GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 37157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fumat, tienes un
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu Escribió:
Perdonad y os doy las gracias

Garsu, tienes un e-mail, ya me contestaras cuando puedas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COMPONENTES DEL GRUPO ""ELFOS 2013""

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos

TOTAL ......,....29 Adultos

Gracias por avisarme a los que lo habeis hecho pero no, no me dejado a nadie, Garsu de momento quería información, aunque espero se una a nuestro grupo en breve

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 22-01-2013 14:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, tienes un

Leído y contestado

[b]¿Qué tal? Voy mejorando, eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces me pregunto: ¿Parecemos muy serios?

Pero si no lo somos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:

Pero si no lo somos!!!!!

Efectivamente eso es lo que parecemos, pero ya verás como cambian de opinión cuando nos vea en Estocolmo cantando Paquito el Chocolatero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA....... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO........... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adulto

TOTAL ......,....30 Adultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique e-mail contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:

Pero si no lo somos!!!!!

Efectivamente eso es lo que parecemos, pero ya verás como cambian de opinión cuando nos vea en Estocolmo cantando Paquito el Chocolatero

Con el Xocolatero o con lo que sea, que se acerquen a Barajas y ya verán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GARSU cualquier duda que tengas referente al crucero, ya sabes, lo dices sin ningún problema que entre todos seguro que te damos la contestación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches : lo primero dar la bienvenida a Garsu y lo segundo es, que como hacia algunos días que no os seguia creia que habria más para leer pero veo que esto va muy despacio.sera por que aún falta algunos meses para la salida .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leido tanto Fumat como Enriquecs salis desde Madrid como nosotros, me figuro que iremos en el mismo avión.
También nos sumamos al comentario de llegar descargar maletas, comer algo y a patear lo que podamos o nos dejen.
⬆️ Arriba

Experto

El día 3 de enero solicite por internet la tarjeta sanitaria europea. Me mandaron inmediatamente un localizador pero hasta hoy no la he recibido. ¿Sabéis cuanto tiempo tardan en enviarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu Escribió:
El día 3 de enero solicite por internet la tarjeta sanitaria europea. Me mandaron inmediatamente un localizador pero hasta hoy no la he recibido. ¿Sabéis cuanto tiempo tardan en enviarla

Normalmente tardan 10/15 días, si en unos días no la recibes llama por teléfono, te pongo la información sobre la tarjeta y lo que la Seguridad Social dice, así como el teléfono nacional, También debes de saber que en Rusia no es válida la TSE

Si eres ciudadano de la Unión europea y vas a viajar dentro de ella, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, de manera temporal, es aconsejable que solicites o renueves tu Tarjeta Sanitaria Europea. Ésta acredita tu derecho a recibir atención médica, por si la necesitaras.

La tarjeta no es válida si dicho desplazamiento tiene como finalidad recibir tratamiento médico.

Para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, en algunos casos, es necesario que acredites este derecho. Si es así, deberías presentar los documentos personalmente en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.

Cuando necesites acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior a la recepción de la Tarjeta Sanitaria Europea, tienes que solicitar el Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

¿Cómo?
En el área Ciudadanos de la Sede electrónica de la Seguridad Social, puedes acceder al servicio de Solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Sólo necesitarás cumplimentar un formulario y en diez días recibirás la tarjeta en casa. Para obtener información general y formularios no es necesario identificarse.

¿Necesitas más información?
Puedes encontrar más información en el portal de la Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social o en el teléfono: 900 166 565.

Otros servicios relacionados
Tratamiento médico en el extranjero
Coordinación de la Seguridad Social en la UE
Además, puedes informarte sobre otros servicios electrónicos de las Administraciones Publicas en el portal http://masdestacados 060.es

Última edición por ENRIQUECS el Mie, 23-01-2013 17:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MACORU Escribió:
Por lo que he leido tanto Fumat como Enriquecs salis desde Madrid como nosotros, me figuro que iremos en el mismo avión.
También nos sumamos al comentario de llegar descargar maletas, comer algo y a patear lo que podamos o nos dejen.

Ahí estamos!!!!! hasta que el cuerpo aguante, o la hora de la cena, o lo que sea, pero la cuestión es aprovechar ese tiempo que igual podremos volver en el futuro o no y lo que va por delante...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu Escribió:

Como dice Enrique, el plazo es más que suficiente para que te haya llegado.
A mi me ha ocurrido lo mismo con la tarjeta de mi mujer. Lllamé al 900 y me aclararon que debía acudir a mi agencia para que hicieran una modificación en sus datos, pues después de la publicación de la nueva ley de sanidad el pasado año, al aplicarla informáticamente, se han producido errores que se tienen que modificar en la propia Agencia del INSS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 900 es que el que consta en la misma página de internet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu, tienes unos cuantos e-mails
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he estado dando una vuelta por diferente hilos y mares y todo el mundo está igual o peor que nosotros, así que nos tocará esperar algo más que otros años para ir cerrando cosas.
Nosotros tenemos la ventaja de que somos los únicos de junio y no tenemos que esperar a 10 para tener hilo, propio ya que en este somos los únicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre todos tenemos que conseguir que el nombre de nuestro actual hilo figure entre los primeros del Foro Cruceros por el Báltico y fiordos.
Por si alguno no entiende de que hablo os comento
En el cuadro donde escribes los mensaje encima y en azul pone Foro Cruceros por el Báltico y fiordos, es el foro dentro del cual está ubicado nuestro hilo, cada vez que mandamos un mensaje nuestro hilo se pone el primero, pero si no escribimos, va bajando y bajando en la lista.
Lo que hace falta es estar por la parte de arriba ya que el que entra a buscar si hay hilo para este crucero mira por la parte alta y no llega nunca a la parte baja, ya no digo nada si nos pasan a la segunda hoja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes