Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ni ke lo dudes Kar, y te ha faltado decir "y que culito tengo".
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias..entonces el bus esta muy cerca de donde te bajas del barco,..mejor...pero,habría que saber horarios de ese bus de ida y vuelta,más bien de vuelta
Muchas gracias kar se ve mucho mejor esta foto ... Parece que esta bastante cerca la parada del bus del barco . Chari, muy completa la información del bar de hielo , sí que es un poco caro pero aunque sea como dices tú por hacer algunas fotos creo que si nos da tiempo entraremos...
He estado buscando los horarios del bus 76 en Estocolmo y no los he encontrado ..a ver si alguno de vosotros tiene más suerte ? luisito1323 que quieres decir con que a lo mejor atracamos en el mismo Estocolmo? que a lo mejor artacamos en STADSGARDEN y no tenemos ni que usar el bus 76 ? seria ideal así no tendriamos que preocuparnos del horario del último autobus. UN SALUDO Luisa
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Perdonar que me meta por el medio
Hace unos días me puse en contacto con la naviera para preguntar donde atracaba ahora un crucero en Valencia debido a que han inaugurado una terminal nueva y en estos momentos hay dos terminales.
Contestación que me dieron
Debe de entar a la página principal de Iberocruceros (internet)
Pestaña "Antes de salir"
Direcciones de Puertos
Esas son las direcciones de atraque y embarque de Iberocruceeros en 2013
Según esto en Estocolmo atraca en Frihammen Berth 638
Y entonces el bus 76 ya no lo tenemos al lado? Y en este caso ,como se va al centro?...x cierto,Enrique,quizá podría cambiar este crucero para el 1 de junio,que me encantaria,x lo de las noches blancas,no es seguro aún,pero x ahora me sale más barato según internet seguir con mi fecha,x el precio que pille el 31 de octubre...ya veremos que pasa,x ahora me quedo como estoy
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Por mí, lo que tu hagas bien hecho está
Pero ya sabes, y te lo he dicho muchas veces con lo que falta para tu crucero 7 meses llegaras a embarcar con la cabeza debajo del brazo, porque de tanto darle vueltas a las cosas un día se te saldrá
Jaja,que no le doy tantas vueltas como crees,que vaaa,yo lo veo normal...no sé que pasará o que haré al final,pero cuando lo reservé sabia que podia pasar,pero como no era seguro,tuve que pillar agosto,que lo tenia seguro...
La foto que os he puesto es donde realmente atracara vuestro barco, la parada del bus 76 hay se ve relativamente cerca.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Sol, no me pongas "colorao", perdona chica se me paso, pero si estas interesada todavia estas a tiempo, buen precio que hemos conseguido.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Luis ahora mismo me quedo aquí,porque es la fecha que tengo segura de poder ir...si sobre el mes de marzo,la cosa cambia,investigare la opción de ir el 1 de junio...pero,quizá,ya me convenga ir el 24 porque salga más caro ,o no haya camarote....dios dirá ...mientras tanto,sigo como siempre,con mi grupo los magníficos,y entrando en mi hilo favorito..a ver si los demás se animan más..no lo digo x ti,eh...jalu esta entrando un poquito más ...me gusta ver el foro animado de comentarios..saludos,en este día tan feo..en casita tan agusto