GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 37152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El 900 es que el que consta en la misma página de internet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garsu, tienes unos cuantos e-mails
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he estado dando una vuelta por diferente hilos y mares y todo el mundo está igual o peor que nosotros, así que nos tocará esperar algo más que otros años para ir cerrando cosas.
Nosotros tenemos la ventaja de que somos los únicos de junio y no tenemos que esperar a 10 para tener hilo, propio ya que en este somos los únicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre todos tenemos que conseguir que el nombre de nuestro actual hilo figure entre los primeros del Foro Cruceros por el Báltico y fiordos.
Por si alguno no entiende de que hablo os comento
En el cuadro donde escribes los mensaje encima y en azul pone Foro Cruceros por el Báltico y fiordos, es el foro dentro del cual está ubicado nuestro hilo, cada vez que mandamos un mensaje nuestro hilo se pone el primero, pero si no escribimos, va bajando y bajando en la lista.
Lo que hace falta es estar por la parte de arriba ya que el que entra a buscar si hay hilo para este crucero mira por la parte alta y no llega nunca a la parte baja, ya no digo nada si nos pasan a la segunda hoja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Entre todos tenemos que conseguir que el nombre de nuestro actual hilo figure entre los primeros del Foro Cruceros por el Báltico y fiordos.
Por si alguno no entiende de que hablo os comento
En el cuadro donde escribes los mensaje encima y en azul pone Foro Cruceros por el Báltico y fiordos, es el foro dentro del cual está ubicado nuestro hilo, cada vez que mandamos un mensaje nuestro hilo se pone el primero, pero si no escribimos, va bajando y bajando en la lista.
Lo que hace falta es estar por la parte de arriba ya que el que entra a buscar si hay hilo para este crucero mira por la parte alta y no llega nunca a la parte baja, ya no digo nada si nos pasan a la segunda hoja

Me imagino que así como vayamos ganando confianza entre nosotros mismos esto irá cambiando.
Ahora ya somos más en este hilo. La lástima es que el resto de nuestros amigos no asome la carita.
[b].
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No acabo de acertar con los textos, el último lo he marcado en negrita, pero me ha salido un poco descolorida. A ver éste![i]

¿Y los colores? ¿dónde están?
Ya lo he visto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
No acabo de acertar con los textos, el último lo he marcado en negrita, pero me ha salido un poco descolorida. A ver éste!

¿Y los colores? ¿dónde están?
Ya lo he visto

[i]Ya solo te falta el tamaño
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me apunto a dejara las maletas y patear la ciudad y espero poder enviaros mas mensajes para subir en la tabla
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me apunto a dejara las maletas y patear la ciudad y espero poder enviaros mas mensajes para subir en la tabla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece muy bien Jobarapi. A ver si coincidimos en el avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya empieza el hipo (Repetición)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros llegaremos de Barcelona pero si nos da tiempo
Contat con nosotros para la salida por Estocolmo, ya que una ciudad como
Esta vale la pena visitarla, nosotros no hemos estado nunca, pero nos han dicho que una forma distinta de disfrutarla es ir en uno de sus barcos.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benvingut/Bienvenido Peralta.

Esto marcha, casi que llenaremos en una sola parada el autobús del que no recuerdo ahora el número pero ya programaremos, ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días:

Como Peralta, también nosotros salimos de Barcelona. Y como ellos, también nos gustaría que contárais con nosotros para visitar a nuestro aire la ciudad.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días en este foro se comentó la idea de que nada más llegar al barco dejar el equipaje y salir a dar una vuelta a lo que os habéis ido apuntando la mayoría y me parece muy bien, pero hay que tener en cuenta una cosa, el crucero atraca en Frihamnen, porque no hay otro más lejos, según “Maps” la distancia es de 4,6 km. andando 59 minutos (será por no decir 1 hora) y en autobús público sobre 30/35 minutos más la espera a la llegada del autobús

[Foto-Eliminada-Tinypic]

He puesto una fotografía de los alrededores de la zona de atraque y parece ser que no hay mucho que patear, perdonar pero no puedo/se poner la imagen en tamaño más grande.

También hay que tener en cuenta que la mayoría tenemos contratada la excursión para el día siguiente por la mañana con la que vamos a visitar Estocolmo.

Por lo tanto yo me quedaré en el barco (de momento, esa es mi idea), mas adelante ya hablaremos los que nos quedemos para conocernos.
Con esto no quiero quitaros la idea ni mucho menos y en lo que os pueda ayudar estaré con vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que no la habéis contratado y queréis hacerla por libre, os informo de los precios de la tarjeta Stockholm Card de 24 horas.
Con uso ilimitado durante 24 horas a partir del primer uso, existen diferentes páginas y dan distintos precios pero la única que indica precio para el próximo mes de junio 2013 es

www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/

Y son los siguientes

Adultos 56,97 € desde 18 años –
Niños de 7 a 17 años 25,90 €
Bebés de 0 a 6 años gratis

¿Como funciona?
*
La tarjeta se valida la primera vez que se utiliza; y a continuación, por la cantidad de horas que correspondan. Así; si inicia una tarjeta de 72 horas el martes al mediodía, será válido hasta el viernes al mediodía.
• Debes mostrar la Stockholm Card a tu entrada en los museos y atracciones; y a los controladores de billetes cuando se utiliza el transporte público.
• Cuando se utiliza primero la tarjeta será estampada con fecha y hora de inicio del servicio.
• Cuando se utiliza el transporte público la tarjeta debe ser válida para toda la duración de su viaje.

¿Dónde Comprar?

Comprar por adelantado a su llegada a Estocolmo

Visitstockholm.com - tienda online

Puede comprar la Stockholm Card en ando usted compre la Stockholm Card puede solicitar que se la envíen su domicilio (tiempo de entrega es aproximadamente dos semanas), o recogerla en Estocolmo. Si elige recogerla en Estocolmo, debe imprimir el resguardo, y llevarlo al centro turístico de Estocolmo (Vasagatan 14), frente a la estación Central. El resguardo de la compra de la Stockholm Card sólo es válido en el año en curso, que se realiza la compra de la Stockholm Card.

Compra a su llegada a Estocolmo.

Puede comprar la Stockholm Card en el Stockholm Tourist Center (Dirección: Vasagatan 14), frente a la estación Central; y en otros 130 sitios de Estocolmo. Muchos hoteles, albergues, centros turísticos y kioscos de prensa venden la Stockholm Card (Agentes de ventas en la ciudad de Stockholm, Agentes de ventas al sur de Estocolmo, y Agentes de ventas al norte de Estocolmo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, me gustaría aclarar que es para mí eso de "patear": no tiene nada que ver con lo que podamos hacer al día siguiente. Aún no lo he hecho pero mi intención es contratar la excursión. No obstante se trata de acercarnos a cosas que no se vean en la excursión o aunque se vean, disfrutar de un paseo a nuestro aire. Tomar contacto con la ciudad, no sé...

En otro post (se dice así ¿no?) anterior, os comenté que llegamos a Estambul y nos fuimos a ver la zona de Sultan Ahmed a casi las diez de la noche aunque al día siguiente volvíamos y era lo primero que visitaríamos ese día. Simplemente fue distinto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El gasto, por mi parte, pretendo que sea el mínimo posible, pero siempre habrá que contar con un transporte público al menos para salvar las distancias grandes y alguna moneda por si se tercia tomar una cervecita o un agua o nada.

También es verdad que en el barco esa tarde ya hay atracciones para disfrutar de ellas. Si necesitamos un tiempo para ir y otro para volver y paseamos 3 horas, por decir algo, pues llegaremos a la hora de la cena y aún nos quedan espectáculos o atracciones después de la ésta.

A lo peor resulta que estamos tan cansados que no nos apetece salir del barco. Pues al que no le apetece se queda y ya está!

Los compromisos siempre son de uno consigo mismo.

Por mi parte estoy tratando de reunir información de dentro de los foros y del exterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique te mando un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Enrique te mando un privado

Contestado por e-mail