad no se ceno mal: ostras, terrina de foie, arroz con erizos y para terminar lomo de buey ligeramente asado con escamas de sal además de un surtido de postres.
Y ya se acabaron las fiestas ahora a volver a la rutina diaria.
Que carbrito eres Miguel.. Cada vez que te pierdes, es porque estas liado. Oye, lo viste a Inaki? Si lo sé te huibiera mandado recuerdos para él.
Aún tiene la perilla blanca?
Una pasada.... Cuando voy, voy hasta Chueca en metro y luego lo cojo en Recoletos, así camino un poco patra la vuelta.
No te pierdes una jodido..
A ver si puedo acercarme, antes de ir a Moscu.
Me prometiste ir a la Sierra a comer... Ok?
Cuando salgas, pasate por la Oreja de jaime, hazme caso.. Luego me dices...
Saluda a la tropa...
UN saludo cordial desde la hambrienta Girona
Vaya Vaya, y yo a medio regimen.....piscina , ejercicios etc y vosotros poniedose hasta las orejas , tener un poquito de por favor , que me acuesto todos los días pensando en comidas.
Ahora eso si , en los cruceros no perdono .
Desde la Bella
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hola
Los reyes me han dejadon un crucero por los fiordos en el Empress para el día 29 de junio y me gustaria conocer a compañeros para ir preparando y recabar información
Un saludo
Ola hermila59, bienvenida al grupo fiordos junio2013, ya sabes que lo que necesites solo tienes que pedirlo a boqueron, edugirona y a mi que tu petición sera atendida rauda y veloz.
Te recuerdo que tienes que entrar 5 veces en el foro para poder mandar MP.
Hola
Este año voy sola y como indica mi nic ya sabeis la edad que tengo,sera mi octavo crucero y el segundo por los fiordos, me apetecia volver y como vi que en el itinerario incluian escalas que no conzco,no necesite que me animaran,asi que a esperar y a hacer buenos amigos
Un saludo
Hola hermila59, bienvenida al foro de los fiordos , ya sabers que lo que necesites aquí estamos unos pocos para ayudar en lo que podamos.
Nosotros somos de la salida del 1 de junio , pero salvo una escala todo es igual y el objetimo el mismo , pasarlo bien a tope .
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Utielano......2 Adultos ....Valencia
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia
!! Ah !!! a los del 1 de junio ya solo nos quedan 141 diaaassssss
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Ola hermila59, bienvenida al grupo fiordos junio2013, ya sabes que lo que necesites solo tienes que pedirlo a boqueron, edugirona y a mi que tu petición sera atendida rauda y veloz.
Te recuerdo que tienes que entrar 5 veces en el foro para poder mandar MP.
Desde el Madrid posadero.
Miquel, muy bien. Pero, dejame corregir algo, desde el cariño.. No tiene que entrar cinco veces, tiene que mandar cinco mensajes...
Te lo digo porque el hombre, entrará y saldrá las cinco veces y no pod`´a mandar los mensajes.
Venga, siempre, hay que mandar cinco mensajes al foro, sea el hilo que sea y cuando pretenda mandar un privado SIEMPRE, hay que poner algo en el asunto, sino, no te dejará mandarlo.
El próximo día que vaya a Madrid, ya sabes donde voy a comer.. Es más, te lo diré para que lo llames.
Cuidate.
Un saludo cordial desde le magnánime Girona
A ver si aparecen mas gente y podemos fromar un buen grupo y podemos hacer un apartado solo para el día 29
Salitre, perfecto....
Es así, hay que hacerlo, se anima la cosa y se agrupa la gente.. Así no hay que ir dando vueltas hacia atras.. Perfecto e intentad irlo manteniendo
Para abrir el hilo, necesitais ser 10.
Pero ya mismos lo sois.
Si necesitais alguna cosa, ando por aquí y por alla, solo teneis que decirlo
Un saludocordial desde le superlativa girona
Hola
Las excusiones quitando Geiranger que la hicimos con la naviera,las demas por libre,en otro foro hicimos un grupito y para el tren de Flam llevamos los billetes que sacamos por internet, en Stavanger como la escala era muy corta optamos por coger un ferri que llegaba hasta el famoso Pulpito,visto desde abajo claro,este año pienso subir y en Bergen el barco atraca cerca del centro con lo paseamos ,nos subimos al fonicular, mercado del pescado y aun nos dio tiempo a tomarnos una cervecita y un bocata de gambas,por cierto buenisimo
Trondheim al ser el puerto de embarque depende de los vuelos, que podamos ver algo
Alesund,se llega a las 9 y zarpa a las 20 h y al ser una ciudad pequeña por lo que he leido por libre,se puede subir al monte Aksia , hasta los miradores 418 escalones,ver el museo Sunmore y pasear
Malmo,depende de los vuelos de vuelta
Espero que la información te sea util
Como no puedo todavia enviar mp privados esta es la respuesta para salitre
Hola hermilia59,
Gracias por la información, a ver si hacemos un grupo majo y si nos ponemos de acuerdo y vemos si podemos hacer las excursiones por libre las que podamos y las demás si queremos fuera de la naviera que parece que te ahorras un dinerito y por las experiencias del foro son bastantes parecidas a las de las navieras, vamos hablando por MP cuando puedas enviarlos, creo que al ser tu segundo crucero de los fiordos nos podrías aportar tu experiencia,
Uy ermila59 que buen fichaje que tenemos para la salida del 29/06, con tu experiencia va a ser muy interesante...eso si no hacemos escala en Flaam la han cambiado por Skjolden
Buenos días , que paradito esta esto. ¿ donde estais metid@s Tod@s ? !!que a los del 1 de Jiunio solo quedan 139 dias!! . La verdad es que con este popurri de salidas es un poco complicado , pero las normas son las normas y por otra parte poco podemos hacer nosotros , yo buscando por otros foros he traido a alguien pero mas no se puede hacer . En fin a esperar
En fin un saludo desde Malaga la Bella
Bokeron