Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Esto es lo que me ha contestado dinara...entre todos,lo hablamos,y decidimos si hacerla con ella o con la reian como estamos,..en caso de llegar a ser 30,se ha bajado 5 euros
Muchas gracias por tu carta, Chari,
Claro, que comprendo muy bien lo de distintas preferencias, es normal. Con
Mucho gusto contesto tus preguntas:
1. Comprendido lo de la nocturna. Sera en el autobus, el paseo por Los
Canales sera el de la tarde antes del Regreso al barco.
2. Es posible no hacer la nocturna, el precio sin nocturna sera 5 euros
Menos, pero necesitare la lista de Los que haven nocturna y Los que no la
Hacen de antemano. Si uno se apuntara a la nocturna, no podra decidir no
Hacerla una vez aquí.
3. Los ninos tienen 20% del descuento de la tarifa de Los adultos.
4. Si, se puede acortar un poco el primer día para prolongación del otro,
Aunque el limite de Regreso lo pondremos a 1800, para tener un poco de
Tiempo por si Los atascos.
5. Se visitan ambos jardines en Peterhoff, el jardin imperial en Pushkin,
La Fortaleza. El ultimo ano no incluimos Catedral en la Fortaleza, porque
Estaba en reconstrucción. Si la restauración continuara, sera una perdida
De tiempo hacer esta visita, sera mas interesante visitar la catedral de
Nuestra Senora de Kazan, que es mucho mas espectacular.
6. El precio para su grupo sera 140 eur en caso de ser 18 personas y 130
En caso de ser 30, bajara a 120 en caso de ser 40-45 personas.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Me parece correcto, y creo que está todo aclarado, no? Yo creo que treinta se conseguirán sin problemas, así como los 40 si nos interesa, pero creo que si nos hemos movido con la rusa por lo de menor masificación, lo dejaríamos en 30 si os parece, aunque me amoldo a lo que se acuerde (y los míos como no entran estarán conformes... Jejejejejjee). Estamos en contacto. Saludos Luis.
Por cierto Fran, si quieres nos podemos ver el lunes que viene (14) en la UNED? Ya me dices algo si entras.
A mi también me parece muy bien el programa que ofrece dinara,y además lo mejor es que solo seriamos 30,y no 50,que ya son demasiados,y no es caro,pq lo ha bajado a 130 euros,con comidas,paseo nocturno en bus,y visitando además como extra,que ahí no llevan otras empresas,la catedral de NS de Kazan..así,que hace falta que opine jalu,fran y petaquero,para ir haciendo una lista con los que vamos con dinara,para llegar a 30,y como me dice en el mensaje pasarle los que hacen o no hacen la nocturna..lo bueno es que hay tiempo..pq también los que vayan con dinara,me trendran quye facilitar el correo elctronico,para cuando ella me mande los tour tickets (documentos para desembarxar y salir)de la excursión,y algo de ayuda necesitaré de alguno de vosotros...queda tiempo,así que paso a paso
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari, tienes un prive.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
La verdad es que me parece muy bien todo, han dado opciones para todos y así estamos contentos.
Yo me quedo con la opción de sin la excursión en bus por la noche.
Luis, no estoy subiendo ahora por la UNED pues en dos semanas empiezan los exámenes y estoy intentando hincar los codos. Cuando pase el 15 de febrero que acaban intentamos vernos.
Vale fran, a partir del 15 febrero hablamos.
Con respecto a S.Peresburgo ya veo que te apuntas con Dinara. Ya solo faltan por contestar jalu y petaquero.
Un saludo para chari. Está la cosa mas calmada ahora. A ver si entra algún nuevo viajero para el 24.8, jejejejejeje
Saludos Luis.
Pues si Fran,la verdad es que esta muy bien ...cuando opinéis todos,y deis confirmación,que falta x hacerlo petaquero y jalu,le digo a dinara que la hacemos con ellos,esperamos a que aparezcan más foreros,e intento que se baje algo más de precio,aunque ya veis que algo ha bajado,y es un programa adaptado a lo que queremos todos,incluyendo la visita a una catedral que no la hacen los demás ...saludos
Hola !! por mi esta bien el cambio a Dinara he estado comparando los programas y son bastante parecidos , a mi por un lado me hacia ilusión hacer los canales en barquito por la noche pq seguro que obtendriamos unas fotos de los puentes iluminados mas bonitas que desde el autocar , a mi lo del frio no me preocupaba demasiado supongo que siendo agosto y un poco abrigados se podia aguantar... Pero por otro lado desde el autobus seguro que hay una vista más amplia y no repetimos paseo por los canales 2 veces una por la tarde y otra por la noche...osea que ya me parece bien si quereis todos la opción de Dinara.
Lo que no tengo muy claro es que lugares vamos a visitar por dentro si alguno me lo podeis decir....UN SALUDO PARA TODOS !!
Jalu,le mando un mensaje a dinara para que me concrete que lugares vemos x dentro,y lo digo aquí ..saludos a todos..la verdad,es que lo de ir en bus o en barco de noche,tiene sus pros y sus contras,cada cosa tiene lo suyo
Chari, recibistes lo que te envie, no me has dicho nada, abandonao me tienes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ay si,Cali,muchas gracias..creí que te había contestado dándote las gracias por correo..es que esta semana ha sido muy estresada ,y no he parado,...me vendrá muy bien,cuando concretemos..esta súper bien..gracias de verdad...
Kar,gracias,cuando puedas,que todos tenemos nuestras cosas,que no son pocas
Estas son las visitas que incluye dinara por dentro..pegó lo que me ha respondido...
Aquí con mucho gusto pongo lo que esta incluido (las visitas por dentro):
La visita del museo Ermitage
La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
Catedral de NS de Kazan
La Fortaleza de San Pedro y Pablo
Palacio de Catalina y Jardin Imperial
Jardines Inferior y Superior de las fuentes de Peterhoff
Paseo por Los canapés en barquito por la tarde
Metro-tour
Nocturna en el autobus
Estas son las visitas que incluye dinara por dentro..pegó lo que me ha respondido...
Aquí con mucho gusto pongo lo que esta incluido (las visitas por dentro):
La visita del museo Ermitage
La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
Catedral de NS de Kazan
La Fortaleza de San Pedro y Pablo
Palacio de Catalina y Jardin Imperial
Jardines Inferior y Superior de las fuentes de Peterhoff
Paseo por Los canapés en barquito por la tarde
Metro-tour
Nocturna en el autobus
Dos almuerzos
Ese paseo debe de ser nuevo, nosotros no lo hicimos...
Jaja,siempre se equivoca y en vez de poner canales,pone canapés..la otra vez lo corregi yo..esta tiene la mente todavía en los atracones de la Navidad ,jaja
Cali, si miras la página 7 del foto, cuando dices a mary que le envías un privé, te dió las gracias en el mensaje siguiente, jejejejejjejejee.
No es por polemizar, es por defender a mi compi de viaje, y como no sé de qué hablar ahora, pues ya esta, jajajajjajajajjaa. Es broma, cali, no te enfades. Saludos luis
Luis por ese envio ya me dio las gracias, pagina 7, esta vez a sido por otro, el echo de preguntarle que si lo ha recibo no es porque me de las gracias, que ella y otros ya estan cumplidos, si no porque hay veces que mandas algo y no llega, se que es broma y no me enfado.
Kar cuando puedas TE PASAS POR EL HILO QUE TENEMOS, gracias wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN