Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Chari, reservaste el 31 de noviembre? jajajajajajajajaja. Dime en qué calendario está ese día. Esos nerviossssss. Y aun faltan 8 meses para el viaje casi
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hasta anoche,no me habia mandado precios..hoy no sé,pq en el trabajo internet me está yendo fatal,y no puedo entrar a mi correo..ya miraré en casa a ver...x lo visto el año pasado x persona,les costó unos 35 euros,que no está mal,teniendo en cuenta que son no más de 30 personas..ya os diré con lo que me mande...jajja,que te das cuenta de tooooo,ese día me lo he inventado yo..lo hice acaso hecho,ya sabia yo,que a mi maigo luis no se le iba a escapar y así,fomento la participación en el hilo,jajaja....si,fué el 30 de noviembre... A mi tb me gustaria dar una vuelta esa tarde,si se puede,no es mala idea lo del bar de hielo...si no os importa,me uniria ..ya se verá,como dices queda mucho aún..a partir de la primavera,se nos irá haciendo menos largo..pero ,que ilusión da pensar en el crucero,eh???..saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari fue en el 2011 y eramos 34 personas, como te dije en el mail salimos a unos 35€ por persona, entradas aparte, Vasa y ayuntamiento.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Ya,cali,las entradas son aparte,y quedó en darme los precios que tiene en 2013...desde luego,si nos lo pone mucho mas caro,nos quedamos como estamos..pequeña tiene que ser la diferencia,si acepto que la haya,jaja..que ahora,hay que apretar
Chari sabes ya algo de Estocolmo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Por lo visto, ni Papa Noel ni los Reyes han traido ningún crucero de regalo, jejejeijejejejeje. Bueno , sí , uno, pero está dentro de mis 8, porque mi cuñado, al que "arrastré" al crucero (no ha hecho nunca ninguno) no le dijo nada a su mujer (lo teníamos todos en secreto) hasta el 1 de enero, que era su cumpleaños. Buena forma de empezar el año, ¿no os parece?
Buenas noches luis..yo soy malisima para los mapas,aunque lo vea no voy a saber ir..cuando mi marido esté mas receptivo para el crucero,jeje,se lo enseñare,si hace falta lo imprimo,que el si se orienta mejor...
Ya lo he contestado..buenos días...que regalazo de reyes si señor...yo estaría encantada..aún nonse nada de los precios de la guía de Estocolmo,y me falta que petaquero de su opinión sobre ir a san petersburgo con el programa y precio de dinara para 30 personas ..saludos
Chari, Elisabeth suele tardar un poco en contestar, pero lo hace.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ni ke lo dudes Kar, y te ha faltado decir "y que culito tengo".
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias..entonces el bus esta muy cerca de donde te bajas del barco,..mejor...pero,habría que saber horarios de ese bus de ida y vuelta,más bien de vuelta
Muchas gracias kar se ve mucho mejor esta foto ... Parece que esta bastante cerca la parada del bus del barco . Chari, muy completa la información del bar de hielo , sí que es un poco caro pero aunque sea como dices tú por hacer algunas fotos creo que si nos da tiempo entraremos...
He estado buscando los horarios del bus 76 en Estocolmo y no los he encontrado ..a ver si alguno de vosotros tiene más suerte ? luisito1323 que quieres decir con que a lo mejor atracamos en el mismo Estocolmo? que a lo mejor artacamos en STADSGARDEN y no tenemos ni que usar el bus 76 ? seria ideal así no tendriamos que preocuparnos del horario del último autobus. UN SALUDO Luisa
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Perdonar que me meta por el medio
Hace unos días me puse en contacto con la naviera para preguntar donde atracaba ahora un crucero en Valencia debido a que han inaugurado una terminal nueva y en estos momentos hay dos terminales.
Contestación que me dieron
Debe de entar a la página principal de Iberocruceros (internet)
Pestaña "Antes de salir"
Direcciones de Puertos
Esas son las direcciones de atraque y embarque de Iberocruceeros en 2013
Según esto en Estocolmo atraca en Frihammen Berth 638