GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 37132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No recuerdo el nombre del hotel, lo contraté por Booking y voy a mirar otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tà!

La misma cadena tiene dos hoteles el CLEMENT BARAJAS y el TäcH MADRID AIRPORT, si entras en el detalle de cada uno ambos ponen las características iguales, incluso la misma distancia desde el metro, 400 m.
Cuando yo lo utilicé se llamaba TäcH Clement, de hecho en la foto del bus, que es el mismo para ambos (incluso en la pintura de la furgoneta) en el porche se ve el nombre de TäcH Clement, como era de noche ya no se cual de ellos es. El Täch Barajas cuesta 2 euros menos que el otro. Me da la mismo. Podemos reservarlos, por Booking no tiene coste de cancelación.

Enrique, comprueba lo que digo y, si os parece, se puede ir reservando ya. Que después rebaja los precios, pues nada se cancela la reserva y se hace de nuevo (Alguna vez me ha ocurrido) y ya tenenmos una cosa segura. A mí, como he dicho antes, me gustó la habitación y el trato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto de la ida a Madrid salvo que me devuelvan todos o parte de los días que me han "sisado", no podré coger tren por la mañana.

En otras ocasiones, los ensayos los han hecho nada más zarpar el barco, por lo que es probable es que lo hagan el segundo día cuando ya estemos todos dentro y mientras empezamos a salir del puerto. Espero que sea así y de esta manera tengamos la tarde libre para zascandilear por Estocolmo.

Calicastras, más o menos estamos diciendo lo mismo ¿no?

¿Os gusta la palabreja?:zascandilear

Respecto de la cena, a mi me da lo mismo, pero también es una excusa para que, quien quiera, pueda ponerse un poco "coquet@"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mas seguro que vosotros lo hagais exactamente el día de salida de Estocolmo, o bien después del todos a bordo, antes de ponerse en movimiento el barco, así se hizo el año pasado, se suele hacer en las cubiertas exteriores y por grupo de colores.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Ya tà!

La misma cadena tiene dos hoteles el CLEMENT BARAJAS y el TäcH MADRID AIRPORT, si entras en el detalle de cada uno ambos ponen las características iguales, incluso la misma distancia desde el metro, 400 m.
Cuando yo lo utilicé se llamaba TäcH Clement, de hecho en la foto del bus, que es el mismo para ambos (incluso en la pintura de la furgoneta) en el porche se ve el nombre de TäcH Clement, como era de noche ya no se cual de ellos es. El Täch Barajas cuesta 2 euros menos que el otro. Me da la mismo. Podemos reservarlos, por Booking no tiene coste de cancelación.

Enrique, comprueba lo que digo y, si os parece, se puede ir reservando ya. Que después rebaja los precios, pues nada se cancela la reserva y se hace de nuevo (Alguna vez me ha ocurrido) y ya tenenmos una cosa segura. A mí, como he dicho antes, me gustó la habitación y el trato.

Si te da igual uno que otro, que te parece si reservamos en el CLEMENT BARAJAS, que esta más cercano al casco del pueblo, y se puede salir a zancasdilear, en ese yo he estado y esta bastante bien, lo único que como no sabemos la hora a la que tenemos que salir igual no nos dan de desayunar, por lo que no hay que contratarlo, pero allí al lado hay bastantes bares y restaurantes donde se puede hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Respecto de la ida a Madrid salvo que me devuelvan todos o parte de los días que me han "sisado", no podré coger tren por la mañana.

En otras ocasiones, los ensayos los han hecho nada más zarpar el barco, por lo que es probable es que lo hagan el segundo día cuando ya estemos todos dentro y mientras empezamos a salir del puerto. Espero que sea así y de esta manera tengamos la tarde libre para zascandilear por Estocolmo.

Respecto de la cena, a mi me da lo mismo, pero también es una excusa para que, quien quiera, pueda ponerse un poco "coquet@"

Ahora según las nuevas normas lo tienen que hacer con el barco en puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="ENRIQUECS"]
fumat Escribió:

Respecto de la cena, a mi me da lo mismo, pero también es una excusa para que, quien quiera, pueda ponerse un poco "coquet@"[/quo

Ahora según las nuevas normas lo tienen que hacer con el barco en puerto

Bien, pues nada el día 2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,

Recibidos los dos correos, la aclaración de la Reina y hoteles.

A mi me parece bien el que propones y pienso que podíamos reservar ya y curarnos en salud. Como te decía anteriormente, si después mejoran el precio, reclamamos o anulamos y volvemos a reservar.
Cuando me dices que alguien tuvo que reservar en la otra punta de Madrid ¿Te refieres dentro de tu grupo para los fiordos? Si es por eso, mi opinión ya la tienes: Ya!!!! que aunque queda tiempo luego son las prisas y las carreras.

Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no te he remitido el privado, pues me acabo de llevar una sorpresa: las condiciones del propuesto, de primera hora de la tarde a ahora mismo han cambiado respecto a la anulabilidad o no.

Sigo mirando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique: Por lo que dices, si entras en el buscador de excursiones de iberocruceros, estocolmo no sale, pero copenhague, sí. Salen 3 excursiones: Las dos primeras no son para los que desembarquen, sino sólo la tercera, que vale 34 euros creo (lo indica en la última línea.
Aunque no estamos ya en el mismo hilo-foro me he permitido indicártelo. No considero que sea una intromisión. Saludos Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, tienes privado y correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis! Bienvenido!

En mi opinión eso no es una intromisión. Creo que la participación de todo aquel que pretende aportar una idea, aclarar una confusión, cualquier cosa que sea positiva por aportación o corrección, sea del mismo hilo o no yo no lo veo como tal.

Hace nada comentábamos en este hilo, la posibilidad de ver algo de Copenhague o solo la Sirenita, así que seguiremos la pista a tu noticia porque al parecer hasta hace bien poco nada teníamos sobre excursiones de la propia naviera en esta ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias M Pilar (¿verdad?)

Efectivamente el Ibis está un poco más lejos y, para ese mes, todos ha subido los precios. Ahora son 52 abonables y no reembolsables o 62 con cancelación gratuita. En definitiva hay apenas diferencia con los que estamos comentando que son un poco más céntricos y dos estrellas más, aunque la puntuación de ese hotel sigue siendo estupenda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Enrique: Por lo que dices, si entras en el buscador de excursiones de iberocruceros, estocolmo no sale, pero copenhague, sí. Salen 3 excursiones: Las dos primeras no son para los que desembarquen, sino sólo la tercera, que vale 34 euros creo (lo indica en la última línea.
Aunque no estamos ya en el mismo hilo-foro me he permitido indicártelo. No considero que sea una intromisión. Saludos Luis
.

No se ni como se ha pasado por la cabeza ninguna de las dos palabras ni "IN" ni "TROMISION", te diría otra cosa pero no se puede poner en el foro

Referente a las excursionres hoy he vuelto a entrar, y en Estocolmo me aparecen dos excursiones LO MEJOR DE ESTOCOLMO y ESTOCOLMO Y BAR DE HIELO ambas para el día 02/06 pero en Copenhague a mi no me aparece nada
Entro en la pág de Ibero - excursiones y pongo nombre, apellido y mi número de reserva y es lo que aparece, ayer no salía ni Estocolmo ni Copenhague hoy tampoco me sale lo que me dices de Copenhague, ya saldrá cuando quiera, pero hasta que no me salga en esa página no puedo comprar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, reserva efectuada y confirmada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPONENTES DEL GRUPO ""ELFOS 2013""

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos

TOTAL ......,....29 Adultos

Como os podeis dar cuenta ha habido una baja, ya que al final un pareja del grupo de Fumat no van a hacer el crucero, ya me lo habían comunicado hace tiempo que podía darse esta circunstancia, pero hasta su confirmación no podia decir nada ya que seguian siendo miembros del grupo. Un abrazo para los dos y ya saben donde nos tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:

Las mías también están hechas, la ida y la vuelta.
También he comunicado a la reina la modificación de la reserva en el sentido que tu mismo has puesto en conocimiento del grupo, la reducción de os personas que, efectivamente desde hace un tiempo no lo tenían claro a pesar de haber hecho la reserva del crucero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Las mías también están hechas, la ida y la vuelta.
También he comunicado a la reina la modificación de la reserva en el sentido que tu mismo has puesto en conocimiento del grupo, la reducción de os personas que, efectivamente desde hace un tiempo no lo tenían claro a pesar de haber hecho la reserva del crucero.

Una cosa resuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique y fumat: Por la forma que yo entro ya aparecen hoy también las de Estocolmo. Las de Copenhague llevan saliendo bastante tiempo. No hace falta indicar ni nombre ni número de reserva:
Os indico:

Entrar en la página de ibero (iberocruceros. Com)
Pinchar en la penúltima pestaña (excursiones)
Salen cuatro pestañas: pulsar la primera (Buscador de excursiones)
Pinchar destino, luego país y luego puerto de escala.
Pinchar en buscar.

En el caso de Copenhague ya os dije que salen tres excursiones, siendo la tercera (34 euros, 2,30 horas) la única permitida para los que desembarcan en Copenhague.

Espero haberos ayudado. Saludos Luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Enrique y fumat: Por la forma que yo entro ya aparecen hoy también las de Estocolmo. Las de Copenhague llevan saliendo bastante tiempo. No hace falta indicar ni nombre ni número de reserva:
Os indico:

Entrar en la página de ibero (iberocruceros. Com)
Pinchar en la penúltima pestaña (excursiones)
Salen cuatro pestañas: pulsar la primera (Buscador de excursiones)
Pinchar destino, luego país y luego puerto de escala.
Pinchar en buscar.

En el caso de Copenhague ya os dije que salen tres excursiones, siendo la tercera (34 euros, 2,30 horas) la única permitida para los que desembarcan en Copenhague.

Espero haberos ayudado. Saludos Luis.

Gracias Luis, he entrado como dices y ya las he visto todas.

Pero tienes que tener en cuenta que por ahí ves todas las excursiones que hace Iberocruceros, las que tu puedes contratar y las que no puedes debido a los horarios de tus vuelos

Hasta que no tengamos los horarios de los vuelos, no sabemos si se puede hacer o no, ya que eso que pone de que "" Dependiendo del horario de su vuelo, se realizará el día de llegada a Copenhague por la tarde o el día de salida de Copenhague por la mañana"" no es para nosotros porque no hacemos noche en CPH.

Como ya dije el otro día yo pienso que hasta dos meses antes no tendremos los horarios de los vuelos, pero como todo el mundo está igual no hay problema, lo que hay que hacer es el que quiera contratarla, en cuanto tenga el horario contratar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes